Paintball en Granada, Ofertas de Actividades con Paintball Despedidas con Paintball en Granada.

Precios Paintball Campo GranadaHas jugado alguna vez al Paintball en Granada, Ofertas de Actividades con Paintball- Despedidas con Paintball en Granada. Ver nuestro Campo de Paintball: Video Despedidas Paintball Granada

Jugar al Paintball en Granada, Campos,Ofertas,Paintball en Despedidas.

Ofertas de Actividades con Paintball y Despedidas con Paintball en Granada.

Tropical Extreme con diferentes Escenarios a 10 minutos del centro con todo incluido (200 bolas, gas gratis, mono integral y protecciones de pecho, espalda y cuello además de seguro de RC y asistencia)

Ofertas Paquetes Barranquismo Paintball Granada

Precios de Paquetes de 200 bolas desde 25 € por participante, con una gratuidad por cada diez.Además de servicio de Barbacoa

Deporte de Aventura y Paintball en Granada. 

Actividad de Acción al aire libre dónde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, estrategia, juego en equipo descarga de adrenalina y el buen humor.¿Cuando se puede hacer? Todo el año para todos los públicos

Actividad ideal para iniciar Despedidas de Soltero-Soltera, Eventos Corporativos de Empresa o Incentivos de Empresa y, en general, para practicar un deporte de aventura con grupos amplios de Paintball en Granada Despedidas Precios Ofertasamigos en plena naturaleza que tengan como único fin la diversión y la descarga de adrenalina.

Prácticar o jugar al Paintball en Granada con plenas garantias de seguridad es posible gracias a Tropical extreme.

Nuestro campo reunen todas las condiciones de seguridad activa y pasiva para jugar o poder verlo desde fuera. Además de contar con restaurante, duchas y otros servicios extras.

Que Incluye Paintball en Granada en despedidas de Solter@ y Precio con todo incluído.

Incluye todo lo necesario para dar la máxima seguridad en la actividad contratada, como el material deportivo necesario:mono integral, protecciones de pecho-espalda, guantes, máscara, marcadora, munición:200 bolas,seguros de asistencia y seguro de RC etc.

Que hay que traer para la Actividad de paintball en Granada. Tan solo ropa cómoda y calzado deportivo en buen estado. 

Quien puede realizar la Actividad. Es una actividad que pueden realizarla tanto adultos como niños (mini-paintball adaptado a ellos).

Es una actividad ideal para cohesionar grupos y tiene un importante componente de Team Building. 

Cuanto dura una partida de Paintball. Para un grupo de unos 10-12 participantes el tiempo estimado son 2 horas.(incluyendo equipamiento, charla de seguridad y jugar la partida).

Direccion

Lavadero de las Tablas 32, 4º.
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.