Noticias de Interes Aventura y Multiaventura en Granada

Ofertas de Turismo Deportivo, Turismo Activo y de Aventura en Almuñecar.

Ruta en Kayak La HerraduraActividades o Deportes de Aventura en Almuñecar Costa Tropical (Granada) con Ofertas de Turismo Deportivo, Activo y de Aventura en Almuñecar.Salidas Excursiones Programadas Rutas Kayak Paddle Surf Parques Naturales Maro Cerro Gordo. Almuñecar reune las condiciones ideales para la practica de Turismo Activo o Deportes de Aventura tanto en sus playas con un relieve sinuoso entre acantilados, Cuevas y calas de aguas cristalinas y las montañas y Barrancos acuáticos con gran desnivel que la rodean como es el caso de la sierra de la Almijara Tejeda y Alhama con descenso vertijinosos de barrancos acuáticos nos siempre fáciles de encontrar sobre todo en Andalucía, siendo Rio Verde o Rio Lentegí un referente a nivel de Turismo Activo por su hermoso ecosistema y la multiactividad que la acompaña. 

Turismo Activo en Almuñecar Costa Tropical Extreme Granada

Ruta en Kayak La Herradura Maro

Kayak Barranquismo en el mar Almuñecar MaroSi nos gusta los Deportes de Aventura o los tomamos como herramienta para conocer parajes de impresionante belleza en Almuñecar tenemos una visita obligada desde La Herradura con los Kayaks al parque natural de Maro que colinda con el extremo de la playa de la Herradura. Una vez provistos de todo el material necesario para la Excursión partiremos por un relieve entre acantilados de grandes paredes hasta las calas mas impresionantes que solo es poslibe acceder a ellas con estos medios. Un referente es cala chica donde entraremos co los kayaks, los aparcaremos y comenzaremos una incursión por su fondo marino para hacer snorkeling o bucieo de superficie en aguas muy claras o trasparentes.Muy cerca de allí también entre los relieves y estrechuras de las rocas nos adentraremos por pequeños huecos con los kayaks donde los dejaremos para escalar por rocas y comenzar una serie de saltos de gran belleza y diferentes alturas a mar que son el plato fuerte de la jornada. Finalmente el destino llegará al visitar la Cueva de las Palomas junto a Cantarrijá siendo una cueva de gran magnitud que se puede visitar entrando en pequeños grupos con los kayak y ver su gran boveda que juega con los claros de luz.Es una excursión de unas tres horas que no tendrá desperdicio alguno y no se hará pesada en ningún momento porque no paramos de ver cosas y es un cúmulo de sensaciones.

Multiaventuras, Kayak, Barrancos.-Turismo Activo Almuñecar.

Multiaventuras Almuñecar

turismo deportivo o de aventura en almunecarLos programas de Multiaventura Playa son perfectos para estancias en viajes fin de curso o campamentos de verano en la costa tropical donde en una misma mañana los niños podrán tener una toma de contactoc con actividades nauticas muy divertidas como son el surf, body boar, skimboard, kayak o paddle surf..sin necesidad de experiencia previa ya que están enfocados a una toma de contacto lúdica y divertida.Estos programas se comienza a las 9:30 am para finalizar a las 13:30 pm. tan solo es necesario bañador y calzado deportivo tipo panfufla de neopreno con suela de goma o cangrejeras para más seguridad por la playa.

Barranquismo Almuñecar

Barranquismo en Otivar Rio VerdeLa proximidad de la playa de Almuñecar al la sierra de la Almijara permite la practica de barrancos acuáticos durante todo el año al ser barrancos de manantiales y no influir tanto el agua de lluvia. Estos Descensos de Barrancos y cañones son de espectacular belleza por su entorno kárstico con aguas cristalinas de color esmeralda para una jornada de deportes de aventura con saltos a piscinas naturales, rapel por cascadas, toboganes naturales por donde descender y tramos  nado que no es fácil de encontrar en Barrancos de Andalucía y en este caso en el pequeño pueblo de Otivar encima de Almuñecar podremos discurrir por el hermoso cauce de Rio Verde.

Lo ideal en esta excursión es traer el picnic para pasar el resto del día en las piscinas naturales y pozas.Los mejores barrancos acuáticos en Andalucía se encuentran el el valle Tropical con Rio Verde, Rio Lentegí con sus rutas tanto para iniciarnos como para más avanzados.Tramos tanto para los no experimentados o Turismo Familiar o en Familia, Incentivos de Empresa, Despedidas de Soltero Soltera, etc como para los más activos o atrevidos con tramos más exigentes.

Team Building  Almuñecar

Barranquismo Andalucia Granada OtivarLos team building son programas diseñados para los empleados de las empresas que buscan fomentar valores e interactuar entre sus compañeros. Se usan como herramienta para potenciar el trabajo en equipo, comunicación, establecer determinadas sinergías entre los departamentos, etc. La Costa Tropical con sus playas como la de Almuñecar nos permite diseñar estos programas con pruebas y retos en la playa donde la nautica y la aventura la utilizaremos para potenciar su afán de superación en los grupos de trabajo. Monitores, facilitadores los pondrán a prueba para ver como gestiona el estrés, como consiguen las recompesas y el objetivo final es el que la empresa nos determine a la hora de contratarnos. Independientemente será una o varias jornada de diversión y sensaciones que los sacará de su zona de conford empresarial y serán totalmente vivenciales.(Outdoor Training).

Otras Rutas y Puntos de Interés en la zona de Almuñecar para el 2024:

 

 

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar