Incentivos de Empresa - Rafting Rio Genil

Incentivos de Empresa RaftingViajes de Incentivos de Empresa - Rafting con Actividades de Trabajo en Equipo para Tu Evento o programa de Incentivo.

Si lo que buscas con tu Empresa es un Incentivo o Evento Corporativo o Viaje de Aventura que represente el carácter de tu Equipo, la actividad de Rafting en Andalucía en Granada es sin lugar a duda un auténtico Team Building  para tu Empresa.

Podremos conseguir interactuar con nuestro Equipo con una actividad como el rafting que nos sirve de estimulo para cohesionar al grupo y buscar que habilidades personales de cada uno ayudarán a los demás. En actividades de este tipo nos puede sorprender lo que suceda.

Diseña tus Incentivo de Empresa Rafting Team Building Granada.

Incentivos de Empresa Raftingy potenciar habilidades cómo la Comunicación, Liderazgo, Empatía, Cohesión de Equipos de trabajo y mucha diversión.

En un ambiente diferente al que nos encontramos en el día a día.

Podréis pasar media jornada de Rafting por los Rios Guadalfeo (a 35 minutos de Granada) o Rio Genil cerca de Granada 1h de la capital) siendo una experiencia de aventura fantástica. 

Organizar esta fantástica actividad para un grupo de Incentivo de Empresa tenemos que tener presente que las condiciones para practicarla sean óptimas y normalmente se realiza durante la primavera y el verano.

Donde hacer Rafting en Incentivos de Empresa en Andalucía, Granada-Málaga.

Viajes de Incentivo Rafting en AndalucíaLos lugares ideales van a depender de la epoca del año. En primavera el mejor sitio es Sierra Nevada con el deshielo que se produce y comienza sobre el mes de Abri 2020l.

Son aguas crsitalinas entre macizos montañosos donde el escenario no puede ser mejor para realizar el programa de incentivo de empresa. El pueblo donde se encuentra el rio es Órgiva en la Alpujarra de Granada.

El otro rio para hacer descenso en Balsa está en el limite de Granada con Málagao. Rafting Rio Genil entre las localidades de Benamejí-Palenciana a una hora de Granada capital.

Este rio es muy caudaloso desde el mes de Mayo a finales de septiembre por tratarse de una suelta de agua de la presa de Iznajar en un tramo especialmente acondicionado para hacer rafting en aguas bravas.

Es una Actividad de Aventura de Medía Jornada y no se requiere nivel físico, tan solo saber nadar. Duración del Incentivo de Rafting: Media Jornada. 

Que incluye un Descenso en Incentivos Eventos Corporativos Rafting Granada:

Todo el material necesario para la actividad: Neopreno integral, casco, chaleco salvavidas homologado para Aguas Bravas, pala, material colectivo, servicio de traslados internos durante la actividad, duchas y vestuario.Seguros de RC y Asistencia Sanitaria.

Precio estimado: 40 euros por persona con Iva Incluído.

Consultar otros servicios extras.