Ofertas Barranquismo Rio Guadalmina Málaga.

Barranquismo Rio Guadalmina Behahavís MalagaEl Descenso de Barrancos Andalucía con su Ofertas Barranquismo Rio Guadalmina Málaga es una Aventura Acuática ideal para quien quiera practicar Turismo de Deportes de Aventura en  la Costa del Sol.También llamada una ruta de Canyoning acuático con un nivel de dificultad bajo y a la vez divertido y muy refrescante.Su paisaje de roca kárstica hace que sus aguas sean de color esmeralda y le den a la ruta un importante atractivo paisajístico.Es una aventura ideal para realizar en familia durante la primavera y verano en la costa del sol a 

Descenso de Barrancos Málaga - Barranquismo Rio Guadalmina Benahavís - Ofertas.

Barranquismo Familiar con niños.

Ofertas Barranquismo Rio Guadalmina Málaga MarbellaNo todos los Descensos de Barrancos reunen las condiciones perfectas para ir un fin de semana en famillia o con niños a partir de 8 o 9 años de edad a realizar Descenso de Cañones con quien quiera iniciarse en Barrancos acuáticos. Es un Barranco perfecto si las condiciones meteorológicas son buenas para ir en familia. No presenta gran desnivel su travesía acuática y siempre tendremos opciones de escapar  o evitar determinados retos por su travesía.

Se trata de un sendero de agua que permite iniciarnos en Barranquismo al poder montar en determinados puntos rapeles donde aprender a descender. También cuenta con saltos que la mayoría son opcionales que dan mucho juego. Aparte de eso hay un tramo o paso muy angosto con bastante agua que si hay que hacerlo a nado pero normalmente el neopreno nos da bastante flotabilidad y se hace divertido hacerlo. Si vamos con niños y no saben nadar o nadan regular hay que ponerles chaleco salvavidas para ir más tranquilios.Finalizaremos la travesía en la Charca de las Mozas este bonito barranco para realizar en famila.

Dificultad.- Descenso de Barrancos Málaga.- Rio Guadalmina, Benahavís.

Donde está el Rio Guadalmina

El Descenso de Río Gualdamina se encuentra en la localidad de Benahavís a menos de una hora de Málaga capital y a menos de 20 minutos de la localidad de Marbella Costa del Sol. Si lo que quieres es hacer un regalo a tu pareja os podemos preparar un bono regalo con la experiencia de Barranquismo perfecto para llevar a tu novia o Pareja que no conoce este tipo de experiencias de aventura y podrás darle una bonita sorpresa sin mucha exigencia física y con retos asequibles. Al ser zona de costa con muy buena temperatura también se animan Grupos de Amigos en Despedidas de Soltero/a en Málaga.También es una herramienta perfecta para Incentivos de Empresa con Actividades de Aventura Team Bulding.Unas 3 horas.Dificultad técnica: Baja en lo que se refiere a los retos que nos encontraremos.Aunque cuando hablamos de Barrancos siempre hay que extremar las precauciones durante la travesía.Dificultad Física: Baja.

Al ser un Barranco que tiene un sendero de aproximación fácil nos permite entrar en el agua sin haber gastado mucha energía. Al finalizar nos encontraremos en el parking en donde dejamos los vehículos al comenzar la jornada.Desde allí a la entrada del rio caminando por la pasarela paralela al rio se tarda 20-25 minutos en entrar al rio.

Cuando hacer el rio Guadalmina

Barranquismo Rio Guadalmina Behahavís MalagaEl Barranco de Benahavís se puede realizar durante todo el año al llevar agua prácticamente siempre. Durante la primavera y con las aguas de las lluvias aumenta su caudal y las pozas se regeneran y siempe será mejor.Es un Barranquismo Acuático con una progresión que alterna tramos caminando a pie por el rio con poca profundidad con otros tramos a nado por zonas angostas.A lo largo de la travesía podremos iniciarnos en retos de diferente índole cómo: Saltos a pozas, rapel por zonas verticales y pasos a nado.Finalizaremos en una piscina natural conocida como la Charca de las Mozas de impresionate belleza.Que Incluye: Todo el material necesario para la practica de Descenso de Barrancos en Málaga (neopreno marca Seland Titanium de alta gama integral, casco, arnés, ocho y mosquetón ).Tan solo hay que traer prenda de baño y calzado deportivo tipo tenis, trekking, running para la actividad de descenso del rio guadalmina.

Precio Descenso Rio Guadalmina Benahavís por persona: 50€ con todo Incluído. Más información al 660080565

 

 

Actividad diseñada segun perfil de persona

todos los seguros y permisos necesarios

Disponemos de todo el material

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar