Ofertas, Actividades.- Despedidas de Soltero Granada.

Ofertas Packs Aventura GranadaComenzamos el Fin de Semana en Granada con una importante Oferta en Actividades en Despedidas de Soltero. Todas ellas con un enfoque diferente y con un mismo objetivo: La diversión. Actividades de Tierra como Paintball, Karting, Vias Ferratas,

Actividades de Agua como Rafting o Barrancos Acuáticos o Actividades en la Playa como las combinadas de Multiaventura de kayak componen una importante oferta dentro de la provincia de Granada. Todas ellas de Media Jornada sin grandes desplazamientos pudiendo hacer paquetes de dos Actividades por proximidad que las comvierten en inmejorables.Insistiros en que la Oferta de Actividades es para todos los públicos al estar las actividades de aventura diseñadas así.

 

Actividades de Julio y Agosto - Ofertas en Despedidas Tropical Extreme Granada.

Ofertas Despedidas de Soltero Barranquismo

Que hacer en Despedidas GranadaOferta de Barranquismo Acuático a tan solo 50 minutos del Centro de Granada en la localidad de Otivar. Se trata del mejor Río de Andalucía para realizar un Descenso cómodo,divertido y con multitud de sorpresas para el Novio o Novia en su despedida de soltero.Es el famoso Barranco de Rio Verde, un rio de caudal costante, de aguas cristalinas que nos invita a buenos chapuzones en sus saltos a las piscinas naturales, aprenderemos a practicar rapeles, bajaremos por toboganes en un medio que no es fácil de encontrar con las sequías que vivimos.

Aguas de manantial permiten hacer Barranquismo todo el año. Tropical Extreme comienza la temporada en Marzo para finalizar en Octubre.Todos equipados y disfraz para el Novio además de neopreno integral, casco, arnes, reportaje de fotos, sorpresas y mucho más..

Ofertas Despedidas de Soltero Rafting

Despedidas de soltero raftingPensamos que el Rafting solo se podía realizar en el norte de España y nos equivovamos. Andalucía tiene varios enclaves perfectos para hacer Descensos de Rios con una amplia Oferta. Si nos centramos en Granada con su deshielo de Sierra Nevada es posible durante una determinada época del año hacer un descenso en Aguas Bravas por el Rio Guadalfeo, un rio Alpino que trasmite muchas sensaciones a los que lo descienden.

La localidad a donde tenemos que llegar para hacer el Rafting en Aguas Bravas es Órgiva en Las Alpujarras Granadinas. Desde Granada capital se tarde 45 minutos.Una vez allí el punto de quedada será el puente de los 7 ojos justo a pie de Rio Guadalfeo. La actividad incluye todo el material personal necesario como casco, chaleco salvavidas, neoprenos..además del colectivo como balsas, palas, etc. Tan solo hay que traer bañador,calzado para mojar y mudas para seco.Tropical Extreme se encarga de los transfer o traslados internos desde el punto de encuentro hasta la cabecera del rio (20-25 minutos), servicio de guias cualificados, seguros de RC y Asistencia acorde a la legislación, etc. Actividad diseñada para público sin experiencia de Media Jornada.

Ofertas Despedidas Campos de Paintball

despedidas de soltero paintballOferta de Experiencia de Paintball en los mejores Campos de Paintball de Granada que se encuentran en Peligros con escenarios como bunkers, trincheras, tuneles,coches y trampas para el Novio Novia en un campo totalmente acotado para garantizar vuestra seguridad. Este campo lo valoramos mucho por su proximidad, fácil aparcamiento al llegar y la posibilidad de hacer paquetes con más actividades próximas al campo de paintball de peligros como es el Circuito de Karting o Multiactividad en el Pantano de Cubillas con Kayak, Paddle Surf o Canoas Canadienses.

