Despedidas de Soltero Soltera en Granada. Paintball-Barranquismo-Rafting-Puenting.

Despedidas de Soltero Soltera en Granada con Paintball Barranquismo Rafting PuentingDonde hacer Organizar Despedidas de Soltero-Soltera en Granada con Paintball,Barranquismo Rafting Puenting además de Vias Ferratas,Karting,Multiaventuras, Barranquismo por el Mar con Kayak..Son el objetivo de muchos grupos que buscan Packs o paquetes de Aventura todas ellas cercanas a la capital.Deportes de Aventura con una misión importante que es diseñar una Despedida de Soltero Original en un Fin de Semana de Escapada de Aventura a Granada.Las Ofertas a buen Precio para realizar actividades de día de Aventura en Granada son inmejorables.Todas ellas enfocacas a sorprender al  Novio  en su Despedida de Soltero.Os damos algunas ideas importantes en vuestra escapada fin de semana:

Granada con Actividades de Agua y tierra - Despedidas de Soltero.

Descenso de Barrancos Rio Verde Otivar

Actividades de Aventura despedidas granadaOs vamos a proponer actividades en entornos naturales que puedan sorprenderos y uno de ellos es hacer descenso de barrancos con una ruta diseñada para vuestra despedida.¿Donde hacer Despedidas Barranquismo Acuático en Granada? Río Verde  en la Localidad de Otivar. Considerado uno de los mejores descensos de barrancos acuáticos de Andalucía por el ecosistema junto al mar en Almuñecar, con un Valle Tropical que lo hace diferente frente a los barrancos alpinos del norte de España. Es un barranco muy acequible para hacerlo con grupos que no lo han practicado nunca.

 

Barrancos, Puenting, Multiaventuras en Despedidas de Soltero Granada. 

Vias Ferratas en Zafarraya

Via ferrata en ZafarrayaTambién podéis apuntaros a partir este año la actividad de Via Ferrata en Zafarraya John Hogbin en Granada.Considerada la mejor de Andalucía con todo tipo de retos como Tirolinas a gran altura, Puentes Tibetanos, Péndulos y todo tipo de sorpresas para el Novio en el sábado de su Despedida de Soltero.Consiste en tras equiparnos con todo lo necesario para acometerla como es: casco, arnés y equipamiento de via ferrata iremos progresando por tramos horizontales y verticales de paredes con peldaños, pasamanos hasta llegar a los diferentes retos y sorpresas que nos depara la Via Ferrata. Es una actividad que se puede realizar durante todo el año. Sus dos tirolina gigantes son unas de las atracciones más atractivas junto con el péndulo que te deja suspendido en el aire durante unos segundos.Toda la Ferrata está muy bien equipada con paneles informativos que nos van indicando los diferentes retos que nos encontraremos en la excursión.

Paintball en Peligros o Durcal.

Despedidas de soltero Paintball GranadaPara vuestra comodidad disponemos de dos campos de paintball. Uno muy proximo al centro de Granada y otro a unos 20 minutos de la capital. ¿Donde está el Campo de Paintball? a 10 minutos del Centro (Granada) en Peligros tenemos el campo tematizado con coches , bunkers, casetas y paquetes desde 200 bolas y todo el materia incluído. Otro Campo de Paintball está a 20 minutos de Granada y a medio camino para hacer barranquismo o actividades en la Playa en concreto en Durcal. También es un campo con todo lo necesario para jugar en las mejores condiciones como monos de camuflaje, todos terrenos, tanques, zanjas,casetas etc...y la mejor barbacoa para terminar la jornada. Es una actividad donde puede participar cualquiera sin necesidad de una buena condición física y tampoco ocupa mucho tiempo en un fin de semana de despedida...las partidas unas vez equipado duran alrededor de una hora y media.

Rafting en Sierra Nevada Órgiva

rafting sierra nevada orgiva.jpgDescenso Rafting en el  Río Guadalfeo en Sierra Nevada en concreto Órgiva en un rio alpino que con el deshielo podemos disfrutar media jornada de rafting.Subidos en embarcaciones neumáticas bajaremos sus rápidos, olas, rebufos, contras en una travesía acuática de unos 45 mintuos si hacemos el primer sector. Si queremos realizar el rio completo solo se puede hacer si las condiciones de navegación son buenas y el guía nos lo permite. La travesía completa es de una hora y media. Este rio aunque su descenso no es largo es muy divertido porque las balsas trasmiten muchas sensaciones. El entorno en donde se realiza entre montañas y macizos de Sierra Nevada tambíen es espectacular.La temporada suele ser muy corta y comienza en Abril para finalizar en Junio. Uno vez finalizada la proseguimos en el Rio Genil en Benamejí

Descenso Rafting Rio Genil

Rafting rio genilEl Rio Genil nos garantiza agua desde Junio a Septiembre toda la temporada estival en una travesía para ello de 7 kms de aguas bravas con pasos de III y IV grado. Es la meca en Andalucía para hacer rafting por su poderoso caudal. Tan solo hay que saber nadar, equiparse con todo lo necesario para un descenso de aguas bravas y seguir las instrucciones de los guias de las balsas (7 participantes+1 guia...por balsa). La duración ya en el agua es de 1h-45 minutos y la duración en total de la actividad con equipamientos, briefing o charla de seguridad y traslados internos es de media jornada. La travesía va de Benamejí a Palenciana. Son pueblos que se encuentran en pleno corazón de Andalucía a una hora de Granada o Málaga y a unos 20 minutos de Antequera por la A-92.

Carrera de Karting

Carrera de karting en Granada capital nos complementa la jornada o paquetes de diferentes actividades con la posibilidad de participar en un circuito con carrera de posicionamiento y reconocimiento del circuito  más carrera de competición con simulación de cambio de ruedas y repostaje y finalmente ceremonia de Podium.Es una actividas de una hora y media más o menos..perfecta en paquetes de dos actividades que se pueden realizar en una misma jornada como es el karting y paintball o karting con barranquismo o rafting.

Multiaventura Almuñecar

Despedidas de soltero soltera Granada Barranquismo PlayaRuta Kayak y Barranquismo en el Mar. Este paquete de Ruta en Kayak con salida desde Almuñecar a los Acantildados de Maro a 15 minutos de la salida del embarcadero. Una actividad la de los kayaks que va de la mano con la multiactividad de barranquismo en el mar. Los kayaks son la herramienta para llegar lal relieve sinuoso por calas de aguas cristalinas, grietas Cuevas como la de las Palomas donde entraremos con los kayaks..en el recorridos encontraremos zonas de nado, escalar por rocas y realizar saltos al mar impresionantes convirtiendolo en una aventura de media jornada en la Costa Tropical de Almuñecar La Herradura.

 

Nuestras Actividades de Éxito en tu Despedida de Soltero Granada.

Porque Despedidas con Aventura

El éxito de nuestras actividades reside en que son actividades de Iniciación a los Deportes de Aventura. Programas de Fin de Semana diseñados para que todo el mundo pueda participar y pasar un día de diversión con los amigos, familiares,etc.No hay que madrugar al ser una Despedida de Soltero en Fin de Semana. Está Todo Incluído a muy buen Precio con lo que se facilita todo el material deportivo y colectivo al Grupo para que esté todo tengan que traer un gran equipaje.Granada es la ciudad más visitada los fines de Semana por el ambiente de sus calles en pleno casco antiguo, sus terrazas de verano y la posibilidad de tenerlo todo a mano en la ciudad.Acompañarla de unas actividades de aventura hace que el fin de semana, especialmente el sábado por la mañana sea diferente, divertido y tener experiencias de aventura que compartir con los amigos en Despedidas de Soltero en Granada.

Ofertas Packs Paquetes diseñados Despedidas de Soltero Granada  Paintball Barranquismo Rafting Multiaventuras.

Packs o Paquetes Despedidas de Soltero Granada

packs paquetes deportes de aventura granadaCuando diseñamos packs o paquetes con varias actividades nuestra intencíón es conseguir poneros todo a mano una serie de experiencias que no siempre es fácil conseguir conjugar y que Granada nos lo puede permitir al disponer de montañas, rios y mar para que ello suceda. Paquetes para los más aventureros os recomendamos las actividades más extremas como:Rafting y Barranquismo. Podéis hacer una actividad que os llevaría media jornada a menos de una hora de la capital.Rafting en Órgiva  Rio Guadalfeo comenzamos a las 10:00 am la bajada y acabamos a las 13:00 pm. Barranquismo Rio Verde en Otivar de 9:00 am a 14:00 pm. Ambas actividades son insuperables por el gran atractivo que tienen por su entorno y por la sensaciones que trasmiten. Son para todos los públicos no haciendo falta experiencia previa.Barranquismo y Vías Ferratas.

El Barranquismo es casi actividad obligada por tratarse del mejor Barranco acuático de Andalucía. A veces mucha gente piensa que el Barranquismo no está preparado para hacerlo. Este Barrancos permite evitar los retos con lo que lo hace acequible a todos los públicos y permite conocerlo en un ecosistema natural impresionante. La Vias ferrata que os proponesmos está en Zafarraya un pequeño pueblo del poniente granadino que combina tirolinas, puentes colgantes y multitud de sorpresas para pasar tres y media horas de aventura.Barranquismo y Paintball. El Barranquismo con un paintball a la vuelta del barranco en el valle de lecrin es el paquete más solicitado por la proximidad de las dos actividades mesclando la actividad de agua refrescante y la de adrenalina del paintball para finalizar con una barbacoa que nos permitirá compartir la experiencia con los compañeros o amigos.

Otros paquetes que solo nos ocuparían dos horas o como mucho tres son:

Paintball y Karting. Ya practicamente en Granada el paintball en el area metropolitana de la ciudad con el circuito de karts son actividades que en una misma mañana podemos hacerlas al no ocupar mas de tres horas las dos y sin necesitad de hacer desplazamientos.

El tiempo es oro en una Despedida con actividades en Granada.Por eso lo tenemos todo pensado y preparado en vuestro destino de Despedidas de Soltero con Actividades de Aventura en Granada  para el 2024. Precios Actividades Despedidas en Granada

Consulta nuestra sección especial de PRECIOS DESPEDIDAS DE SOLTEROS SOLTERAS EN GRANADA, con diferentes actividades,y OFERTAS.

Diseña tu aventura

Para tu Despedida de soltero en Granada

Barranquismo, Rafting, Paintball y Karting con Barbacoa, Multiaventuras, Humor amarillo,etc.
coméntanos día y hora que queréis realizarla.
Haremos que todo sea planificado al máximo y os facilitaremos posibilidad de alojamientos, Almuerzos, Barbacoa y Piscina y todo lo necesario para un paquete integral en una jornada de aventura.

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar