Ofertas en Actividades de Aventura,Escapadas para Hoteles y Campings en Granada

Actividades Hoteles Camping GranadaTurismo Activo-Rural-Deportivo-Ofertas-Ocio-Granada (Granada, Málaga)

Tropical Extreme organiza Actividades de Ocio Turismo Activo o Aventura para los clientes de Hoteles-Camping-Hostales  tanto en Granada Capital cómo en la Costa Tropical.

Hoteles como el Hotel Salobreña Suite *** o el Hostal Atenas en Granada Centro ofrece a sus clientes un abanico importante de actividades.

100% Adrenalina en Ofertas en Actividades de Aventura,Deportes de Aventura en Escapadas para hoteles y campings en Granada.

Actividades de Aventura con Hotel GranadaEl Hotel Salobreña Suite*** en Costa tropical realiza actividades multiaventua nauticas además por su cercanía al barranco de rio verde es un enclave ideal para pernoratar durante unos dias de turismo activo o deportivo.

El Hosta Atentas en Granada centro nos ubica en un lugar en pleno centro de Granada con todo el ocio-cultura que podemos ver en la capital y si queremos actividades de aventura o multiaventura cercanas tenemos Monachil muy próximo para hacer multiaventuras con rapel, tirolina, escalada y senderismo en un desfiladero de los más bonitos de Andalucía.

También próximo a Hoteles u Hostales del centro podemos realizar actividades nauticas en el Pantano de Cubillas a 15 minutos en coche de la capital.

Cada día los clientes buscan más una serie de Ofertas donde tengan la posibilidad de alojarse cerca de las actividades para así hacer un fin de semana más cómodo y no tener que realizar grandes traslados.

Actividades en la Cala privada como Paddle Surf, Kayak, Snorkeling en sus cirstalinas aguas. Otra atracción de Agua es la Tirolina Acuática

Actividades de Aventura en las inmediaciones del Hotel como: Paintball, Minipaintball para niños, Rapel, Escalada.

Excursiones y salidas del Hotel para practicar Rafting en el Rio Guadalfeo en Órgiva, Barranquismo Familiar en Rio Verde en Otivar, Tirolina, Tiro con arco, Carabina. 

Son Hoteles que hace una apuesta importante por este tipo de actividades para clientes con una importante aceptación.

"Ver a los padres con los hijos participando de estos momentos de ocio es una gozada", nos dice Victor, monitor de Turismo Activo de Tropical Extreme.