Deportes de Aventura Granada.-Tropical Extreme.

Descenso de Rio Verde Otivar Granada

 Actividades Aventura Sierra de la Almijara-Sierra Nevada-Sierra de Cazorla-Costa Tropical-Costa del Sol.

Tropical Extreme Turismo Activo- Deportes de Aventura de Aventura en Granada desarrolla principalmente su labor en lugares próximos a Granada cómo:Paintball Diurno Nocturno muy próximo al centro de Granada Capital

Sierra de la Almijara (a 35 minutos de la capital) prácticando Barranquismo en Rio Verde o programas de Multiaventura en Viajes Fin de Curso Escolares

En Donde Encontrarnos con Tropical Extreme para practicar Deportes de Aventura en Granada.

Vía Ferrata en Zafarraya John Hogbin

Sierra Nevada (a 50 minutos del centro de Granada) realizamos Rafting&Kayak en el Rio Guadalfeo,Multiaventuras en Sierra Nevada Los Cahorros (Escalada, Rapel, Tirolina,puente tibetano,etc).

Programas Multiaventura Blancos en la estación de esquí de Sierra Nevada (Esquí alpino, snowboard, esquí con raquetas de nieve, patinaje sobre hielo).

Vias Ferratas en Granada (Zafarraya) John Hogbin

En la zona del Poniente granadino podremos iniciarnos a los itinerarios verticales conocidos como Vía Ferratas y el mejor sitio para comenzar está en Zafarraya con su via ferrata de nivel medio con retos tan imporantes como: tirolinas de grandes dimensiones, Puentes Tibetanos, Rápeles, Pasamanos, Escalas, etc

 A medio camino hacia la costa prácticamos Puenting en Durcal o el Puente de Tablate (a 10 y 15 minutos de Granada)

ACTIVIDADES ESTUDIANTES EN VIAJES FIN DE CURSO O VIAJES DE ESTUDIOS GRANADA

Viajes Escolares Granada

 Costa Tropical de Granada (a 25 minutos de Granada) organizamos Viajes de Estudios Nauticos o Viajes Fin de Curso.

Programas cómo piraguismo, Kayak,Paddle Surf, Snorkeling, Buceo o combinadas de Deportes en la playa.(Voley Playa,Tiro con Arco,Futbol playa)+ actividades Nauticas.

Otro punto de encuentro importante es el el Rio Genil a su paso por Granada (Canal de Aguas Bravas) o en el limite entre Granada y Malaga para la práctica de Rafting a distintos niveles y kayak en rio.

Fuera de la provincia de Granada nos encontraréis en La Sierra de Cazorla, Segura y la Villas para la práctica de Barranquismo en Arroyo Frío en el nacimiento del río Guadalquivir.

 En Pozo Alcón tambíen en Sierra de Cazorla en la parte de Segura tambíen barranquismo en el Rio Guadalentín Inferior además de campamentos,viajes organizados para grupos escolares en camping y Hoteles rurales de la zona.

Ya en Málaga nuestros destinos son  Nerja , Benalmadena, Estepona y Marbella para la práctica de deportes nauticos en la playa para Colegios e Institutos. Además de realizar Vias ferratas en Ronda y Antequera.

Nuestro compromiso es potenciar el Turismo Activo en nuestros recursos naturales respetando el entorno y  haciendonos participes a la vez de el.