Otro Campo que es muy atractivo por su entorno es el de Marchena en el Valle de Lecrin a tan solo 20 minutos de Granada con una escenografía también muy cuidada en un entorno mimetizado y de camuflaje entre todo terrenos, trincheras, casetas,etc con la posibilidad de almuerzo en barbacoa disfruntando de la experiencia de Paintball con los compañeros de la Despedida de Soltero.

Oferta Despedidas Carrera de Karting

Despedidas Granada KartingOferta de una hora de Aventura en  un Circuito de Karting tanto indoor o cubierto o exterior para que puedas elegir o tener previsto si pudiera llover o hacer malas condiciones meteorológicas.

Tendremos un monitor que nos dará las pautas de manejo de los kartings en el briefing o charla de seguridad en el circuito.

Vuelta de posicionamiento de 2 minutos o clasificación más carrera de 16 minutos con simulación de repostaje y cambio de neumáticos, además ceremonia de podium.

Lo tenemos todo listo...para que sea un sábado Non-Stop en actividades gracias a que Granada tiene todas las Actividades muy próximas a la capital tanto en montaña como en el mar.

Oferta Despedidas de Soltero Playa

ofertas despedidas de soltero playaBarranquismo Saltos con Kayak es una actividad en la Costa Tropical de Granada.Saltos desde los Acantilados de Maro Ruta en Kayak por Calas espectaculares en Ofertas de Despedidas Granada.La realizamos con grupos de Despedidas de Soltero con una Ruta en Kayak Maro en el parque Natural de Maro y saltos desde las Rocas (Multiaventuras).

Pocos actividades conjugan tanta multiaventura como el Barranquismo en el Mar donde saltaremos, nadaremos, rapelaremos, etc en Maro La Herradura Almuñecar.Tras finalizar una batalla de Paintball, un descenso en Aguas Bravas por el Río Guadalfeo o Genil en Rafting o un Descenso de Barrancos Cañones en Río Verde en el Valle Tropical de Granada...lo mejor es no descartar una buena barbacoa con bebida ilimitada durante la comida.

CIRCUITO MULTIAVENTURA, VIAS FERRATAS - ACTIVIDADES DESPEDIDAS DE SOLTERO GRANADA.

Oferta Despedidas de Soltero Vias Ferratas

oferta actividades despedidas de solteros granadaCombinada de Actividades de Aventura en el parque natural de Sierra Nevada realizando una seríe de pruebas cómo:Tirolina Gigante, Rapel, Escalada y Puente Tibetano en un pueblo muy pintoresco a pocos kms de Granada Capital en Monachil.Una de los mejores circuitos de Vias Ferratas en Andalucía se encuentra en Granada en Zafarraya. Se trata de una Via Ferrata con retos tan importantes como tirolinas, puentes tibetanos, péndulos..etc todo ello encajado en un itinerario vertical donde iremos colgados de una linea de vida a nuestro arnés.Es un programa perfecto para los que les guste las aventuras y no tengan vértigo.

Esta vía ferrata tambien es llamada John Hogbin.El Puenting por la tarde con saltos exclusivos para Novios o Novias en su despedida.Esta actividad dejará sin aliento a más de uno porque es de Alto impacto.Verdaderamente espectacular.Desde una barandilla y sujetos a tres cuerdas de seguridad a mas de uno le temblarán las piernas en un Salto al vacío que supondrá un gran reto para el Novio poder superarlo.Salto del Novio con grabación con cámara Go-pro HDI....No te lo pierdas!!

 

Ver Ofertas de Actividades-Despedidas en Granada

 

 

 

Diseña tu aventura

Para tu Despedida de soltero en Granada

Barranquismo, Rafting, Paintball y Karting con Barbacoa, Multiaventuras, Humor amarillo,etc.
coméntanos día y hora que queréis realizarla.
Haremos que todo sea planificado al máximo y os facilitaremos posibilidad de alojamientos, Almuerzos, Barbacoa y Piscina y todo lo necesario para un paquete integral en una jornada de aventura.

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar