Viajes de Estudios a Granada Actividades Escolares de Aventura y Multiaventura.

3 dias Viajes Fin de Curso Granada

Viajes Fin de Curso Multiaventuras GranadaSi venimos a Granada durante 3 días en un viaje fin de cusso os recomendamos elegir Actividades de Multiaventura para realizar con el grupo escolar sin necesidad de hacer grandes desplazamientos. Desde un primer día una actividad de bienvenida como es un Raid Fotográfico en pequeños grupos para cononcer el casco antiguo de la ciudad, el laverinto de callejones del Albayzín y Sacromonte o los bosques de la Alhambra.Son Actividades totalmente vivenciales que buscan la sociabilización del alumnado, se potencian valores como la amistad, el trabajo en equipo y la comunicación.Utilizamos los recursos naturales para romper con la rutina del día a día fomentando el interés por el medio ambiente y nuestro entorno.

Esta actividad sería de media jornada. Para un segundo día os recomendamos una multiaventura que puede ser de agua o terrestre. Si es de Agua por cercanía podemos hacer a escasos 20 minutos del centro de Granada actividades nauticas en el pantano de Cubillas como son Kayaks, Paddle Surf, Canoas candienses en las colas del pantano con un programa de 10 a 14:00 pm.

actividades escolares de aventura y multiaventura GranadaSi no queremos Actividades nauticas podemos decantarnos un segundo día por Multaventuras Terrestres en el Desfiladero de los Cahorros con senda de agua por el rio monachil, visita a los puentes colgantes del desfiladero de los Cahorros y multiactividad de Escalada, Rapel, Puente tibetano y Tiro con Arco entre paredes verticales de gran belleza de Sierra Nevada. También seria de 10 a 14:00 pm la actividad Multiaventura terrestre Para el tercer día os damos a elegir una Multiaventura en playa costa tropical con Buceo o Snorkeling, Kayaks, Paddle Surf, Skimboard siendo un abanico de actividades nauticas que no dejará indiferente a nadie del grupo en Costa tropical de Almuñecar.

El último día si queréis una aventura de acción os recomendamos introduciros en el el apasionante mundo del Descenso de Barrancos en Rio Verde, con rapeles infinitos, toboganes naturales, zonas de nado, destrepes, etc en un compendio de piscinas naturales de gran belleza por su colorido y luz.

Una sola Excursión en Viaje Fin de Curso

Viajes Fin de Curso Costa Tropical GranadaSi no tenemos mucho tiempo o nuestra economía no está para gastar mucho elegir una actividad nautica cerca de Granada porque somos especialistas en Multiaventuras Azules como son el Kayak, Paddle Surf y si queríes esta misma actividad en la Costa Tropical y su brisa marina desde luego el marco de la Playa es siempre incomparable porque permite hacer las actividades comentadas de kayak, paddle surf y otras que son espectaculares como el Surf, Skimboard, Snorkeling completando la jornada  en la playa sin parar de hacer actividades de agua.La otra opción para realizar como actividad de un solo día podría ser el Descenso de Barrancos acuáticos por ser también de las más valoradas por los estudiantes de todas las actividades que han realizado a lo largo del año.

Que más hacer en Granada Multiaventura.

actividades escolares de aventura y multiaventuraActividades en la naturaleza como la playa, montaña, rios son los escenarios elegidos por los alumnos en viajes fin de curso activos.Los alumnos pueden practicar deportes de Aventura Náuticos y Multiaventura conociendo sus playas y parques naturales, acompañados de una medodología activa.Fomentamos el aprendizaje mediante experiencias a la vez que se incentiva la participación, el compañerismo y la cohesión entre los alumnos.Los destinos para las actividades de aventura en Playa son dentro de la provincia de Granada son la Costa Tropical Salobreña o Almuñecar y muy próximos en Nerja en Málaga Ruta por los acantilados de Maro y Cerro Gordo. siendo Rutas en Kayak de gran belleza.Otros lugares en Granada son Sierra de la Almijara (Otivar-Almuñecar), Sierra Nevada (Órgiva o Cahorros de Monachil).

Lo interesante de los programas de Ocio en los Viajes de Estudios Fin de Curso a Granada es que son muy flexibles.Las actividades estan muy próximas y se pueden organizar jornadas sueltas o integrarlas en paquetes de varios días de actividades de Aventura.En Almuñecar o Cercanía (Sierra de la Almijara,Río Verde).

Rutas en Kayak, Equlibrio en tabla de Surf, Rutas en Paddle Surf Viajes de Estudios a Granada

Actividades de Montaña cerca de Almuñecar...

Descenderemos el Río Guadalfeo en Iniciación al Rafting en Aguas Bravas (actividad de Media Jornada) y otra opción no menos interesante es un programa de multiactividad:Escalada, Rapel, Tirolina y senderismo en el desfiladero de los Cahorros (Monachil) muy proximo a Granada Capital.Programas todos ellos con todo incluído sin necesidad de traer ningún material especifico que no sea enseres personales (bañador,zapatillas deportivas,etc).Consultar Precios de las Jornadas (desde 25 € por alumno),Paquetes de varias jornadas, condiciones,etc

Otros Destinos de Actividades Multiaventura en Andalucía:

 

 

Campamentos de Verano

Campamentos de verano en Granada

Estos campamentos son al aire libre para evitar estar en zonas cerradas y las actividades que vamos a potenciar son principalmente Actividades Nauticas como Kayak, Paddle Surf, Bicicleta de Montaña, Circuitos Multiaventuras, etc.
Animate a preguntarnos por nuestras fechas, precios y actividades.

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar