Ofertas, Packs, Actividades.- Despedidas de Soltero Granada.

Ofertas Despedidas Barranquismo GranadaOs proponemos para Novios Novias organizar un Sábado de Fin de Semana en Granada con una serie de Actividades matinales o de día que representan originales Ofertas Packs Actividades Despedidas de Soltero Granada.Buscan acción en las cercanías de Granada Capital y que sean motivo de risas y experiencias para el grupo de Despedida de Soltero Soltera en Granada.Oferta Ruta Circuito Tour Acuático Barranquista en Rio Verde con Retos de diversa índole donde pondremos a prueba al Novio Novia Aventurera en el Fin de semana de Descenso de Barrancos.

 

Salvajes Ofertas y Packs en Despedidas Granada Barranquismo, Paintball, Rafting,Vías Ferratas.

Donde hacer Barranquismo en Granada

Ofertas Packs Actividades Despedidas GranadaPara ello nos colocaremos el disfraz o disfraces para la Despedida como es  el Neopreno, Casco, Arnés, etc y participaremos de una Ruta de lo más salvaje en un entorno parecido a una jungla con cascadas de agua impresionantes, piscinas naturales. Pondremos a prueba nuestras habilidades en técnica de rapel, saltos a pozas de agua, toboganes naturales, etc este deportes de aventura se conoce como Descenso de Cañones, Barranquismo o Descenso de Barrancos. Localización:OTIVAR a 50 minutos de Granada Centro-Localidad: Otivar en una zona conocida como Junta de los Rios cuyo acceso se realiza por una finca privada o Cooperativa Agricola de Cázulas.Precio para Barranquismo en Rio Verde Granada 50 euros por persona.(consultar condiciones e información 660080565). Dicho precio lleva incluída la entrada al parque natural o peaje, traslado interno para evitar bajar con los turismos por caminos complicados.En lo referente al material: neopreno marca Seland Titanium, casco, arnes, descendedores, material colectivo, etc seguro de RC y Seguro de Asistencia y Rescate.

Que hacer Aventura Ofertas Packs Actividades Despedidas de Soltero Granada.

Donde hacer Rafting en Granada

Despedidas Sorpresa Rafting GranadaOferta Ruta en Aguas Bravas Iniciación Rafting Rio Genil o Guadalfeo  por los rios de Granada donde descenderemos los rápidos, contras, rebufos en un ambiente de autentica aventura provistos de neopreno, casco, chaleco salvavidas y no nos libraremos de un buen chapuzón por el rio.Donde hacer Rafting en Aguas Bravas en Granada. Localización: Rafting & Kayak Río Guadalfeo en Órgiva.Precio de la Oferta. 40 euros por persona (Consultar condiciones)La temporada es un poco variable porque depende del deshielo de Sierra Nevada y puede comenzar en Marzo o Abril para finalizar en Junio.

Precios Inigualables en Actividades Despedidas Granada Turismo Activo.

Donde hacer multiaventuras en playa

Despedidas Barranquismo en el Mar GranadaMultiaventuras en la Playa en Almuñecar  La Herradura para Despedidas de Soltero:    Actividad perfecta para pasar media jornada en la Playa a tan solo media hora de Granada Capital.Consiste en una pequeña travesía en Kayak por el parque natura de Maro entre Acantilados, donde llegaremos a una pequeña Cala conocida como Cala Chica.Allí comenzaremos una actividad de Barranquismo en el Mar con Saltos desde diferentes alturas, Rapel todo ello en un paraje de belleza extrema. Ideal para grupos que busquen aventuras en la Costa Tropical.Otra visita obligada será la Cueva de las Palomas donde podremos entrar, aparcar los Kayak e introducirnos en ella caminando. Para finalizar nos tomaremos una paella en un Chiringuito muy próximo.Precio de la oferta desde 40 € por participante (consultar condiciones 660080565 Santiago Medina).

Donde hacer Vias Ferratas en Granada

donde hacer vias ferratas granadaTour de Ferrata en Granada en la mejor de Andalucía Vía ferrata John Hogbin en el pueblo de Zafarraya. Se trata de un itinario vertical donde podremos sorprender al novio si no tiene vértigo y practicar una subida por peldaños de acero con todo tipo de retos.Tirolinas gigantes, puentes tibetanos de más de 80 metros, péndulos que nos suspenden en el aire,etc todo ello en un pueblecito del poniente Granadino muy tranquilo en el que nos sorprenderá las vistas tan impresionantes que hay desde la ruta de la vias ferrata. Precio por persona 40 € para grupo de hasta 8 participantes.

Mas información:

Diseña tu aventura

Para tu Despedida de soltero en Granada

Barranquismo, Rafting, Paintball y Karting con Barbacoa, Multiaventuras, Humor amarillo,etc.
coméntanos día y hora que queréis realizarla.
Haremos que todo sea planificado al máximo y os facilitaremos posibilidad de alojamientos, Almuerzos, Barbacoa y Piscina y todo lo necesario para un paquete integral en una jornada de aventura.

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar