Vías Ferratas en Andalucia Malaga Ronda

Vias Ferratas Andalucia Ronda Que son las Vias Ferratas en Andalucia Málaga Ronda

Vias Ferratas Málaga: Ronda, Antequera o Zuheros. Localización de las Vias Ferratas: Málaga (Ronda, Antequera) 

Las mejores Vias Ferratas en Andalucía se encuentran en Málaga; Vias Ferratas en Ronda, Vias Ferratas en Antequera son una modalidad de escalada mucho más asequible a cualquier persona que no practique deporte con asiduidad pero que quiera introducirse o simplemente quiera tener una primera toma de contácto. 

Es la mejor manera de

conocer lugares inhóspitos  o acceder a las paredes y crestas de las montañas con la ayuda de peldaños, pasamanos,rampas, etc y en general todo tipo de dispositivos para garantizar la seguridad en todo momento del grupo, que hacen más viable la posibilidad de acceder a sensaciones y progresiones verticales sin ser tan exigente a nivel fisico cómo la escalada deportiva en Roca.

Donde hacer Ferratas en provincias de Andalucia Málaga Ronda Antequera.

Vias Ferratas en Andalucía cuenta con con una Oferta de itinerarios de Vias Ferratas en Ronda o Antequera que sin duda alguna son de un espectacularidad  indiscutible por los Espacios Naturales en los que se encuentran.

Se puede practicar con en Viajes de Incentivo de Empresa o en Seminarios de Formacion Outdoor training,también con grupos de amigos o en Turismo con niños en Familia o vacaciones activas.
Precios Vias Ferratas estimados según Grupo: Desde 30 € por participante.Reservas:Móv.660080565 tb whatsapp Santiago Medina