Errores más comunes en Actividades Despedidas de Soltero Granada.

Despedida de soltero Granada fantasticaA la hora de organizar un fin de semana de Despedida tenemos que ver las ventajas y desventajas a la hora de organizarlo. Ver los Errores más comunes en Actividades Despedidas de Soltero Granada y así poder sorprender al Novio o Novia en su despedida.Dentro de los errores más comunes a la hora de organizar nuestras Actividades es la planificación.

La importancia del Factor Tiempo.Tenemos que tener en cuenta que tan solo contamos con la mañana y tarde del Sábado para hacer una actividad o actividades, que no es lo mismo el invierno que la primavera o el Verano.(por la temperatura o las horas de sol).Por ello para no ir con estrés lo mejor es definir lo que nos interesa más y puede ser por cercanía, si hace calor no debemos dudar en coger una refrescante y por último también vamos a considerar otras que pueden ser también de vuestro interés.

Planificar Actividades en Despedidas de Soltero Granada es la Clave.

Actividades Despedidas cercanas a Granada

despedidas paintballLas distancia a las Actividades es otro factor a tener en cuenta.Debemos tener presente las distancias a las Actividades que queremos realizar y contar con los traslados para que no se haga pesado el día.Además que las actividades sean acorde a todos los integrantes del Grupo de Despedida de Soltero Soltera Granada.

Si queremos realizar Actividades Despedidas cerca de Granada más propias de Invierno,las mejores sin lugar a duda son:Paintball a tan solo 15 minutos del Centro de Granada. con capacidad para realizarla con un circuito de Karting que se encuentra también justo al lado del Campo de Paintball.Para estas actividades tan solo traer ropa cómoda y calzado deportivo tipo tenis.Tropical Extreme os proveerá del todo el material deportivo y colectivo para el desarrollo de las actividades.

Actividades Multiaventuras en Despedidas de Soltero Granada.

Despedidas Granada KartingEl paintball es un paquete perfecto para la mañana o tarde del sábado permitiendo practicamente a cualquiera que no tenga forma física poder participar de el.Posibilidad de Barbacoa al finalizar la partida.Combina muy bien con el Karting por la cercanía de lass dos actividades. Un paintball con unas 200 bolas y una competición de karting con vuelta de clasificación más tres de competición y podium es el paquete más solicitado de estas caracteristicas que en unas tres horas y media lo hemos finalizado.La otra actividad que podemos realizar por cercanía podiendola combinar con el pack de paintball y/o karting es la multiaventura nautica en el pantano de cubillas con kayak, paddle surf,canoas, etc en el embarcadero del pantano pudiendonos dar un buen chapuzón y pasando una mañana divertida.

Actividades de Agua en Despedidas de Soltero

Mapa actividades despedidas de soltero granadaTenemos a menos de una hora del centro de Granada ( a 50 minutos en coche) rios para realizar Barranquismo como Barranquismo en Rio Verde Catalogado el Barranquismo en Rio Verde como el mejor de Andalucía para esta actividad.Hay que contar con el traslado pero sin duda si hace calor es la mejor actividad de aventura en Andalucía por el entorno y por los retos a realizar.Se encuentra en la localidad de Otivar en el Valle tropical donde la temperatura es fantástica todo el año.Rafting en dos rios como son el Rio Guadalfeo en las Alpujarras-Órgiva o Rio Genil en el limite de Granada con Málaga.En esos rios también hacemos Kayak/Piraguismo o Canoraft en función del caudal se pueden programar unas u otras actividades.Para hacer rafting en Granada el deshielo de Sierra Nevada es necesario y cuando se da es una ruta de rafting en aguas bravas en el escenario perfecto entre montañas nevadas.

Barranquismo en el Mar en Almuñecar en un tour donde se combina saltos desde acantilados con Ruta en kayak en Maro Visitando Cuevas  y terminando en un Chiriguito no es mal plan para un sábado de mañana en la Costa tropical de Granada.Tan solo recordaros que las actividades en despedidas de soltero Granada deben de reservarse con tiempo y si tenéis alguna duda lo mejor es preguntar para tenerlo todo previsto para ese sábado de aventura en Granada.

 Actividades Extremas en Despedidas

Despedidas con Actividades GranadaSi buscáis un circuito con retos de verdad asequible para todos los públicos y con capacidad de sorprender:Otra opción de por cercania es realizar una Vía Ferrata en Granada Zafarraya "John Hogbin". Se trata de un itinerario vertical con retos impresionantes con tirolinas gigantes, puentes tibetanos a gran altura, pasamanos, péndulos etc  Iniciación en la Vía Ferrata en Zafarraya a tan solo 50 minutos del centro de Granada.Totalmente ideada para todos los públicos y con opción de evitar retos si alguien no quiere realizarlos.

Otra actividad sin duda capaz de sorprender al más pintao es el Puenting en Granada. Esta actividad esta pendiente de ser aprobada y poder volver a realizarse por empresas autorizadas en Granada.Se encuentra en el Puente de Tablate a tan solo 20 minutos del Centro de Granada.

DESPEDIDAS ACUATICAS: BARRANQUISMO, RAFTING, KAYAK.TERRESTRE: VÍAS FERRATAS, PAINTBALL, KARTING.

Deportes de Aventura de Agua

Más información de los Destinos:

 

 

Diseña tu aventura

Para tu Despedida de soltero en Granada

Barranquismo, Rafting, Paintball y Karting con Barbacoa, Multiaventuras, Humor amarillo,etc.
coméntanos día y hora que queréis realizarla.
Haremos que todo sea planificado al máximo y os facilitaremos posibilidad de alojamientos, Almuerzos, Barbacoa y Piscina y todo lo necesario para un paquete integral en una jornada de aventura.

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar