Viajes de Estudios en Granada, Málaga, Cazorla y Sierra Nevada Fin de Curso.

Viajes Fin de Curso Costa Tropical GranadaActividades de Agua en Viajes Fin de Curso Multiaventura a Granada.Organizar un Viaje de Estudios o Fin de Curso Multiaventura para Colegios-Institutos-Centros de Enseñanza-Ciclos Formativos en Viajes de Estudios Escolares en Andalucía.Cuenta con Destinos en Andalucía que permiten en uno o varios días poder realizar Actividades en la Playa como es el caso de Granada.Con programas de Multiaventura Nauticos en Almuñecar-Maro o Salobreña como son: Kayak, Surf, Paddle Surf,Snorkeling, Tirolina Acuática en el Mar.

 

Actividades en Viajes de Estudios en Granada, Malaga, Cazorla y Sierra Nevada Fin de Curso.

Viajes de estudios en Granada Malaga Cazorla y Sierra NevadaEn el caso de Málaga en al famosa ruta de verano azul conocermos los Acantilados de la Ruta de Kayak en Maro Maro Cerro Gordo.Con unas impresionante Cascada al Mar o Cuevas como la del Lobo o la Cueva de las Palomas con una impresionante bóveda.Destacaremos que la temperatura de la Costa de Granada y Málaga permite realizar estas actividades practicamente todo el año.Muy próximas a ellas también tenemos Iniciación a la Multiaventura Barranquista con el Barranco de Rio Verde en Otivar-Granada o Senderismo de Agua en el Rio Chillar junto a la Ruta en Kaya de Maro-Málaga.

Viajes Fin de Curso Multiaventura Málaga Náutica y Barranquismo 2024.

viajes de estudios en granada malaga cazorla y sierra nevadaOtro ruta en Málaga para apuntarla es la senda de agua con multiaventuras del Barranquismo Rio Guadalmina en Benahavís cerca de Marbella o Benalmadena.Es un rio que mantiene el caudal muy bien durante todo el año para practicar Barranquismo acuatico nivel de iniciación perfecto para grupos de estudiantes.La temperatura del Benahavís permite poder practicar este tipo de actividad practicamente todo el año.Se trata de una ruta acuática por aguas cristalinas con tramos a nado por angusturas que permiten pasar una mañana de actividad de aventura y multiaventura con amigos o familia.

 

Multiaventura en Viajes Fin de Curso en Sierra Nevada 2024.

En Sierra Nevada además de esquí en primavera y verano podemos practicar programas de multiaventura como: Rafting en el Rio Guadalfeo en las Alpujarras, Mutiaventuras en las angosturas de los Cahorros epicentro de la escalada deportiva y actividades con cuerdas de Andalucía: Escalada, Rapel, Tirolina, Paso de Mono, etc. Para poder realizar estos Programas de Multiaventura para Grupos Escolares de Bachillerato o Secundaría el número de alumnado mínimo son 20 alumnos.Consultar Precios tanto de Jornadas sueltas de Actividades Acuáticas-Terrestres tanto de montaña, playa.Más Información: Tropical Extreme Móv.660080565 tb Whatsapp para resolver cualquier cuestión al respecto (Santiago).

Amplia tu Oferta de Actividades en Viajes de Estudios

 

 

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar