Despedidas de Soltero.- Paintball Granada.

Página 1 de 2

Despedidas de Soltero Paintball en GranadaPaintball en Granada es una Oferta de Aventura organizada por profesionales idónea por poder realizarla sin necesidad de hacer un gran desplazamiento desde el centro de Granada con Despedidas de Soltero o Soltera.

Es una actividad que no requiere una condición física concreta y cualquiera puede practicarlo. Utilizamos unas pistolas también llamadas marcadoras para quitarle el sentido bélico que cargamos con bolas de pintura y una vez equipados con todo lo necesario parar no mancharnos (mono integral) y protecciones de todo tipo como máscara, chalecos de impacto, guantes,, etc

Estaremos dispuestos para la charla o briefing que nos dará el monitor acera del uso del material, normas de seguridad y dinamicas o juegos que llevaremos a cabo a lo largo de la partida. Partimos de un paquete de 200 bolas a las que podremos realizar diferentes recargas

Donde hacer Paintball en Granada - Campos para Despedidas.

Diseña tu aventura

Para tu Despedida de soltero en Granada

Barranquismo, Rafting, Paintball y Karting con Barbacoa, Multiaventuras, Humor amarillo,etc.
coméntanos día y hora que queréis realizarla.
Haremos que todo sea planificado al máximo y os facilitaremos posibilidad de alojamientos, Almuerzos, Barbacoa y Piscina y todo lo necesario para un paquete integral en una jornada de aventura.

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar