Ofertas Deportes de Aventura Actividades Semana Santa en Granada.

oferta deportes de aventura actividades en semana santa en granadaPaquetes Ofertas Deportes de Aventura Actividades en Semana Santa en Granada con actividades acuáticas o de agua y terrestres.

Barranquismo en Familia, Barranquismo en Pareja Rio Verde o descenso de barrancos acuáticos más avanzados para los que ya estén iniciados.

Vía Ferrata en Zafarraya Jonh Hogbin, Ratting Rio Guadalfeo o Rafting Rio Genil, Rutas en Kayak por los acantilados de Maro Nerja.

Esta Semana Santa de Aventura en Granada nuestros destinos están en Rio Verde (Otivar, Almuñecar, Granada), Vía Ferrata en Zafarraya, Órgiva con descenso de Rafting o Kayak de rio y Maro para rutas en Kayak.

Paintball cerca de Granada (Granada) con un Campo con Casetas, Trincheras,Bunker, etc.

Nuevas Ofertas Deportes de Aventura Actividades en Semana Santa en Granada 2021.

ofertas deportes de aventura de agua actividades en semana santa en granadaQue podemos hacer deportes de Aventura Vacaciones Semana Santa Granada.Os proponemos Barranquismo acuático para todos los niveles  en el barranco más divertido de Andalucía y más generoso de Agua que sin duda alguna es Rio Verde.

Podemos hacer una ruta en familia especialmente diseñada para ir con niños o si somos adultos y queremos ir con nuestra pareja podemos hacer una iniciación de media jornada donde aprenderemos a rapelar, saltar a pozas o piscinas naturales en un rio donde el agua es totalmente cristalina.

Barranquismo y Actividades de Aventura en Semana Santa en Granada 2021.

Que hacer Actividades de Aventua Semana Santa GranadaAquellos que ya han hecho barranquismo un tramo obligado de Rio Verde es el Descenso Integral o entero apropiado para quien tenga un buen estado físico y ya sepa realizar rapel por cascadas de agua.

Otro Barranco perfecto para los que les guste esta disciplina y tengan algo de experiencia es el descenso de Barrancos Acuáticos Rio Lentegí.

Si hablamos de realizar descensos de rios en Kayak el rio Guadalfeo tiene un tramo que nos permite iniciarnos en el apasionante mundo de las aguas bravas.Tan solo hace falta saber nadar y traer prenda de baño y calzado deportivo para mojar.El pueblo donde hacemos los descenso es Órgiva.

Vía Ferrata Aventura en Granada en Semana Santa 2021.

Semana Santa Granada Deportes de AventuraOtra actividad perfecta para pasar media jornada de Multiactividad son las Vías Ferratas. Granada tiene con una de las mejores de Andalucía y se encuentra en el pintoresco pueblo de Zafarraya en el poniente Granadino.

Permite hacer un tour tando de Iniciación en Familia, otro más avanzado para parejas o participantes con una condición física más o menos buena y otro tour para los que quieran hacer los retos más avanzados.

La ruta cuenta con una progresión de escalada por peldaños con varias tirolinas de enormes dimensiones, unos puentes tibetanos con vistas al poniente granadino, escalas para acceder a retos y un péndulos como colofón a la via ferrata para los más atrevidos.

Consultar Precios Tarifas etc

 Reservas Semana Santa Turismo Activo:  Móv.660080565