Tropical Extreme.- Turismo Activo Granada, Andalucia.

Tropical Extreme Turismo Activo en Granada AndaluciaDesde su creación en 1995 diseñamos actividades Tropical Extreme Turismo Activo en Granada, Andalucia.

Deportes de Aventura en Granada que trata de tener a Granada como escaparate de Actividades de Aventura en Andalucía.

Muchas de las Actividades que hemos diseñado se han popularizado entre los clientes tanto en turismo famiiar, turismo de Fin de Semana Activo, Eventos en Viajes de Incentivo de Empresa.

Bienvenidos a Tropical Extreme Turismo Activo en Granada, Andalucia.

Turismo Activo en Granada Tropical ExtremeTodo ello porque Granada reune los ingredientes para poder realizarlo.

Descenso de Barrancos o Barranquismo en Rio Verde es una Actividad catalogada multiaventuras por conjugar Saltos, Rapel, Toboganes naturales en el mejor descenso de cañones de Andalucía.

Es sin duda alguna el más acuático y divertido. Con tramos y rutas de diferente dificultad.

Rafting en el Rio Guadalfeo en las Alpujarras y Rafting en el Rio Genil son nuestros dos descensos de Rios en Granada o cerca de Granada que diseñamos para tener una toma de contacto con las Aguas Bravas.

Va de finales de primavera en el Rafting del Rio Guadalfeo o Verano en Rafitng Rio Genil en Benamejí.

La mejor Ruta en Kayak Maro  desde Almuñecar La Herradura a Maro Nerja.

Tropical Extreme turismo activo en Granada andaluciaLa Costa Tropical de Granada presenta un recurso natural poco conocido como es el Parque Natural de Maro.

En el que realizamos una Ruta en Kayak o programas de Multiaventura Náutica que en ningún lugar de Andalucía habremos visto.

Se trata de una Ruta en Kayak desde la Herradura-Almuñecar a Cala Chica entre Acantilados para finalizar en Playa de Cantarriján junto a la Cueva de las Palomas.

Una vez allí comezaremos otra ruta maritima de Barranquismo en el Mar y finalizaremos en La Cueva de las Palomas de gran dimensiones donde entreremos para reconocerla con los Kayak.

Via Ferrata en Zafarraya John Hogbin Granada.

Cerca de la Ciudad  de Granada planteamos actividades en un fin de semana muy ajustado de horarios. Actividades de Aventura cercanas cómo: Vía Ferrata en Zafarraya John Hogbin a una hora Granada en el Poniente Granadino.

Paintball a tan solo 10 minutos del centro de Granada. Karting tanto indoor como exterior muy proximo a Granada también son actividades principalemente para todos los públicos. Os invitamos a un recorrido por nuestra WEB TROPICAL EXTREME