Curso de Monitor de Turismo Activo Deportes Aventura Granada Malaga.

curso monitor turismo activo deportes aventura granada malagaEspecialistas  en turismo activo: Rafting, Barrancos, Kayak, Vías ferratas, Canoraft.Próximas Fechas 20 -21 de Abril y 27-28 de Abril Curso-Monitor-Turismo Activo-Deportes-Aventura-Granada-Malaga 2024. Precio 290€

Que Actividades o Deportes de Aventura se realizan:Curso de Monitor de Turismo Activo en Andalucía Granada para iniciarnos en Actividades, Deportes de Aventura de Turismo Activo.Donde hacer  un Curso Monitor Turismo Activo Deportes de Aventura Granada-Málaga.

El Curso de Monitor de Turismo Activo en la provincia de Granada y Málaga en lugares como Sierra Nevada, Sierra de la Almijara, Costa Tropical Almuñecar-La Herradura.Todo ello en una orografía inigualable de montañas, rios,mar entre las provincias de Granada o Málaga para realizar en Abril 2024 de este año.A quien va dirigidos el Curso de Turismo Activo: El Curso de Monitor de Turismo Activo está especialmente dirigido a Estudiantes Diplomados o Licenciados, Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, etc.

El curso del 20 y 21 de Abril 2024 en Deportes de Aventura Granada.

Curso Monitor Turismo Activo Deportes Aventura Granada y MalagaPara profesionales de la Educación Física que quieran realizar un complemento formativo en materia de Turismo Activo o Deportes de Aventura.Actividades como son Técnicas Verticales en Vias Ferratas, Kayak, Paintball, Orientación en Bosque, Team Building, Barranquismo o Barrancos, Rafting (Preparación para examen de Guia Internacional de Rafting) en Andalucía 

Que Actividades se Realizan en el Curso de Monitor de Turismo Activo Deportes de Aventura Abril 2024.

PRÓXIMO CURSO  TURISMO ACTIVO GRANADA  FECHAS: 20,21 de Abril y 27,28 de Abril. INFORMACIÓN  al telf.660080565.

Las Disciplinas de Turismo Activo son apasionantes desde el punto de vista profesional, pero es importante tener muy presente que como todo deporte que entraña un cierto riesgo.

El conocimiento de técnicas y maniobras de seguridad, así como el uso de equipos y materiales específicos para poder llevarla a cabo con seguridad, son fundamentales para poder disfrutar de la grandeza de estas disciplinas o Deportes en el Medio Natural.

Al finalizar el Curso de Turismo Activo en Granada incluimos una bolsa de trabajo para iniciarnos en algunas de las disciplinas del curso.

Solicitar Contenidos y Hoja de Inscripción Precio

Más Curso de Deportes de Aventura en Granada:

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar