Como llegar Playa Maro.- Ruta en Kayak Maro Cerro Gordo.

Como llegar Playa Maro Kayak Paddle Surf Barranquismo Es fácil Practicar Kayak o Paddle Surf en al mejor Ruta en Maro entre Almuñecar y Nerja en el Parque Natural Como llegar Playa de Maro Kayak.

Para llegar a la Cala de Maro para practicar Kayak tomaremos la antigua Carretera Nacional N-340.

Cogeremos la Salida de Maro.Maro es una pequeña pedanía de Nerja. Desde el Centro del Pueblo de Maro continuaremos todo recto y como referencia cuando pasemos el Hotel Playa de Maro tomaremos la Rotonda a la derecha 

Ruta Kayak Como llegar playa Maro Kayak entre Nerja-Almuñecar.

Barranquismo en el Mar Maro Granada

Una vez en la rotonda tomaremos la primera salida a la derecha y continuar por el camino hacia abajo por una carretera estrechita y con invernaderos.

Llegará un momento en que veamos la carretera cortada y tendremos que aparcar en una plazoleta que queda justo a la derecha.

Si estamos en pleno verano seguramente será dificil aparcar y tendremos que hacer lo e el arcen que baja.Una vez aparcado el coche bajaremos caminando hacia abajo hasta llegar a la playa o Caleta de Maro.

Teléfono 660080565 Kayak Maro Ruta en Kayak y Paddle Surf :

LLámanos al Teléfono móvil 660080565 Santiago.

Diseña tu propia Multiaventura

Para tu Escapada fin de semana, tu Viaje fin de curso, tu despedida de solteros en Granada, Malaga

Barranquismo, Rafting, Paintball y Karting con Barbacoa, Multiaventuras, Humor amarillo,etc.
Coméntanos día y hora que queréis realizarla.
Haremos que todo sea planificado al máximo y os facilitaremos posibilidad de alojamientos, Almuerzos, Barbacoa y Piscina y todo lo necesario para un paquete integral en una jornada de aventura.

Direccion

Lavadero de las Tablas 32, 4º.
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.