Que es el Coasteering y donde practicarlo en Granada

- Que es el coasteering

El Coasteering es uno de esos deportes de aventura que no dejan a nadie indiferente. Aventura en estado puro realizada en la costa, en la playa o en acantilados donde se pueden combinar saltos al agua, buceo, escalada, papel, o incluso explorar cuevas o lugares en senderismo o excursiones.

Este tipo de actividad acuática ya lleva un tiempo activa en Europa pero es ahora cuando el concepto comienza a tener vida para nosotros, es ahora cuando dejamos de concebir la costa como un lugar solo de descanso, estar tirado en la playa o tomar el sol sino que ahora es cuando se busca un descanso activo en el que la costa pase a ser un lugar de diversión combinando diferentes actividades de aventura. 

 - Donde practicar coasteering en Granada

Granada es sin lugar a dudas un lugar privilegiado para la practica del coasteering. Sus playas, desde Almuñecar, Salobreña a La Herradura, son lugares que cuentas con una amplia oferta de actividades acuáticas para practicar a lo largo de la costa granadina. 

Todas las playas en Granada ofrecen rutas cerca de la costa donde practicar senderismo, excursiones o saltos y rápeles. Pero no solo este tipo de actividades pueden realizarse en la costa tropical de Granada sino que también podrás optar por actividades llenas de adrenalina como es el barranquismo en Granada, donde quedarás encantado con la combinación de naturaleza, paisaje natural de la zona junto con los saltos y el recorrido acuático.

Granada da la oportunidad de conocer mas aún un ambiente natural costero lleno de aventura, su costa tropical es sin lugar a dudas una ruta excelente para realizar coasteering en estado puro.

 - Que deportes de aventura o multiaventura hacer para practicar coasteering en Granada

En el coasteering podemos albergar un sin fin de actividades acuáticas donde podrás elegir siempre adaptando tus necesidades a su práctica. Este es un deporte de aventura para todas las edades, podrías realizar este tipo de multiaventura con niños, en pareja o con un grupo de amigos, incluso si no tienes un grupo determinado para realizar coasteering estaremos encantados en ubicarte en un grupo ya organizado. 

Todas las actividades realizadas en el coasteering estarán siempre indicadas al estado físico, a la edad, a las condiciones en general y a las necesidades de quien va a realizar este tipo de actividad de aventura en Granada.

Entre las actividades de la oferta de deportes de aventura en Granada a las que podemos optar a la hora de practicar coasteering en Granada podemos hablar del rápel , de saltos, de senderismo cerca de la costa de Granada y un largo etc. Aunque una de nuestras actividades estrella es sin lugar a duda el barranquismo. Quedará completamente encantado o encantada con los saltos, los toboganes naturales, o la contemplación de la naturaleza y sus paisajes a lo largo del recorrido que realizaremos en el descenso de barranco en Granada. El barranquismo en Granada es sin lugar a dudas uno de los deportes más demandados por esta combinación de aventura y autodescubrimiento personal ya que esta actividad sin lugar a dudas le pondrá en situaciones de superación que se comvertirán en una experiencia inolvidable. 

La multiaventura en la costa de Granada será el deporte que hará de tus vacaciones, tu escapada fin de semana en Granada, o tu despedida de soltero una aventura en estado puro a la hora de practicar coasteering en Granada.

Ven y descubre con TropicalExtreme rutas excepcionales a lo largo de la costa tropical para la practica del coasteering en Granada y vive un ambiente de aventura pero a la vez familiar y cercano en un entorno natural donde disfrutar de este deporte de aventura cargado de emoción, vivencias y conocimiento de la naturaleza todo convertido en una experiencia inolvidable.   

 

 

Diseña tu propia Multiaventura

Para tu Escapada fin de semana, tu Viaje fin de curso, tu despedida de solteros en Granada, Malaga

Barranquismo, Rafting, Paintball y Karting con Barbacoa, Multiaventuras, Humor amarillo,etc.
Coméntanos día y hora que queréis realizarla.
Haremos que todo sea planificado al máximo y os facilitaremos posibilidad de alojamientos, Almuerzos, Barbacoa y Piscina y todo lo necesario para un paquete integral en una jornada de aventura.

Direccion

Lavadero de las Tablas 32, 4º.
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.