Despedidas de Soltero Granada - Rafting Granada.

Despedidas de Soltero Ofertas Precios PacksDentro de las buenas ideas Originales para organizar una Despedidas de Soltero - Rafting en Granada en Andalucía Rafting Rio Genil.

Reúne todo para pasar media jornada de risas y diversión con el Novio/a y los amigos practicando Rafting en Despedidas.

El Rafting es una experiencia de aventura que la puede practicar todo el mundo que sepa nadar y que quiera tener una toma de contacto con el apasionante mundo de las aguas bravas por el Rio Genil.

Sábados de Aventura Actividades en Despedidas Soltero - Rafting Granada.Rafting Rio Genil

Esta actividad se practica los Sábados en varios turnos de mañana o de tarde y hacen de ella una experiencia divertida y refrescante. 

Ideas en Despedidas de Soltero Rafting Rio Genil, Rafting Rio Guadalfeo Granada

Despedidas de soltero rafting rio genil GranadaSi os animáis recordar que tan solo hay que traer bañador y calzado deportivo para mojar además de una pequeña mochila de mano con la muda para luego.

No se requiere nivel de conocimiento ni exigencia física alguna aunque hay que seguir las instrucciones de los Guias para hacer el descenso divertido y a la vez seguro.

Normalmente cada balsa agrupa a 6 participantes con su guia de que además de equiparlos y explicarles como deben de ir en la balsa también les dará una charla donde aprenderán a navegar remando todos a una y sorteando obstáculos naturales.

Despedidas de Soltero Granada RaftingEn el Rio Genil encontraremos retos como gran corriente por el rio en aguas vivas, rebufos, contrar, piedras que con ayuda el guía podremos esquivarlas o volcar si no somos capaces de pasarlas.

Es un descenso cómo que comienza en nuestra base en Cuevas Bajas (limite de Málaga) y finaliza en Palenciana (provincia de Córdoba) en un descenso de unos 7 kms muy progresivo)

Uno de los momentos más criticos será la "Ola del Frances" que nos podrá al limite al grupo para poder pasarla..

Despedidas de Soltero RaftingEl rafting es la experiencia por excelencia para la primavera verano 2020 por ser el rio genil el mejor de Andalucía para poder realizarlo y por ser una actividad de día que podemos practicar si venimos de Granada o Málaga por su cercanía.

Otras experiencias de Aventura o Actividades en la Despedida de Rafting en Granada puede ser actividades sorpresas cómo un buen Puenting para el Novio sobre el Rio Genil donde hacemos el Rafting para darle una bonita sorpresa.

En la inmediaciones del rio Genil contamos con un campo de Paintball que nos permite jugar una partida antes de zambullirnos en el rio genil para hacer Rafting en Aguas brava o Kayak/Canoraft siendo un packs o paquete muy a tener en cuenta.

Despedidas de Soltero Rafting Rio Guadalfeo Granada.

El Rafting en Granada lo podemos practicar también en el Rio Guadalfeo en Órgiva, Las Alpujarras

Es un rio que su temporada es más cortita comenzando en Marzo para teminar en Junio justo cuando comienza la temporada en el rio genil.

El Rafting Rio Guadalfeo se realiza en las faldas de Sierra Nevada en un entorno dificilmente superable entre macizos montañosos. Es un rio alpino en el que podemos realizar una travesía de Aguas bravas desde la parte alta del pueblo de Órgiva hasta el Puente de los 7 Ojos. 

Si el Rafting Rio Genil está a una hora de Granada el Rafting Rio Guadalfeo está a unos 45 minutos de Granada Capital, también muy cerca de Granada.

Packs Acuático Despedidas Rafting y Barranquismo Granada.

Si en Fin de Semana querési pasarlo totalmente por agua or recomendamos el Packs o Paquete Super Acuático Rafting+Barranquismo.

Desde el Rio Genil Cuevas Bajas,Málaga al Rio Verde-Otivar, Granada hay algo menos de horas perso son actividades que para los amantes de los deportes de aventura de agua se consideran top.

El Barranquismo en Rio Verde en Otivar es la meca del Descenso de Cañones Acuáticos de Andalucía con Saltos a Piscinas naturales todo el año, Rapel por impresionantes cascadas, toboganes en una aguas cristalinas de color esmeralda que harán que queramos volver allí de nuevo.

Sábado de Aventura Actividades de día en packs de Rafting y Actividades Fin de Semana de Despedida en Granada.

Somos especialistas en organizaros paquetes packs de Aventura en Granada, Málaga o Córdoba. Apostamos por un servicio integral en Despedidas de Soltero Granada de Aventura.

Información Ofertas Rafting Rio Genil

Donde Hacer Rafting Andalucia, Granada, Cordoba

  • Rafting Granada RIO GENIL
    Actividades Aventura en el Rio Genil:Canal de Aguas Bravas o Rafting Cordoba

    Rafting Cordoba RIO GENIL

    Somos especialistas en Descenso de Rios en la modalidad de Rafting en Andalucia,el Rafting que se practica en el Rio Genil. Dirigido:Turismo Familiar,Turismo de Aventura,Incentivos Actividades de Empresa en Granada,Despedidas de Soltero o soltera,Escapadas Fin de Semana Granada.

    Leer Mas Donde hacer Rafting Granada

  • Rafting Granada RIO GUADALFEO
    Actividades Aventura en el Rio Guadalfeo o Rafting Granada

    Rafting Granada RIO GUADALFEO

    Rafting Granada: Rio Guadalfeo en La Alpujarra (Órgiva) con diferentes opciones o niveles de dificultad tanto para los No iniciados o Iniciación al Rafting en Aguas Bravas cómo para los amantes de los Deportes de Aventura que busquen un plus de Adrenalina y Diversión

    Leer Mas Donde hacer Rafting Granada

  • Rafting en Andalucia, Granada, Cordoba
    Rafting Rio Genil Cordoba

    Rafting en el RIO GENIL en Cordoba. Benamejí-Palenciana

    Va Dirigido a Turismo Familiar,Turismo de Aventura, Incentivos Actividades de Empresa en Granada, Despedidas de Soltero o soltera, Escapadas Fin de Semana Granada o Málaga.

    Leer Mas Donde hacer Rafting Granada

Ofertas Rafting Granada