Precios de Rafting en Andalucia : Granada Malaga, Cordoba y Sevilla.

Cursos de Monitor de Rafting Granada.Rafting Rio Genil.

Curso Rafting Granada FechasPara Tropical Extreme nuestra Acreditación en la Junta de Andalucía con el número de Registro (AT/GR 00035) nos hace pioneros y a la vanguardia de las empresas especialistas turismo activo y formación en Cursos de Rafting Granada con más de 27 años de experiencia en deportes de aventura.El precio del curso es de 330€ con una formación continua y practicas una vez finalizado.Cursos de Formación para Guias,Monitores en  Descenso de Rafting en Granada:Preparatorio para el examen de Guia Internacional hasta de clase III..

Formación Curso Rafting Granada.- Rafting Rio Guadalfeo y Rafting Rio Genil 2024.

Fecha Curso de Rafting en Granada

Cursos Guia Monitor Rafting GranadaPróximo Curso en el fines de semana del Viernes 5,Sábado 6 y Domingo 7 de Abril 2024.Un Curso de Formación de Guia de Rafting en Granada, especialmente diseñado para estudiantes de INEF, Magisterio Educación Fisica-Ciclos Formativos de Grado Medio-Superior.Proximas Fechas 5;6 y 7 de Abril 2024.

Contenidos Curso de Rafting

Curso de Rafting Granada.Trataremos de familiarizarnos con el mundo de las Aguas Bravas,Materiales, Equipamientos etc..Para pasar directamente a las técnicas básicas, maniobras- Seguridad en los Rios.Bajaremos secciones de los Rios Genil Guadalfeo de dificultad moderada durante todo el año.Pondremos en práctica todo lo aprendido haciendo lecturas del Río o lo que es lo mismo el arte de reconocer señales, diseñar Rutas y maniobrar con seguridad.Tenemo que tener muy claro las técnicas de paleo y posicionamiento, toma de corriente,Stop, Back e hidrología aplicada a la morfología del rio en su estado natural.

Donde se realiza el Curso de Rafting

rafting granadaSegún tengamos el caudal comenzaremos en Pantano de Cubillas con el manejo y familiarización de materiales para posteriormente trasladarnos a Órgiva donde pondremos en práctica todo lo aprendido. Es un rio muy técnico perfecto para aprender a interpretar su caudal y morfología en aguas vivas. Al finalizar el Curso realizaremos una formación continua con practicas en el Río Genil durante la temporada estival. Este rio reune unas condiciones muy buenas de navegación debido a la suelta de la presa de Iznajar que es una de las más grandes de Andalucía y su travesía son 7 kms para hacer rafting por el rio genil. Para el curso no hace falta traer material personal. Tan solo prenda de baño y calzado deportivo que se pueda mojar tipo tenis, trekking o running en buen estado y mudas de ropa seca para luego.

Precio del Curso de Rafting en Granada

precio curso guia de raftingEl precio del curso es de 330€ Se comienza en Abril el 5,6 y 7 para seguir con unas serie de practicas formativas continuadas en direrentes empresas de Rafting que trabajan en Andalucía.Somos especialistas en Desceso de Rios en Rafting, Descenso de Barrancos o Descenso de Cañones en Granada y os damos la posibilidad de hacer practicas y Formación-Cursos de Deportes de Aventura en Granada 

Si estáis interesados podéis solicitar los contenidos del curso y la hoja de inscripción a través de la web o en los telf. Reservas  660080565..

Otros Destinos de Cursos de Deportes de Aventura de Rafting.

Actividad diseñada segun perfil de persona

todos los seguros y permisos necesarios

Disponemos de todo el material

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar