Actividades Multiaventuras.- Viajes Fin de Curso, Granada.

Viajes fin de curso estudios multiaventura granadaGranada es un destino perfecto si buscamos organizar un Viajes de Estudios o Viajes Fin de Curso con Actividades Multiaventura.El concepto multiaventura consiste en una combinada de diferentes actividades  de iniciación que pueden ser tanto de agua como de tierra.LLamamos Multiaventura azul a las actividades de agua que desarrollamos en la playa o en pantanos y Multiaventura Terrestre a todas aquellas que desarrollamos en el medio natural en tierra firme.

Es por ello que os vamos a recomendar algunas excursiones que debemos tener presente si venimos a Granada en Viajes Escolares Multiaventura.Si venimos a la Costa Tropical os recomentamos un día Azul de Multiaventura donde nos iniciaremos en Kayak o Piraguismo de Recreo, Paddle Surf con tablas de iniciación con gran flotabilidad, Snorlkeling o Buceo de Superficie para conocer nuestros fondos marinos y acercarnos a calas y espacios naturales de gran belleza.

Multiaventuras Viajes de Estudios Viajes Fin de Curso Granada: Náuticas, Barranquismo, Descenso de Barrancos

Viajes Fin de Curso Estudios MultiaventurasMultiaventuras en Playa Almuñecar Viajes Fin de Curso

Sin necesidad de tener ningún conocimiento e ideal para principiantes.Normalmente son actividades nauticas matinales de 10:00 am a 14:00 pm y se realizan en Salobreña o Almuñecar.Como material personas importante para realizarlas se necesita prenda de baño y calzado deportivo tipo tenis, trekking running para caminar por la playa o para usarlo tanto con los kayaks como paddle surf. Con ello evitamos cualquier imprevisto que nos pueda causar caminar por la playa y pincharnos, quemarnos con la arena, etc Las zapatillas ideales para actividades en la playa son de neopreno con suela de goma.En estas actividades es importante saber nadar porque nos alejaremos de la costa.

En el caso de no saber es importante comunicarlo con antelación a los monitores que llevan la actividad. Todo el mundo llevará chaleco salvavidas en todo momento. Durante la jornada matinal todos los alumnos rotarán por las diferentes actividades como kayak, paddle surf, snorkeling o Surf además de otras actividades de playa como Voley Playa, Futbol Playa. Con lo que se convierte en una multiaventura azul que sin duda alguna os va a gustar.Una segunda excursión si estamos en la Costa Tropical y ya nos hemos iniciado en Actividades Nauticas es la Visita al parque natural de Maro-Nerja y Cerro Gordo.Se trata de una ruta en Kayak por las diferentes calas con sus aguas color esmeralda, Cuevas, Cascadas al Mar que nos harán pasar un día fantástico.

Playas, Montañas Rios en Viajes Fin de Curso Granada.

Multiaventuras en Rio Verde Otivar o Rio Chillar Nerja

Viaje de estudios fin de curso multiaventuras GranadaDespues de este matinal nautico por la tarde damos la opción de visitar las Cuevas de Nerja o bien hacer una Ruta de senderismo acuático por el Rio Chillar que esta año 2024 va genial de agua.Una senda de Agua de ida y vuelta por el mismo sitio muy cerca del Mar con buena temperatura practicamente todo el año y que pueden disfrutar las pozas los estudiantes a la vez que hacemos el desfiladero completo.Es ideal para realizarla con picnic por la mañana si queremos hacerla completa porque son más de 6 horas caminando.Comienza la Excursión una vez que dejamos el bus en el parking acondicionado y subimos por el margen del rio chillar desde la antigua Cantera y finaliza en una presa con un total de 9 kms de sendero de agua de ida y otros 9 kms de vuelta.

Es importante recordar la importancia del calzado deportivo para realizar la actividad que este en buen estado. No valen chanclas ni pantuflas de neopreni.Hemos apostado por las excursiones por sendas de agua en Granada como la del Rio chillar, Rio Verde, Rio durcal o la via verde de maitena en Guejar Sierra.

El sendero de agua en Rio Verde discurre por una rambla desde el pueblo de Otivarhasta un dique que nos impide caminar más. Es un sendero muy cómodo, de poco desnivel e ideal para hacerlo con niños de 7 a 10 años por su escasa dificultad. Si queremos hacer otra senda de agua en ese mismo rio tendremos que entrar por la Cooperativa agricola de Cázulas en vehiculo adaptado al terreno y que nos baje a la Junta de los Rios donde podremos acometer una ascensión por el rio en una bonita excursión con bastante agua y con espectaculares piscinas naturales y saltos de agua.

La ruta desde la junta de los rios es de unas 2 horas sin contar con los traslados por caminos de tierra hasta llegar al rio.No muy lejos de allí en el Valle Tropical junto a Almuñecar tenemos Rio Verde para iniciarnos tanto en senderos de Agua como Barranquismo.Es una fantástica ruta caminando por el agua provistos de neopreno, casco, arnés, etc...donde aprenderemos a realizar rapel, saltos a pozas, toboganes..Un día de multiaventura de los más valorados por los alumnos en nuestros Viajes fin de Curso o Viajes de Estudios Multiaventura en Granada.

Si subimos de la Costa Tropical de Granada a medio camino de la capital en el Valle de Lecrin os hemos preparado una multiaventura con actividades como Tirolina, Ferrata, Rapel y Puente tibetano por el Barranco de la Luna.Es un circuito de diferentes estaciones y retos en el Valle de Lecrin catalogado como circuito multiaventura.

Multiaventuras en el Desfiladero de los Cahorros Monachil Granada.

Multiaventuras en los Cahorros Monachil

Nuestra Oferta o abanico de actividades la complementamos en el parque natural de Sierra Nevada en el desfiladero de los Cahorros.En los Cahorros practicaremos Iniciación a la Escalada deportiva en roca, Rapel,Tirolina y ruta por los puentes colgantes...todo ello a 20 minutos de Granada capital.Iniciación a las Vias Ferratas en Granada donde aprenderemos a progresar por itinerarios verticales provistos de Casco arnes y disipador.Es una modalidad de escalada las ferratas más asequible sin necesidad de tener una buena forma como requiere la escalada deportiva en roca.Sus retos pueden ser impresionates como son las tirolinas, puentes tibetanos, péndulos, etc.Un vivo ejemplo es la Vía Ferrata de Zafarraya John Hogbin donde realizamos un tramo para aquellos que nunca han realizado esta actividad y quieren tener una primera toma de contacto.

Multiaventuras Pantano de Cubillas Granada

Viajes fin de curso granada Multiaventura nautica azulPracticar Paddle Surf, Iniciación al Kayak, travesía en balsa de Rafting por las colas de Pantano de Cubillas es un programa muy atractivo que se puede realizar en Granada a escasos 15-20 minutos de la capital por la proximidad que presenta.Allí mismo podemos completar el programa nautico con otro terrestre con pruebas en tierra com0 Tiro con Arco, Escalada, Rapel, Paso de Mono o Minipaintball. Es importante traer prenda de baño y calzado deportivo para mojar además de ropa seca de muda para tenerla al finalizar la actividad.Una pequeña mochila de mano es importante traer para tenerlo todo ordenado y a mano al finalizar las actividades.

Campamentos de Verano

Campamentos de verano en Granada

Estos campamentos son al aire libre para evitar estar en zonas cerradas y las actividades que vamos a potenciar son principalmente Actividades Nauticas como Kayak, Paddle Surf, Bicicleta de Montaña, Circuitos Multiaventuras, etc.
Animate a preguntarnos por nuestras fechas, precios y actividades.

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar