Barranquismo y Descenso de Cañones en Rio Verde: Granada Málaga.

Barranquismo Descenso de Barrancos Granada¿Que es el Barranquismo o Descenso de Barrancos en Rio Verde? Granada y Málag lo tienen muy próximo el descenso de Cañones más acuático de Andalucía.

El Descenso de Barrancos de Rio Verde (Otivar, Almuñecar,Granada) con su amplia Oferta o tambien conocido como Descenso de Barrancos de Rio Verde.

Consiste en descender Desfiladeros o Cañones Naturales de la Almijara (Granada, Málaga) que la erosión y la fuerza del agua ha ido formando a su paso.

Pocas sendas de agua son tan bonitas en Andalucía como la de Rio Verde en Otivar con garantía de agua todo el año sin necesidad de esperar al deshielo.

Excursión de Barranquismo y Descenso de cañones Barrancos en Rio Verde: Granada y Málaga.

Barranquismo y descenso de cañones en Rio Verde Malaga y GranadaTropical Extreme os organiza la actividad o Deporte de Aventura: Descenso de Barrancos de manera que pueda realizarla todo el mundo y disfrutarla tanto adultos cómo niños.

Durante el recorrido se han de vencer cascadas, pozas, inmensas rocas, todo ello acompañados de un guía especialista en montaña que os daran a conocer los rincones más maravillosos y espectaculares.

Tropical Extreme prepara la actividad con todo incluido (material deportivo:neoprenos,cascos, arneses,etc)

Apróximación al Descenso del Barrancos Rio Verde en vehiculo todo terreno,Grupos Reducidos,etc  para que esta sea una actividad inolvidable.

Cuando podemos descender cañones y Barrancos en Rio Verde: Granada y Málaga.

canones y barranquismoEs posible practicarlo durante todo el año por la próximidad del Barranco de Rio Verdeen la Sierra de la Almijara a la Costa Tropical  de Granada, con una garantía de sol y buena temperatura el año completo.

Otro barranquismo acuático que podemos realizar todo el año es el Descenso-Barranquismo Rio Guadalmina en Benahavís. Se trata de una travesía acuática con menos dificultad que rio verde y es perfecto para tener una primera toma de contacto con el descenso de barrancos en Málaga.

Lo bueno de este barranco es que nos permite afrontar retos que van a ser siempre opcionales. Saltar o Rapelar es una opción que podemos elegir para ir soltandonos en la disciplina en el medio natural.

Otros Recorridos que mas realizamos practicando descenso de Barranco Rio Verde,Rio Guadalmina,Rio Guadalentí.

Descenso de Rio Verde (Sierra de la Almijara) Otivar-Almuñecar: Tramo de Iniciación-Oferta, Recorrido Intermedio o Deportivo.Ruta Integral o entera de rio verde.

Barranco Rio Guadalentin Inferior en Pozo Alcón Jaén en Sierra de Segura y las Villas.

Barrancos en Sierra de Cazorla:Cerrada de Utrero en el Nacimiento del Rio Guadalquivir (Sierra de Cazorla) Jaén. Nivel iniciación siempre que no sea en epoca de lluvias  por ser un barranco de evacuación.(se vuelve muy técnico cuando llevan agua algunos de sus rápeles.

Material para practicar Descenso de Barrancos  Acuáticos o con agua en Rio Verde (Otivar,Almuñecar,Granada).

Traje de baño. Toalla. Zapatillas de deporte o botas de montaña para poder mojar que se encuentren en buen estado..es un grave error traerlo viejo o deteriorado.Condiciones-Como Trabajamos

Ofertas Barranquismo Granada