Barranquismo en Granada para Principiantes.

Barranquismo Granada principiantesEl Descenso de Barranquismo Granada Principiantes Iniciación es una Actividad o Deportes de aventura cada vez más prácticado por los amantes de las actividades al aire libre y el Turismo activo.Granada permite iniciarnos en esta experiencia de aventura tan apasionante como es la progresión por Rio Verde con sus Multiaventura s o retos naturales.

Se puede practicar el Barranquismo durante todo el año al ser un caudal muy estable el del rio y esto no siempre es posible en los barrancos de Andalucía.

Por lo otro lado la proximidad a la Costa Tropical hace que si microclima nos garantice una buena temperatura durante todo el año.Rio Verde se encuentra entre las localidades de Otivar y Cooperativa de Cázulas y nuestro Punto de Encuentro es la zona conocida cómo Junta de los Rios.

 

Que no te pare el miedo - Iniciación al Barranquismo en Granada - Rio Verde.

¿Quieres superar tu  primer Descenso de barrancos en Rio Verde? Te sorprenderemos con Retos y Desafíos..

Perfecto Barranquismo familiar

Iniciación Barranquismo en Rio VerdeEsta Iniciación Acuática al Barranquismo en Rio Verde está diseñada para formar parte de una experiencia o toma de contacto con retos y desafíos naturales.Retos como Salto a pozas o piscinas naturales desde diferentes alturas con la posibilidad de evitarlas si no lo tenemos claro.Rapel por cascadas de agua con la posibilidad de evitar el agua y hacer una progresión vertical más facil.Destrepes con toboganes muy divertidos y el general poder disfrutar de media jornada de Barranquismo de Iniciación.Todos los retos comentados es importante decir que en este barranco de rio verde nos permite poder evitar cualquier reto que no siempre es posible en muchos de los barrancos.

Totalmente recomendable para cualquiera que se pregunte si estará en condiciones de poder realizar el descenso sin haber hecho antes este tipo de actividad y se encuentre bien de salud, sin haber hecho nunca barranquismo.Próximas Excursione.Iniciación ideal para Escapadas en pareja, Barranquismo con niños (siempres con Autorización del padre, madre o tutor)o en  Grupo Barranquismo Familiar a partir de 12 años.Si tienen menos edad hemos diseñado un tramo para hacerlo con niños menores.Con repecto a los niños es importante que su embergadura sea apta para poder realizar la actividad por eso insistimos tanto en su peso y altura...para que no pasen frio.El principal inconveniente en un Barranco es la hipotermia y por eso el tallaje debe ser el correcto especialmente con niños. 

Nunca has realizado una Experiencia de Aventura - Iniciación en Barranquismo en Granada.

Escapada Barranquismo en Pareja.

barranquismo granada principiantes iniciacionSi queremos ir con nuestra pareja que nunca ha hecho este tipo de actividades podemos deciros que sin problema. No es necesario tener una forma física que se salga de lo normal. Tan solo no tener ninguna limitación o lesión para poder hacerla. En el caso de tener alguna duda lo mejor es preguntarnos para poder quedaros más tranquilos. Esta actividad es posible regalarla a tu pareja en compleaños, regalos o experiencias de aventura o simplemente darle una sorpresa para una fecha determinada. Podéis comprar un cupón o bono regalo de la experiencia de Barranquismo.La fecha puede quedar abierta a la que más os pueda interesasr. Consultar condiciones.

Team building Barranquismo

Viajes de Incentivo de Empresa Team Building en GranadaCuando las empresas nos llaman buscando una actividad que los saque de su rutina diaria o zonas de conford les proponemos actividades en entornos naturales de los cuales quedan cautivados. Este entorno de la Sierra de la Almijara, Tejeda o Alhama nos vale para organizar programas de Team Building de gran impacto. Nos puede valer una experienca de Barranquismo por una serie de connotaciones que nos ayudan a cohesionar grupos de alto rendimiento en el mundo de la empresa con objetivos como son la comunicación, liderazgo, superación etc y en eso el barranquismo puede ser nuestro aliado.

Es un Barranco que permite hacerlo a un publico que no tenga una forma físca buena, que simplemente no sea sedentario.Otras opciones en un escenario tan interesante son juegos de simulación en el entorno natural conocidos por programas de outdoor trainning con una serie de dinámicas y retos para realizar en equipos de diferentes edades, categorias, etc pretendiendo conseguir una serie de recompensas reales como medicinas, materias primas, etc en la superación de los retos en los diferentes poblados que pasarán y con la idea final de conseguir  construir un hospital, escuelas, etc

Despedidas de Soltero Barranquismo

Si estamos planificando ir de despedida a Granada la opción de hacer alguna actividad refrescante al medio día sin duda es una opción que será un éxito para un novio aventurero y para el grupo. Lo tenemos todo preparado para que así lo sea. El Barranco son un cúmulo de piscinas naturales donde pasar una mañana divertida de bromas como saltos donde poner a prueva a todo el mundo que venta a Otivar.Además los fines de semana durante la primavera sobre todo y los sabados tenemos grupos de despedida de solteros con una ruta de Barranquismo especialmente diseñada para ellos con un nivel de exigencia bajo para no agotarlos en un fin de semana de diversión y no parar. A menos de una hora de la capital o centro de Granada contamos con una actividad de agua muy refrescante que no dejará indiferente a nadie y menos al novio.Como colofón una comida a pie de rio si la queréis en plan picnic o un buen tapeo en el pueblo hará que el día sea muy especial para el grupo.

Actividad diseñada segun perfil de persona

todos los seguros y permisos necesarios

Disponemos de todo el material

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar