Barranquismo Rio Verde.- Nivel 2 Tramo Deportivo Otivar.

Barranquismo en Río Verde OtivarDescenso Cañones-Descenso de Barrancos Barranquismo Rio Verde Nivel 2 Deportivo Otivar

Tramo Intermedio Deportivo. Grupos pequeños o Reducidos

Grupos Reducidos para facilitar el Descenso de Barrancos en Rio Verde y hacerlo más dinámico y divertido.Por donde transcurre el Descenso:

Descenso de Barrancos Barranquismo Rio Verde Otivar Nivel 2 Deportivo.

 
Barranquismo en Rio Verde Nivel Dificultad TramosBajaremos por el curso del Descenso de Barrancos/Barranquismo Rio Verde (Granada) desde el Salto del No-retorno hasta la junta de los rios.
Pasaremos por unos impresionantes saltos y rapeles de dificutad media rodeados de un paisaje de espectacular belleza.Ver Día en Rio Verde
Nivel Físico de los participantes:Para hacer este tramo es importante estar en un nivel físico aceptable.
También es muy recomendable haber hecho antes el tramo de Iniciación al Barranquismo en Rio Verde o bien haber realizado barranquismo en otros barrancos de Andalucía o España.
Eso quiere decir que es importante saber realizar rapel tanto en seco como con agua por cascadas de agua y realizar saltos al agua para ir muy fluido en la progresión.
Este tramo de Barranco es el segundo paso después de haber realizado una iniciación en rio verde y queremos conocer partes nuevas con retos importantes en su trazado.

 Que Incluye la Actividad de Descenso e Barrancos con Nivel 2 Deportivo Otivar.

Barranquismo Rio Verde Nivel 2 Deportivo OtivarLa actividad incluye todo el material necesario para prácticar la aventura de descender por el Valle Tropical de Rio Verde en Otivar.Iremos enfundados con un neopreno 5 mm de nuestra talla:peso/altura además de Casco, Arnes, Mosquetones y ochos.

Importante traer para la practica de Barranquismo calzado deportivo en buen estado tipo tenis, footing, trekking, etc que no este deteriorado.

PRECIO Descenso de cañones Rio Verde Nivel 2: 50 € por persona todo incluído.

Información y Reservas: 660080565. Santiago