Viajes de Estudios.- Barranquismo Granada.

Rutas acuáticas diseñadas para Viajes de Estudios Barranquismo Granada que les sacará de la rutina y disfrutarán de una actividad o experiencia totalmente vivencial.

Son Viajes de Turismo Activo fuera de los Viajes Escolares convencionales para Estudiantes con Destino Granada.

Viaje Colegios Excursiones GranadaLos Viajes de Estudios Fin de Curso  con Actividades en Andalucia se ha convertido en un importante destino de turismo Activo a nivel nacional.

Los Colegios, Institutos, Ciclos Formativos a la hora de organizar sus Viajes de Estudios o Viajes Fin de Curso a Granada, Málaga, Cazorla…etc.,

Buscan Actividades que refuercen el compañerismo entre el alumnado, cree vinculos entre ellos, active mecanismos de asociación y trabajo en equipo.

Actividades Viajes Fin de Curso, Viajes de Estudios Barranquismo Granada Rio Verde Otivar.

Son programas de Multiaventura tanto en la montaña (Sierra Nevada, Valle Tropical) cómo en la playa (Almuñecar-La Herradura-Maro) y en eso Granada es única.

Viajes de Estudios Barranquismo GranadaActividades o Deportes de Aventura en Granada cómo: Rafting, Barranquismo Rio Verde o Barranquismo Rio Lentegí, Programas de Multiaventura con Paintball o Minipaintball, Piraguismo/Kayak o Paddle Surf, Iniciación al Surf,.

Son sin lugar a duda una bonita Experiencia de Aventura en un Viaje de Estudios o Viajes Fin de Curso para Bachillerato o Secundaria con destino Granada.

Permite conocer Granada de una manera diferente a la vez que se puede conjugar con otras actividades o visitas culturales.

Iniciación Deportes de Aventura, Viajes Fin de Curso Granada con Barranquismo Rio Verde Otivar.

Iniciación al Barranquismo en Río Verde: Os proponemos pasar una jornada de Aventura para vuestro Viaje de Estudios Fin de Curso en un escenario paradisíaco para todas las edades.

Viajes de estudios Granada BarranquismoUna Actividad Acuática de Iniciación para todas las edades al Barranquismo diseñada para Grupos Escolares donde el riesgo está totalmente minimizado y donde la Seguridad y la atención a los alumnos será de una manera ejemplar.

Que hay que traer para la Jornada: Tan solo bañador y doble calzado tipo tenis, running, trekking y un picnic para pasar el día.

Que Incluye la Jornada de Barranquismo: La actividad incluye todo el material deportivo:neopreno integral, casco, arnes, etc, material colectivo: cuerdas,botiquín, descendedores,servicio de guias titulado, Seguro de RC y Asistencia sanitaria con rescate si fuera necesario.

Precio de la Jornada de Aventura con el Colegio o Centro de Enseñanza: El precio por alumno es de 25 € para grupo de 40 alumnos.

Otras Rutas de Barranquismo Acuático: Ruta Acuática de Senderismo de Aguas: Río Chillar en Málaga-Nerja:

Es un verdadero sendero en un Desfiladero propio para grupos escolares que quieran hacer una ruta acuática con bajo nivel de dificultad. Actividad muy próxima a Nerja, Frigiliana y parque natural de Maro.

Ruta Acuática por el Río Guadalmina (Benahavís):Barranquismo Rio Guadalmina

Un Barranco en un maravilloso pueblo cerca de Marbella llamado Benahavís.Donde los alumnos pueder descender por una ruta acuática muy divertida con aguas de color esmeralda iniciandonos en los saltos a pozas, rapel de iniciación etc en un entorno natural de hermosa belleza en Benahavís.

El barranquismo del Rio Guadalmina es una travesía muy acuática apta para todo aquel que quiera iniciarse en los descenso de barrancos acuáticos.

Barranquismo en el Mar Granada Viajes Fin de Curso Playa

Travesía en Kayak desde Almuñecar al Parque Natural de Maro Cerro Gordo.

Iniciandonos en el Barranquismo en el Mar en Viajes de Estudios Fin de Curso.

Consiste en realizar un primer sector de kayak hasta llegar a las calas más cristalinas del parque natural de Maro y una vez allí aparcar los kayak en una cala.

 
BARRANQUISMO por el MAR en GRANADA EN VIAJES FIN DE CURSO CON MULTIAVENTURAS.

Tras una pequeña explicación de como será la travesía en Kayak o cómo abordar los retos que nos encontraremos, comenzaremos la travesía en kayak y la progresión por los distintos  senderos con saltos Ruta Kayak Maro Cueva de las Palomastramos a nado, escalar e iniciación al Barranquismo en el Mar en un paraje de inigualable belleza.

Impresionante belleza Ruta en Kayak Acantilados de Maro.

Al finalizar continuaremos la travesía con destino Cueva de las Palomas Maro donde podremos entrar con los Kayak y conocer la gran sala y su conjunto megalitico, bóveda, etc y fotografiarla desde dentro.

Es una excursión francamente espectacular que no podemos dejar pasar en nuestro Viajes Fin de curso a Granada

Art. Relacionados con el Barranquismo:

 

Campamentos de Verano

Campamentos de verano en Granada

Estos campamentos son al aire libre para evitar estar en zonas cerradas y las actividades que vamos a potenciar son principalmente Actividades Nauticas como Kayak, Paddle Surf, Bicicleta de Montaña, Circuitos Multiaventuras, etc.
Animate a preguntarnos por nuestras fechas, precios y actividades.

Direccion

Lavadero de las Tablas 32, 4º.
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.