Que es el Rafting Granada - En que consiste - Descenso de Rios - Descenso en Rios Granada.

Que es el RaftingEl Rafting en Andalucía con sus dos opciones de más adrenalina como son Rafting Rio Guadalfeo en las Alpujarras de Granada Órgiva (Sierra Nevada) o Rafting Río Genil en el corazón de Andalucía en el limite de Granada, Málaga o Córdoba en concreto en Benamejí con una travesia hasta llegar al pueblo de Palenciana.

Desde Granada se tarde una hora por autovía. Ambos Ríos son de unas caracteristicas bien diferentes.

El primero es corto pero muy intenso al transmitir muchas sensaciones de las balsa al cliente.A la vez es muy técnico y necesita de la pericia del guia para una buena conducción.

 

Bajar Rios Rafting Sierra Nevada Granada - Rafting Rio Genil Benamejí.

El segundo es un rio de bastante caudal con tramos o retos más localizados pasando de tramos de mucho caudal plano a pasos se olas, estrechos y rebufos de gran caudal.

Que es el Rafting

El Rafting consiste en bajar cursos o tramos de ríos que por su caudal pueden ser navegables. Estos rios requieren que un guia o instructor dirija la embarcación actuando de timonel y los clientes sigan sus instrucciones. Para ello es necesario un equipamiento con todo lo necesario además de un calzado con buen agarre para agarrarse bien a la cincha de la balsa.Solo podremos saltar de la balsa al agua en los lugares que nos indique el guia. Los rios son medios muy cambiantes y hay que tener cautela a la hora de afrontarlos.

Seguridad en Rafting

Donde hacer Rafting en AndaluciaNormalmente en estas excursiones de Rafting se baja el Río en un nivel III  o nivel intermedio y en algún momento pasos de nivel IV considerados avanzados. Es el guía el que dirige la embarcación y los clientes tan solo tienen que seguir sus instrucciones. Los niveles van de clase I (fácil) a clase VI (extremo).La colocación o distribución en la balsa es clave en los descensos además de una buena fijación de uno de los pies a las cincha del suelo de la balsa para poder remar con determinación por parte de todos los participantes

A quien va dirigido el Rafting

Es sin duda alguna la Actividad de Aventura más solicitada dentro del mundo del Turismo Activo,Turismo de AventuraIncentivos que buscan Actividades para Empresas Team Building o de Trabajo en Equipo,etc Donde podemos hacer o practicar Rafting en Andalucía Tropical Extreme.En Andalucía es el Deporte de Aventura más popular dentro de las Aguas Bravas. Se trata de descender en un Bote neumático, los rápidos haciendo Rafting Río Guadalfeo en Órgiva (Granada)

Rafting en Andalucía.

Descenso de rios RaftingGranada capital cuenta con un canal de aguas bravas en la zona conocida como Polideportivo Bola de Oro. Aunque no siempre está en buenas condiciones de navegación. Rafting en Andalucía con nuestra base en Málaga para descender el Rio Genil entre la Localidad de Benamejí-Palenciana. Es  una bajada el Rafting Río Genil con mucho volumen de Agua donde la diversión,la aventura y adrenalina están aseguradas. La travesía sale de una zona de Benamejí conocida como la playa después de un pequeño transfer que os damos por caminos de tierra desde nuestra base en Cuevas Bajas (Málaga) que queda a 20 minutos del agua. Los primeros 15 o 20 minutos de el agua nos pondremos al día de como remar y afrontar retos, caidas al agua y como subir son nociones muy básicas pero necesarias para hacer un descenso cómodo y seguro. Pasaremos el Puente Renacentista y continuaremos el Descenso con más retos exigentes como La Ola del Francés un paso considerado de IV Grado, contras, rebufos,etc.

Rafting Rio Genil Málaga

RAFTING EN EL RIO GENIL EN MÁLAGA CÓRDOBASiempre en grupos y con un guía de Rafting Andalucía Rio Genil que dirigirá la embarcación, dando las instrucciones necesarias a los practicantes que no requieren experiencia alguna.Todos irán sentados en los laterales de la embarcación, cogidos con unas cinchas de los pies para así no perder el equilibrio.Nuestra Acreditación en la Junta de Andalucía con el número de Registro (AT/GR 00035) nos hace pioneros y a la vanguardia de las empresas especialistas en Descenso de Rafting en Andalucía.Organizamos Descensos en el Rio Genil o Rio Guadalfeo para Empresas con Programas de Incentivos, Formación Outdoor Training, Cursos para Ciclos Formativos, Profesionales del deportes (INEF, Magisterio),Despedidas de Soltero-Soltera Granada y en general todo aquel que le interese las Actividades o Experiencias de Aventura.

Actividad diseñada segun perfil de persona

todos los seguros y permisos necesarios

Disponemos de todo el material

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar