Barranquismo en Granada. Barranquismo Rio Verde y Barranquismo Rio Lentegí.

Barranquismo en Granada OtivarEl Descenso de Barrancos en Granada Barranquismo Cañones es como se le denomina a las Rutas, Excursiones por los cauces de rios, torrenteras o barrancos en la orografía de Barranquismo en Granada tiene rutas equipadas de diferentes niveles de dificultad.

Una de ellas es muy conocida por ser quizás de las más atractivas:Iniciación al Barranquismo en Río Verde,en un tramo o sector de Rio Verde en la Sierra de la Almijara (Otivar,Almuñecar) y con otra ruta en el mismo rio que sería La integral de Rio Verde de nivel medio de dificultad para los que estén ya iniciados y quieran un poquito más de aventura y adrenalina.

Descenso de Barrancos Granada Barranquismo en Granada Rio Verde y Rio Lentegí.

Barranquismo Andalucia Rio VerdeLo bonito de la actividad es poder acceder a lugares de gran belleza utilizando técnicas de espeleología de aproximación,como descensos verticales o rapel,destrepes,saltos,toboganes,etc venciendo así todos los obstáculos naturales que nos acompañan en el recorrido.

Todo ello acompañados de especialistas en montaña y escalada y entre maravillosos parajes. Video Barranquismo en Granada 

Cuando es posible realizar o practicar Barranquismo en Rio Verde 2020.

Es posible practicarlo el Descenso de Barrancos o Barranquismo en Granada Rio Verde durante todo el año en la costa Tropical Almuñecar por la temperatura y la garantía de sol al estar junto al mar en un valle Tropical.(Otivar,Almuñecar).

Actividad Ideal para realizarla con tu pareja (Regalo de Aventura),Turismo Familiar de Aventura,Actividades para Empresas,Incentivos,Viajes Fin de Curso 2020,

 Otras Opciones interesantes Barranquistas Granada: 

Barranquismo en el Río Lentegí (Lentegí) junto a la ruta de Rio Verde.Es otro río en el valle tropical con un gran atractivo al igual que rio verde e incluso con rapeles más extremos.A diferencia del de rio Verdes tiene menos saltos pero es una naturaleza salvaje que también es cita obligada para barranquistas.

Material necesario para la practica de Barranquismo en Rio Verde. 

Traje de baño. Toalla. Zapatillas de deporte o botas de montaña para poder mojar.

Tropical Extreme aporta todo(Todo Incluído) el material necesario (neopreno integral de barrancos,casco,arnes,etc),servicio de guias,traslados en vehiculo todoterreno hasta la cabecera del rio para hacer exclusivamente la ruta acuática sin necesidad de porteos de material ni perdida de tiempo.

Peajes o entradas al parque natural(todo incluído),permisos medio ambientales  y seguros de RC y Asistencia.