Escapada fin de semana Andalucia. Destinos y actividades para tu escapada fin de semana a Granada

Si eres de esas personas que organizan las mejores escapadas fin de semana que se puedan vivir este es tu sitio y si no, también! En TropicalExtreme estamos para ayudarte y aconsejarte sobre los mejores destinos para tu escapada de fin de semana en Andalucia, ya sea en Granada o en Málaga, sobre las mejores actividades, sobre los mejores deportes de aventura, la mejor multiaventura o cómo combinar packs y ofertas que harán de tu fin de semana una experiencia genial y para repetir. 

Comencemos describiendo nuestro plan perfecto para vuestra escapada fin de semana en Andalucia, hablemos pues, de todos los aspectos a considerar y si nos dejamos alguno en el tintero no dudes en hablarnos y comentarnoslo.

- Donde ir en una escapada de fin de semana

En una escapada de fin de semana podemos contemplar la opción de Andalucia como un destino destacado donde realizar Turismo activo en pareja, con niños, en familia o en grupo.

Andalucia tiene lugares espléndidos, parques naturales, o lugares cerca del mar donde se nos ofrece una amplia oferta de actividades multiaventura. Así pues, dentro de Andalucia podemos hablar de Granada, Málaga, la Sierra de Cazorla o incluso Sierra Nevada ya sea en invierno o en verano como lugares privilegiados para la realización de deportes de aventura.

Andalucía es sin lugar a dudas un destino a considerar para todos aquellos que no deseen una escapada de fin de semana o unas vacaciones de sofá o estar solo tumbados en una playa sino que por el contrario Andalucia ofrece un sin fín de experiencias repletas de adrenalina.

Dentro de Andalucia como destino para realizar actividades de turismo activo y multiaventura podemos hablar de distintos parajes; podemos hablar de ríos, barrancos, playas, o sierras donde las posibilidades de estos espacios naturales y al aire libre nos ofrecen un sin fin de experiencias, ya sea en interiores o en zonas costeras.

TropicalExtreme considerando todo esto te ofrece otro tipo de escapada de fin de semana en Andalucia, una escapada en la que pasar el rato en casa tumbado, comiendo de más, o aburrido no entra en consideración, todo lo contrario, TropicalExtreme te ofrece y te invita a pasar un fin de semana organizado para que no solo disfrutes del destino o la naturaleza del paraje en el que realizaremos las actividades sino que también disfrutes la temática de las actividades ya sean acuáticas, de interior, al aire libre y un largo etc.

Entre la amplia oferta podrás elegir entre escapadas fin de semana en pareja, con amigos, con niños, escapadas fin de semana familiares así como escapadas para una despedida de solteros en Granada o incluso para viajes fin de curso

Aunque si tus gustos no son tan arriesgados y aun no te atreves a dar el salto considerando el barranquismo o el rafting entre tus preferencias, TropicalExtreme organizará contigo una escapada fin de semana de relax donde el senderismo, las excursiones, la escalada o las vias ferratas sean las actividades protagonistas. 

- Las mejores fechas para una escapada fin de semana

A la hora de organizar tu escapada fin de semana te invitamos a considerar las fechas para realizarla con nosotros ya que cualquier puente, festivo, en San Valentín, Semana Santa o incluso cualquier fin de semana es bueno para darte una escapada y disfrutar a lo grande de nuestros parajes en Andalucia, en Granada o en Malaga, destinos donde el clima es genial todo el año, donde el sol y luz se hacen protagonistas de nuestras actividades y en las que los espacios naturales y la gastronomía serán de tu total deleite, tuyo y del de tu pareja, tu familia o tus amigos.

- que hacer en una escapada fin de semana en Andalucia

En Tropicalextreme estamos seguros que entre las dudas que pueden surgir a la hora de organizar una escapada fin de semana diferente en Andalucia, la elección de actividades es una de ellas. 

Que deportes o que actividades multiaventura podemos practicar en una escapada de fin de semana es algo que nos suelen preguntar cuando nos llaman para informarse. 

- Las mejores actividades para una escapada fin de semana 

Sin lugar a dudas podemos nombrar varias actividades pero entre las ofertas que tenemos para escapadas fin de semana no dejamos de recomendar las actividades que nunca fallan y que siempre dejan a todos satisfechos, así podemos hablar del barranquismo en Granada, barranquismo que realizamos en Rio Verde, un paraje natural espectacular cargado de aguas cristalinas de color verde en total acorde con el paisaje que sorprende a cualquiera. Allí realizaremos saltos, reales, nos deslizaremos por toboganes naturales siempre con total seguridad y optando por el nivel necesario a la hora de realizar el descenso de barrancos. Sorprende a tu pareja! Disfrutad de la adrenalina para después descubrir la ciudad de Granada y su gastronomía y volver a casa con el mejor sabor de boca que puede dejarte una escapada fin de semana a Granada diferente y sorprendente.

El rafting Granada es otra de las actividades estrellas. Descender por el río Genil, por sus rápidos, actividad acuática inolvidable. Si sois un grupo, una despedida de solteros por ejemplo, esta es sin duda una de las actividades más solicitadas. 

Pero no solo de adrenalina vive una persona! Así que sin entre tus elecciones no está el vivir la intensidad de una actividad al limite, TropicalExtreme te ofrece packs para tu escapada fin de semana en Andalucia que te dejarán totalmente satisfecho, desde hacer coasteering por toda la costa tropical de Granada, donde las actividades acuáticas serán del deleite de cualquiera,  haciendo kayak, paddle surf, etc. hasta vías ferratas en Zafarraya, escalada o senderismo por parajes naturales de Granada o Málaga que no dejarán a nadie sin la sensación de haber vivido un gran fin de semana.

No dudes en preguntarnos por cualquiera de las vías que ofrecemos ya sea por whatsapp, pr teléfono, por email, sobre nuestras ofertas, nuestros paquetes o packs para escapadas fin de semana y estaremos encantados de informarte de nuestras próximas actividades y fechas para realizar cualquiera de nuestras actividades de aventura o de organizar contigo una escapada fin de semana a tu medida y totalmente adaptada a tus gustos y preferencias.

Organiza tu propia escapada fin de semana

Diseña con nosotros tu escapada fin de semana Andalucia

Organiza con nosotros tu escapada fin de semana en Andalucia, en Granada eligiendo entre la oferta de  actividades como barranquismo, rafting o actividades nauticas como Kayak, Paddle Surf, Bicicleta de Montaña, Circuitos Multiaventuras, etc.
Animate a preguntarnos por nuestras fechas, precios y actividades.


Direccion

Lavadero de las Tablas 32, 4º.
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.