Viajes de Estudios, Excursiones en Viajes Fin de Curso Granada.

Viajes de Estudios Fin de Curso Granada MultiaventurasLa provincia de Granada reune todos los requisitos para ser la mejor provincia por su entorno para organizar programas de Multiaventura en entornos muy variados  de gran contraste como son sus playas, montañas y desiertos. La Costa Tropical, Sierra Nevada o el Desierto de Gorafe son un ejemplo de ecosistemas que nos permiten cambiar de escenario de aventura en un breve espacio de tiempo. Esos escenarios se pueden visitar y conocer de una forma distinta y vivencial con los programas de mutiactividad, perfectos para poder disfrutar de una forma activa que dificilmente vamos a olvidar.Os vamos a proponer diferentes jornada en entornos diferentes pudiendo organizar de uno a cuatro días de intensas Actividades de aventura en Viajes Fin de Curso a Granada. Todas las propuestas se han organizado por proximidad a la Ciudad para poder elegir la o las que más os puedan interesar durante la estancia en la capital.

Actividades Náuticas Playa.-Viajes de Estudios Excursiones Fin de Curso Granada.

Gymkana de Orientación en Bosque y Albayzin

Orientacion Brujula Mapa taller GranadaQueremos proponeros una multiactividad de bienvenida para conocer la ciudad de Granada y que no deje indiferente a nadie en su Viaje Fin de Curso a Granada. Consiste en un hibrido de actividad de aventura y cultural que compromete al alumnado a un autentico reto de trabajo en equiipo. En grupos de 8 a 10 alumnos con ayuda de un mapa de orientación en bosque y brújula partirán de los bosques de la Alhambra para encontrar una serie de puntos de control (CR) donde tendrán que superar pruebas de diversa índole (Test Cultura/Aventura) y acreditar que las han conseguido. Aquí es importante la comunicación, el liderazgo, afán de superación en la estrategia a desarrollar para no perder tiempo y lograr superar todos los retos de la jornada. Tras superar la zona de bosque tendrán que descifrar el laberinto de retos en le Albayzin y Casco antiguo de la ciudad de Granada. Un auténtico Team building.

1 Día Multiaventuras en Sierra Nevada

multiaventura sierra nevada granadaSierra Nevada nos permite según la época del año hacer actividades Multiaventura muy diferentes. Si las condiciones de nieve son buenas podremos tener una toma de contacto en la estación con un circuito de trineos, roscos,patinaje sobre hielo con un enfoque totalmente lúdico para pasar media jornada en la Nieve en nuestro Viaje de Estudios a Sierra nevada. Si las condiciones de nieve no son buenas o queremos hacer otra Multiaventura diferente os proponemos en el Desfiladero de los Cahorros en Monachil un programa de Senderismo por el Rio Monachil y sus puentes colgantes y al superación de sectores de aventura como escalada en vias de diferente dificultad, puentes tibetanos, zonas de rapel con diferentes alturas y progresiones en media jornada que no dejará indiferente a nadie. Importante doble calzado....uno para mojar y otro deportivo en buen estado para seco además de muda de calcetines

Día azul Pantano de Cubillas

Viaje de Estudios Fin de Curso GranadaEl pantano de Cubillas se encuentra a 20 minutos del Centro de Granada y es perfecto para realizar Actividades Nauticas sin que tener que recurrir a la Costa Tropical si no queremos realizar muchos desplazamientos. Allí contamos con la opción de realizar mutiaventura nautica de Kayaks o Piraguismo, Paddle Surf, Hidropedales, Canoas además de Tiro con Arco y Juegos de Trabajo en Equipo en un entorno fantástico de Deportes de Aventura en la naturaleza. Esa jornada permite volver al hotel a almorzar sin tener que ir en picnic y disponer de la tarde para hacer otras actividades o visitas en la Ciudad.Importante prenda de baño y doble calzado....uno para mojar y otro deportivo en buen estado para seco además de muda de calcetines

 Actividades Grupos en Viajes de Estudios Granada.

Día Verde Parque de Invierno

Carrera de orientación con brújula y mapa por equipos en el llano de la perdiz  a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad con la superación de retos en los diferentes controles con pruebas de team building. Aprenderemos un pequeño taller de interpretación del mapas de orientación y el uso de la brújula y posteriormente elaboramos una estrategía de ejecución del mapa todo ello consensuado con el grupo y eso será determinante para poder conseguir realizar todas las pruebas que os encontraréis. Terminará  la jornada con un paintball con los diferentes equipos en nuestro campo de paintball para descargar adrenalina.

