Diseña Tus Aventuras.- Despedida de Soltero Granada.

Despedidas Novio Rafting GranadaElige o Diseña Tu Aventura Despedida de Soltero Granada o Despedida de  Soltera con ideas originales no siempre es fácil.Granada tiene la suerte de ser unas de las provincias de Andalucía que más recepciona grupos de Despedidas de Soltero Soltera con Ofertas  Packs  Actividades y Planes  fin de semana.

Podemos organizar un Paintball Karting con Barbacoa, Descender los rápidos del Rio Genil o Rio Guadalfeo en Balsas de Rafting o Kayak/canoraf Multiaventuras, Vias Ferratas en Granada como Actividad de día en Despedidas con grupos de 7-9 participantes.

 

Barranquismo, Rafting, Paintball, Ferratas - Diseñamos tu Despedida

Que es el barranquismo

Despedidas de Soltero Actividades GranadaNos pica la curiosidad de hacer una actividad que no sabemos si estamos preparados o no para poder realizarla. El Barranquismo que os hemos preparado es una actividad para todos los públicos. Haremos un tramo del famoso Rio Verde en Granada que reune todo lo necesario para pasar media jornada de aventura sin necesidad de tener una buena forma física Todos los retos son evitables con lo que es muy asequible el tramo que os hemos preparado. Caminaremos por el cauce con opción de realizar saltos a piscinas naturales,habrá momentos en los que el guía nos prepare para hacer un rapel o tobogán por alguna pared vertical, tramos a nado al ser un barranco muy acuático,etc.

El barranquismo se encuentra en un pueblo del Valle Tropical de Granada en concreto Otivar donde nos iniciaremos al Barranquismo también conocido como Descenso de Cañones. Ver Despedidas Barranquismo Rio Verde Todas las Actividades son conocidas como Despedidas de día y tratan de buscar actividades de ocio, aventura para grupos que no estan iniciados en este tipo de Deportes de Aventura y quieren tener su primer bautismo o experiencia de Aventura

Paintball, Barrancos, Rafting, Descensos en Kayak - Despedida Granada.

Despedida en Granada BarranquismoSi Granada es el destino definitivo en la Despedida de Soltero de vuestro hermano,familiar o Amigo nos ponemos manos a  la obra.¿Conocíais Granada antes? LLámanos y os recomendamos Alojamientos o lugares para quedaros en la misma ciudad como Hostales centricos en Granada y Apartamentos o en el area metropolitana con casas rurales próximas a Granada (Información 660080565).Con capacidad para grupos además de piscina, barbacoa. Si queréis os tendremos preparados los disfraces o camisetas para el grupo y especialmente para el Novio/a.

Paquetes Packs, Campo de Paintball, Karting, Vias Ferratas en Despedidas.

Que es el Rafting

que es el raftingEl Rafting es bajar por un rio en una embarcación neumática dirigida por un guía que nos dará las instrucciones para ir evitando todos los retos que nos encontraremos a lo largo del rio. Todo ello ayudados de una pala o remo con la que nos tendremos que poner de acuerdo con los compañeros y remar  a la vez. Para no caernos al agua nuestros pies se fijaran al suelo de la balsa por unas cinchas que nos fijaran a la balsa. En Granada este deporte de aventura es muy solicitado por ser una provincia donde las temperaturas en primavera son muy altas y es una actividad de media jornada super divertida.Los dos rios que permiten hacerlo son el rio Guadalfeo en Órgiva dentro del parque natural de Sierra Nevada y el Rio Genil en el limite de Granada y Málaga con un tramo de 7 kms de aguas bravas.Rafting Despedidas Granada

Que es el Paintball

Que es el paintballPodemos organizar otras actividades de aventura como es el Paintball. Actividad que equipados con trajes de camuflaje, protecciones de todo tipo y una pistola semiautomática o también llamada marcadora para quitarle el sentido bélico que dispara bolas de pintura nos sumergiremos en diferentes juegos o dinámicas de acción como el juego de la bandera, el negociador, etc para poner a prueva a diferentes equipos o comandos..todo ello en un escenario cambiante como es el de bosque con parapetos naturales como zanjas, trincheras, tuneles, etc

La actividad lleva incluída 200 bolas y todo el material además de CO2 o aire comprimido sin límite. Allí mismo podremos almorzar en nuestra barcaoa perfecta después de la experiencia de aventura en un escenario inmejorable.El paintball es tambíen una actividad que complementa a otras opciones de aventura como son los Karting.Disponemos de un circuito de karting con vuelta de reconocimiento de 2 minutos, carrera de 19 minutos de competición y ceremonia de podium. Esas dos actividades son posible realizar en la misma mañana si os cuadra el plan.

Que es el Barranquismo en el Mar o Coasteering

Despedidas Barranquismo en el Mar GranadaOtra novedad es el Barranquismo en el Mar o Coasteering en Almuñecar que consiste en realizar una Ruta en Kayak  muy fácil y acequible de unos 20 minutos hasta llegar a Cala Chica.Allí aparcaremos los Kayak y comenzaremos una Ruta de Barranquismo en el Mar con Saltos desde diferentes alturas para poner a prueba a Novio o Novia en su Despedidas,Muy próximo a los Saltos está la Cueva de las Palomas donde podremos adentrarnos en ella con los Kayak y para finalizar nos tomaremos una paella en el chiringuito de Almuñecar-La Herradura. 

 

MÁS INFO ACTIVIDADES EN TU PLANNING DESPEDIDA DE SOLTERO SOLTERA GRANADA.

Que son las Vias Ferratas

disenamos tu aventura despedida de soltero granadaLas vias ferratas son en realidad una Multiaventura que combina la progresión escalando por paredes verticales asegurados a una linea llamada de vida que es un cable de acero al que estaremos en todo momento conectados. Esta escalada es más fácil que la deportiva al poder subir por peldaños de hierro o ferralla.

En el camino nos vamos a encontra multitud de sorpresas y retos a superar. En el caso de la Via ferrata de Zafarraya tenemosTirolina de grandes dimensiones, Rapeles o descensos por paredes verticales, Paso de Mono o Puentes tibetanos por donde discurrir de un lado a otro de la montaña. Uno de los retos que más impresiona además de las tirolinas es el paso del Péndulo porque permite ir de un lado a otro en la montaña suspendido en el aire por un péndulo de hierro.

La que vamos a realizar en Granada se conocida como John Hogbin en Zafarraya (Granada) en el poniente Granadino a 45 minutos de la capital que está considerada de las mejores de Andalucía.Coméntanos día y hora que queréis realizarla. Haremos que todo sea planificado al máximo y os facilitaremos posibilidad de alojamientos, Almuerzos, Barbacoa y Piscina y todo lo necesario para un paquete integral en una jornada de aventura.

 

 

Diseña tu aventura

Para tu Despedida de soltero en Granada

Barranquismo, Rafting, Paintball y Karting con Barbacoa, Multiaventuras, Humor amarillo,etc.
coméntanos día y hora que queréis realizarla.
Haremos que todo sea planificado al máximo y os facilitaremos posibilidad de alojamientos, Almuerzos, Barbacoa y Piscina y todo lo necesario para un paquete integral en una jornada de aventura.

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar