Viajes fin de curso para colegios y estudiantes de primaria y bachillerato

En TropicalExtreme tenemos una amplia experiencia en la organización de viajes fin de curso para primaria, secundaria, bachillerato y en viajes de estudios fin de carrera. Así pues, contamos con una amplia oferta de actividades en viajes fin de curso para colegios, institutos y universitarios que hace que su organización acabe convirtiéndose en toda una experiencia en convivencia llena de sensaciones para los grupos de estudiantes.

Tropicalextreme se pone a su disposición para no solo darles ideas en sus destinos para viajes fin de curso sino también en la solución de cualquier duda que pueda surgir a la hora de organizarlos, dándoles ademas todo tipo de consejos a la hora de elegir las mejores actividades a realizar en su viaje fin de curso que se ajusten perfectamente a las necesidades y a las ganas de pasarlo genial de los estudiantes, pudiendo contactar con nosotros a traves de WhatsApp o por teléfono facilmente.

- Como organizar un viaje fin de curso

Para organizar viajes fin de curso hay una serie de puntos que se deben tener en cuenta, desde el lugar a elegir, las actividades a realizar en dicho viaje de estudios hasta la búsqueda de los mejores precios o los precios más baratos en viajes fin de curso, todo siempre orientado a la misma necesidad como es la de obtener el viaje perfecto que convierta la convivencia entre estudiantes en una de las mejores experiencias e irrepetible que puedan vivir.
TropicalExtreme cuenta para la organización de viajes fin de curso con profesionales que facilitarán esta labor, despejando sus dudas y aconsejando con las mejores ideas para su viaje fin de curso adaptadas al presupuesto con el que los organizadores cuenten además de a las características basadas en las necesidades específicas de cada grupo de estudiantes.
Nuestro equipo es consciente de las dificultades que la organización de un viaje fin de curso puede acarrear y de la importancia que este tiene para profesores, padres y alumnos, es por esto por lo que nuestro equipo de profesionales dá especial importancia a la seguridad en cada una de las actividades a realizar en un viaje fin de curso.
Una de las características que hace de nuestra empresa una buena organizadora de viajes fin de curso es el hecho de ofrecerle poder organizar incluso su propio viaje fin de curso totalmente a medida, personalizando totalmente la experiencia que deseen vivir, haciéndoles partícipes completamente desde el inicio hasta el fin, desde la elección del destino ya sea contemplando la idea de realizar un viaje fin de curso en Granada, Málaga, Andalucia hasta la elección de las actividades a realizar en el viaje de estudios, ya sea actividades personalizadas hasta combinaciones de actividades al aire libre, confeccionando un perfecto viaje multiaventura fin de curso.

Ofertas viajes fin de curso

Acabar un ciclo en los estudios supone un momento importante para los estudiantes de primaria, secundaria o de bachillerato. Acabar una etapa es de hecho un momento importante para preparar y organizar un viaje fin de curso.
TropicalExtreme te ofrece una buena oferta para viajes fin de curso en destinos a elegir en Andalucia. Desde viajes fin de curso a Málaga, Granada, Cazorla o Sierra Nevada a precios que se ajustan perfectamente al presupuesto con el que cuenten los organizadores del viaje fin de curso. Con nuestras ofertas de viajes fin de curso ofrecemos diversión asegurada en distintos parajes de la naturaleza desde montaña a playa, ríos, barrancos y un largo etc. Pueden elegir entra ofertas de actividades multiaventura en viajes fin de curso muy variada, ya que Tropicalextreme les ofrece actividades para viajes de estudios emocionantes realizadas y supervisadas por monitores profesionales que aseguraran la tranquilidad de tanto profesores como padres y alumnos. Ofertas de actividades que van desde el barranquismo, el piragüismo, o el rafting hasta actividades de aventura en terreno como la tirolina, el tiro con arco o el senderismo incluso.

Los mejores destinos para viajes fin de curso

Aunque TropicalExtreme se ocupa de realizar todas las gestiones que faciliten al completo la organización de las actividades de vuestro viaje fin de curso, una de las dudas que suele surgir con mas frecuencia es donde ir en un viaje fin de curso. Normalmente nos preocupa el hecho de que podamos pasarnos de nuestro presupuesto, o la distancia a la que está el lugar al que nos encantaría ir pero lo que siempre tendremos claro es que el destino de nuestro viaje fin de curso agrade y convenza tanto a los alumnos como a los profesores y por supuesto a los padre.
En TropicalExtreme contamos con una serie de destinos para tu viaje fin de curso que supondrán el éxito total del viaje, ademas de hacer que el grupo pueda conocer y disfrutar de actividades multiaventura geniales en Andalucia.

- Viaje fin de curso a Granada
- Viaje fin de curso a Málaga
- Viaje fin de curso a Cazorla
- Viaje fin de curso a Sierra Nevada

** Viaje fin de curso a Granada

El curso para los estudiantes suele ser un camino duro de trabajo, sin embargo, los viajes fin de curso suelen ser un aliciente y un motivo que hace que el trabajo se les haga mas llevadero. Pensar en las actividades que puedan realizar en el viaje fin de curso puede ser un quebradero de cabeza para quienes organizan los viajes de estudiantes pero nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en la organización de viajes fin de curso, facilitando en todo momento esta labor y planteando una amplia gama de actividades multiaventura entre las que escoger con el objetivo ultimo de que los estudiantes sientan esta experiencia como la recompensa soñada a final de año.
Entre los destinos a considerar para realizar un viaje fin de curso podemos decir que Granada es toda una opción a considerar como lugar para su viaje fin de curso. Granada es una ciudad especial a la hora de realizar actividades multiaventura debido a la amplia gama de opciones que la ciudad da a los estudiantes, desde actividades fin de curso en la playa, a actividades en la sierra, o incluso actividades multiaventura o excursiones a la montaña o incluso en el rio.
Granada es una ciudad increíble situada entre una gran sierra, Sierra Nevada y el mar, la costa tropical pudiendo realizar así pues, todo tipo de actividades multiaventura que harán de su viaje fin de curso toda una experiencia. En Granada hay un sin fin de opciones para alojarse, desde albergues, siendo esta la opción mas barata, hasta hoteles o hostales con ofertas para grupos de estudiantes y cuya localización puede estar incluso en el mismo centro de la ciudad, pudiendo así realizar una visita a la famosa Alhambra en alguno de sus días de estancia tras haber realizado barranquismo, rafting, o incluso kayak en días anteriores o posteriores teniendo así un paquete completo de diversión para los estudiantes.
Granada cuenta con opciones no solo para estudiantes de primaria, secundaria o bachillerato sino que también cuenta con opciones para universitarios. TropicalExtreme es especialista en la organización de viajes fin de curso para este tipo de estudiantes también ya que entre las ofertas que ofrecemos podemos combinar actividades de extrema aventura como son los descensos de barrancos hasta el rafting por los rápidos del rio Genil. Granada ademas es una ciudad universitaria que hace que los estudiantes puedan disfrutar también del ocio nocturno, los bares y las tapas, ademas de monumentos históricos que hacen de esta ciudad un destino maravilloso.

** Viaje fin de curso Málaga

Málaga es una ciudad totalmente atractiva para realizar un viaje de estudios. Junto al mar, ciudad turística, cargada de lugares para visitar siempre con sol en verano y donde disfrutar también de la buena gastronomía típica de ciudades costeras.
Málaga es sin duda una ciudad donde se pueden realizar todo tipo de actividades multiaventura acuáticas aunque estas pueden combinarse perfectamente con otras en terreno. En Tropicalextreme estamos especializados en la organización de viajes fin de curso a Málaga dando solución a las necesidades del grupo de estudiantes escogiendo actividades junto a los organizadores incluso hasta completar un viaje de fin de curso completamente a medida. En Málaga el grupo de estudiantes ya sea de primaria, secundaria o bachillerato podrá realizar un sin fin de actividades de aventura llenas de diversión, desde kayaks en Maro, a tirolinas, barranquismo, rafting, paddlesurf, o incluso podrán combinar actividades multiaventura en la playa o en el río.
Podrán elegir sus actividades en distintos destinos de Malaga como es Benalmadena, Benameji, Maro, etc.
Que más se puede pedir que hacer que los estudiantes disfruten al máximo de la aventura , el sol y el mar en una localidad inigualable en Andalucia.

** Viaje fin de curso Cazorla

Cazorla es sin duda un destino privilegiado para un viaje fin de curso. Cazorla se sitúa en un enclave natural al ser un parque nacional reconocido como espacio protegido mas grande de España. Este parque fue declarado de hecho como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. En Cazorla se puede disfrutar del terreno de forma especial dada la combinación de su flora y su fauna que hace de este un destino especial para la realización de actividades multiaventura en espacio natural tales como senderismo, escalada deportiva, rutas en bicicleta, actividades acuáticas en el pantano del Tranco, piragüismo, paddle surf, hasta actividades de cuerda como rápel, tirolina o incluso iniciacion al barranquismo y un largo etc.
Un viaje fin de curso a Cazorla puede suponer el enriquecimiento en  la convivencia entre estudiantes de secundaria, bachillerato o de primaria, todo bajo la supervisión de nuestros monitores 24 horas , profesionales con una amplia experiencia que garantizaran la seguridad de los estudiantes.
En su viaje fin de curso a Cazorla de igual forma los estudiantes podrán disfrutar de actividades en la piscina con juegos, y ocio garantizado.
Cazorla es sin lugar a duda uno de los destinos mas atractivos para un viaje fin de curso.

** Viaje fin de curso a Sierra Nevada

Entre los destinos en Andalucia para un viaje fin de curso, Sierra Nevada es sin duda un lugar de gran interés debido a la oferta tan amplia de actividades multiaventura que se pueden realizar y a su gran variedad.
Sierra Nevada se encuentra situada en la provincia de Granada. Un parque natural de gran belleza donde la organización de excursiones cuando se produce el deshielo o la visita incluso a la nieve para que los estudiantes queden encantados.
Sierra nevada como destino de viaje de fin de curso es un lugar donde las actividades a elegir no solo tendrán que ver con la nieve sino que al ser un parque natural existe una amplia gama de actividades en la planificación del viaje de estudios en la montaña o en las que el agua sea el protagonista.
Los estudiantes tanto de primaria como de secundaria o bachillerato pueden disfrutar desde circuitos con escalada, papel, tirolina hasta el tiro con arco, pero la elección de actividades multiaventura no solo queda ahí sino que también se puede optar por actividades acuáticas llenas de aventura para su viaje fin de curso ya sea paddle surf como la iniciación al kayaks o  piragüismo. El senderismo en Sierra Nevada es también una actividad para poder realizar aunque lo cierto es que entre todas estas actividades la mejor opción es la opción de diseñar su propio viaje fin de curso en Sierra Nevada a medida, de forma que atienda a todas las necesidades del grupo de estudiantes ademas de a los padres y a los organizadores. Todo con el objetivo de hacer que los estudiantes disfruten al máximo de Sierra Nevada aprendiendo hasta a orientarse en el bosque natural o escalar una via ferrata.

Campamentos Multiaventura

Un campamento multiaventura es un campamento al aire libre donde las actividades que realizan los niños y niñas son actividades de aventura, juegos que tienen que ver con el deporte de aventura, con la emoción, con el entusiasmo, deportes excitantes y llenos de ilusión.
Para Tropicalextreme la organización de campamentos de verano es la combinación perfecta de aventura, aire libre, y convivencia. Nuestros campamentos harán que los niños y niñas disfruten de la naturaleza a la vez que desarrollan su crecimiento y su aprendizaje en un entorno privilegiado.
Los campamentos de verano son una combinación perfecta de ocio en la naturaleza donde podrán tener experiencias con tirolinas, senderismo, escalada, conocimiento del entorno junto a juegos y chapuzones en la piscina, todo supervisado por nuestros monitores que garantizaran la seguridad de los grupos en todo momento.
Disfrutar de un campamento multiaventura al aire libre es todo un privilegio para un niño/a.

Campamentos de Verano

Campamentos de verano en Granada

Estos campamentos son al aire libre para evitar estar en zonas cerradas y las actividades que vamos a potenciar son principalmente Actividades Nauticas como Kayak, Paddle Surf, Bicicleta de Montaña, Circuitos Multiaventuras, etc.
Animate a preguntarnos por nuestras fechas, precios y actividades.

Direccion

Lavadero de las Tablas 32, 4º.
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.