Iniciación Vias Ferratas Zafarraya.

Las vías Ferratas son itinerarios verticales totalmente equipados que permiten participar de una actividad de Aventura sin necesidad de una forma física buena como es el caso de la escalada deportiva. Para iniciarnos en vias ferratas os vamos a familiarizar con el material necesario como es el casco, arnés, daga de inclaje, etc y como progresar por las vias de una forma segura. Aprenderemos a subir por peldaños de hierro totalmente verticles, escalas, zonas de rapel, tirolinas y retos de diferente dificultad. Hara atacar la via ferrata hemos elegido la Vía Ferrata de Zafarraya conocida como John Hogbin porque nos permite dividir al grupo  con sus repectivos guías y abordarla desde diferentes sectores. Las vias ferratas son una auntentica Aventura y la visita a Granada puede ser una escusa perfecta para introducirnos en el mundo de las ferratas.

Agua o Tierra en Programas de Viajes de Estudios a Granada.

Paddle Surf y Kayak La Herradura 

Viajes de Estudios Fin de Curso Granada ActividadesLa Herradura se encuentra el Almuñecar Costa Tropical. Os proponemos iniciarnos en el Paddle Surf y los kayaks de recreo bordeano el parque natural de Maro con sus increibles paredes verticales de granito y sus hermosos acantilados y Cuevas. La jornada comienza con un pequeño cursillo de iniación para el dominio de las embarcaciones y posteriormente acometeremos las salidad desde el embarcadero de la Herradura dirección Cueva de las Palomas superando todo un relieve sinuoso entre rocas, calas de aguas cristalinas y bellos paisajes.

Haremos una parada a medio camino para hacer Snorkel o buceo de superficie y ver la flora y fauna de los fondos marinos y terminaresmos la excursiòn en la Cueva de las Palomas donde podremos entrar con los Kayaks y ver si imponente cúpula  de gran altura que solo con este tipo de embarcaciones podemos conseguirlo.

Descenso de barrancos Otivar

iniciación barranquismo viajes fin de curso granadaEl Descenso de Cañones en Viajes Fin de Curso es la actividad estrella si estamos en primavera o verano. Pocos alumnos aunque cada vez son más lo que con sus familias han hecho este tipo de excursiones y Granada cuenta con uno de los mejores Descensos de Barrancos de Andalucía: Barranquismo Rio Verde en Otivar dispone de diferentes niveles de dificultad tanto para iniciación, tramo deportivo y Descenso integral para los más experimentados. Nosotros os recomendamos el tramo de iniciación para tener una primera toma de contacto. Lo bueno que tiene el tramo es que podemos evitar los retos. Principalmente los saltos. En este tramo de iniciación se encuentras saltos a piscinas naturales de gran belleza, con aguas de color esmeralda integradas en un paisaje Kartisco que nos abrumará. El Barranco por su proximidad a la Costa en el valle Tropical permite practicar esta modalidad de mutiaventura durante todo el año por su buena temperatura y caudal de agua siendo uno de los mejores Barrancos para iniciarnos y sin duda repetiréis.

Packs o Paquete de Paintball y Karting en Granada

paintball viajes fin de curso GranadaMañana de diversión el circuito de karting donde pondremos a prueba vuestra capacidad de pilotar los karts en un circuito indoor con briefing de como manejar un karts con vuelta de reconomiento y varias vueltas de competición. Seguidamente nos trasladaremoa a nuestro campo de paintball donde por equipos tendremos una autentica batalla de bolas de pintura con marcadoras semiautomáticas completando la mañana. Para ello iremos provistos de mono integral, máscara de protección, chalecos y guantes. Importante traer zapatillas de deporte y ropa cómoda.

 

Multiaventuras Viajes de Estudiantes Final de Curso Granada.

Viajes Fin de Curso a Granada:

Campamentos de Verano

Campamentos de verano en Granada

Estos campamentos son al aire libre para evitar estar en zonas cerradas y las actividades que vamos a potenciar son principalmente Actividades Nauticas como Kayak, Paddle Surf, Bicicleta de Montaña, Circuitos Multiaventuras, etc.
Animate a preguntarnos por nuestras fechas, precios y actividades.

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar