Multiaventura Granada, Malaga, Cazorla para Escapadas fin de semana

Cuando pensamos en organizar una escapada de fin de semana surgen muchas dudas sobre las actividades a realizar. Pensar en el alojamiento, donde comer, o que visitar durante nuestra escapada fin de semana puede resultarnos menos complicado que elegir el tipo de actividades a realizar durante esta escapada fin de semana aunque para eso el equipo de tropicalExtreme te dará una serie de consejos ademas de contarte las ofertas a tener en cuenta para tu escapada fin de semana. Vamos a ello!

 - Las mejores actividades multiaventura en Andalucia

Para elegir las mejores actividades multiaventura a realizar durante nuestra escapada fin de semana deberíamos contemplar nuestro destino y que este sea un destino natural con mucho atractivo y que nos de un gran juego en las ofertas multiaventura para nuestro viaje. Granada, Malaga y la Sierra de Cazorla, tienen muchísimos parajes naturales donde poder disfrutar de la aventura y disfrutar de la naturaleza practicando deportes de aventura en entornos privilegiados.

Entre las mejores actividades multiaventura en Andalucia a considerar para vivir una experiencia cargada de aventura y emoción siempre asesorados y acompañados por nuestro equipo de profesionales que garantizaran la seguridad de las parejas, los niños o los grupos en todo momento.

Lo cierto es que este tipo de actividades multiaventura no solo pueden ser practicadas por personas aventureras sino que también son actividades que pueden practicarse con total seguridad por grupos, familias o niños, siempre adaptadas a sus necesidades y enfocadas al máximo disfrute y diversion.

Entre la amplia oferta en actividades multiaventura que TropicalExtreme ofrece podemos contemplar la idea de practicar Barranquismo en Rio Verde, Rafting en Malaga, Kayak en Maro, Kayak en el Rio Guadalfeo, o incluso en el Rio Genil, realizar actividades acuáticas en la costa Tropical de Granada, o en Malaga, además de actividades organizadas por nuestro equipo de profesionales como son el papel, la tirolina, el paintball o incluso pensar en la escalada deportiva para los mas aventureros o el descenso de barrancos acuáticos en Malaga o actividades multiaventura en las playas de Benalmádena o de Marbella, lugares emblemáticos donde practicar Coasteering.

Podemos incluso organizar un recorrido por diversas actividades multiaventura a medida de vuestras necesidades, ya sea para realizar en una escapada de fin de semana en pareja, en familia, con niños o en grupo.

Seguro le ha pasado por la mente en muchas ocasiones organizar una escapada multiaventura en la que se la ha antojado hacer una excursión con una ruta a caballo, o una ruta en bici, o hacer escalada o senderismo o incluso aprender orientación en el bosque de Cazorla. Andalucia con destinos como Malaga, Granada, Cazorla o Sierra Nevada son lugares espléndidos con entornos naturales inigualables donde organizar un sin fin de actividades multiaventura que hagan de vuestra escapada de fin de semana una experiencia genial e inolvidable.

 - Donde hacer deportes de aventura en Andalucía

Para la realización de este tipo de deportes de aventura en Andalucia podemos contemplar distintos lugares como paraísos emblemáticos que harán de nuestra escapada toda una experiencia. 

* Granada es sin duda un lugar repleto de lugares para realizar este tipo de Multiaventura con lugares tan emblemáticos como: 

** Rio Verde donde podremos practicar Barranquismo descendiendo por el cauce Del Río Verde siempre de forma segura pero super divertida. En el descenso de Rio Verde se puede practicar barranquismo en distintos niveles, según el tipo de participante, ya sea de manera inicial hasta una forma totalmente integral para quien ya ha tenido experiencias con el barranquismo en Granada. Sin lugar a dudas y en definitiva este es un destino especial lleno de saltos en aguas cristalinas, cargado de retos, papeles y toboganes naturales que causarán un gran impacto a quien lo practique.

** La Costa tropical es sin lugar a dudas otro de los destinos más solicitados en Granada. Con lugares como Almuñecar, Salobreña o La Herradura donde poder practicar Coasteering, es decir, aventura en estado puro a través de la costa cargada de actividades relacionadas con el mar y la playa, ya sea kayak, senderismo, barranquismo acuatico, paddle surf y un largo etc en actividades acuáticas en Granada.

** Zafarraya es otro de nuestros destinos donde las vías ferratas se convertirán en una experiencia total.

** Sierra Nevada es también otro destino de los mas vendidos entre las ofertas multiaventura en Granada. Lugar excepcional donde practicar tirolina, papel, senderismo, rutas en bici, a caballo y un largo etc.

** El Rio Genil no puede quedar atrás si queremos practicar rafting, uno de los deportes de aventura estrella donde los participantes quedarán encantados con la experiencia de descender el rio por sus rápidos cargados de adrenalina.

* Málaga es también otro destino a considerar, sobre todo en verano donde podremos realizar numerosos deportes de multiaventura ya sea en la costa con lugares como Maro donde la practica del kayak o piragüismo será una de las mejores opciones entre la oferta de actividades multiaventura en Málaga a elegir. 

El coaseering al igual que en Granada es otra de las mejores opciones a considerar en Malaga y su costa, Benalmadena, Marbella, etc. Lugares donde poder practicar kayak, deportes acuáticos, padre surf, excursiones, papel al agua, y un largo etc

 - Las mejores actividades de aventura en pareja en Andalucía

Viajar y darte una escapada de fin de semana por Andalucia eligiendo alguno de los lugares ya mencionados como son Granada o Málaga puede darse de muy diversas formas, ya sea una escapada para practicar deportes de aventura o multiaventura con tu pareja, con niños, en familia, etc.

Los deportes de aventura o multiaventura en pareja tiene un sin fin de posibilidades en su práctica. Tropicalextreme tiene una amplia oferta de deportes de aventura para realizar en pareja, dándote la posibilidad de organizar incluso una escapada fin de semana a Granada llena de las actividades que tu y tu pareja elijais a medida y que harán de tu fin de semana toda una experiencia llena de vivencias y adrenalina que no olvidareis. 

Cabe mencionar el barranquismo en Granada como una de las actividades clave aunque lo cierto esque esta practica podréis combinarla con otro tipo de actividad como es el rafting, las vías ferratas o incluso excursiones o cualquier deporte multiaventura en Granada de toda la gama de actividades que ofrecemos.

No dudes en llamarnos y preguntar sin compromiso o echar un ojo a nuestra sección de próximas actividades donde podrás estar informado de todo lo ultimo en multiaventura a lo que podréis apuntaros.

Diseña tu propia Multiaventura

Para tu Escapada fin de semana, tu Viaje fin de curso, tu despedida de solteros en Granada, Malaga

Barranquismo, Rafting, Paintball y Karting con Barbacoa, Multiaventuras, Humor amarillo,etc.
Coméntanos día y hora que queréis realizarla.
Haremos que todo sea planificado al máximo y os facilitaremos posibilidad de alojamientos, Almuerzos, Barbacoa y Piscina y todo lo necesario para un paquete integral en una jornada de aventura.

Direccion

Lavadero de las Tablas 32, 4º.
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.