Rafting en Granada las Alpujarras Ofertas de Aventuras Multiaventura

Empresas Rafting en GranadaHasta hace pocos años nadie pensaba que en Andalucía era posible hacer un Deporte de Aventura tan fantástico cómo el Rafting en Granada Órgiva-Las Alpujarras..

Estos últimos años tan lluviosos han permitido que el Deshielo de Sierra Nevada haga que el Río Guadalfeo en Las Alpujarras Granadinas (Órgiva) tenga un caudal volumétrico importantisimo.

Descender un Rio Alpino (Rio Guadalfeo) en Sierra Nevada en Aguas Bravas cómo pocos rios hay en España.

Descenso de Rios.-Rafting en Granada Deporte de Aventura en La Alpujarra (Órgiva).

 El entorno en el que se desarrolla en Descenso de Rafting está en pleno corazón de Sierra Nevada, siendo un rio muy encañonado que trasmite muchas sensaciones a los que los que lo descienden.

Porqué transmite tantas sensaciones Rafting en Granada aventura multiaventura.

Rafting en Granada Sierra Nevada

Las Balsas que utilizamos son de un tamaño ideal (6-7 participantes+1 Guia), si fueran más grandes no sería posible.

Además el rio tiene muchos rápidos (Aguas bravas) y trenes de olas muy divertidos que consiguen que la actividad de Aventura en Granada sea una experiencia increible.

Cada día son más los interesados en realizar este tipo de iniciación al descenso de rios en Aguas bravas en una aventura en Granada que nadie antes conocía.

Lugares Donde hacer Rafting en Granada Aventura Multiaventura 2020.

donde hacer rafting multiaventuras GranadaRafting Rio Guadalfeo Granada, Rafting Rio Genil Granada.Sabías que se puede practicar Deportes de Aventura como Rafting en varios lugares en Granada.

Rafting en Granada es el Deporte de Aventura más popular dentro de las Aguas Bravas. Se trata de descender en un bote neumático, los rápidos del Río Genil (Rafting Genil) o Guadalfeo Rafting Guadalfeo (Granada).

Siempre en grupos y con un guía de que dirigirá la embarcación, dando las instrucciones necesarias a los practicantes que no requieren tener experiencia alguna.

Irán sentados en los laterales de la embarcación, cojidos con unas cinchas de los pies para así no perder el equilibrio.

La mejor época para la práctica del Rafting va de Finales de Mayo y Junio para Rafting en el Rio Guadalfeo y para Rafting Rio Genil de Junio a Septiembre 2020.  Si quieres ver mas videos de nuestras actividades de rafting