Viajes de Estudios y Viajes Fin de Curso Escolares Multiaventura en Granada.

Viajes de estudios Viajes fin de curso GranadaQueremos contaros como son Viajes de Estudios Fin de Curso Escolares Multiaventura en Granada 2024 con Actividades Turismo Activo Deportes de AventuraLos Viajes de Estudios Viajes Fin de Curso a Granada para Colegios, Institutos, Ciclos Formativos en Semanas Verdes o Semanas Azules.Programas de Actividades, Deportes de Aventura o Multiaventura especialmente diseñados para iniciarnos o para principiantes.

Experiencias en Viajes de Estudios Fin de Curso Escolares Multiaventura en Granada.

Viajes Fin de Curso Granada Playa Kayak Paddle SurfDiscurre durante dos, tres o cuatro días en la que los alumnos pueden conocer nuestros Parques Naturales o Costas en Granada.Acompañados de una metodología activa tienen como objetivo fomentar el aprendizaje mediante experiencias a la vez que se fomenta la participación, el compañerismo y la cohesión entre los alumnos.Actividades en Viajes de Estudios Fin de Curso en Andalucia Granada: Barranquismo .El Barranquismo en Rio Verde (Otivar) en el Valle Tropical es una de las actividades estrella Multiaventura en Granada

Monitores 24 horas.-Viajes Fin de Curso Estudiantes.-Multiaventura Granada.

Barranquismo Rio Verde

Actividades Aventura Viajes Fin de Curso GranadaSe trata de una ruta caminando por una senda de agua en Otivar-Granada.Conocida como Rio Verde que nos permite practicar una combinada de retos todos ellos naturales como es el nado por piscinas naturales, rapel por cascadas de aguas,toboganes, saltos a pozas, etcTodo ello diseñado para poder realizarlo con grupo de escolares minimizando su riesgo y con total seguridad.Es escenario en donde se desarrolla es inmejorable y la actividad estará a la misma altura. Mañana de diversión para terminar en las ultimas piscinas naturales disfrutando de un buen picnic.

Rafting en Sierra Nevada

Rafting en Sierra Nevada en concreto en el rio Guadalfeo para iniciarnos en descenso de rios en Viajes Fin de Curso Actividades Aventura Granadabalsa de rafting en grupos de 6-7 participantes con su guía en uno de los mejores lugares de Andalucía para realizarlo Orgiva..Es un rafting para principiantes o personas no experimentadas y quieran vivir esa experiencia de adrenalina.Rafting en el Rio Guadalfeo en Sierra Nevada para realizar una iniciación al descenso de rios en aguas bravas para grupos escolares.La mejor época para hacer Rafting en Granada en las Alpujarras granadinas Órgiva es Abril y Mayo 2024.

Paintball,Multiactividad,Kayak Actividades en Viajes Fin de Curso Granada.

Paintball cerca de Granada

Contamos con una actividad como es Paintball y otro de Minipaintball para Grupos de estudiantes tando de Bachillerato como de ESO.El Paintball es un juego de estrategia y trabajo en equipo donde por grupos participan de partidas con diferentes juegos que tendrán que llevar a cabo con su equipo. La cercanía del campo de paintball nos permite cualquier tarde pasarla en grande con el grupo de estudiantes y alumnado. Nos familiarizaremos con las marcadoras de pintura, todo el material necesario para defendernos como máscaras,protectores de pecho y espalda y monos integrales. Tan solo traer ropa cómoda y calzado deportivo.

Programa de Multiaventura Terrestre en Sierra Nevada-Monachil (Escalada, Rapel, Tirolina, paso de mono) discurriendo todo en uno de los senderos más pintorescos y bonitos de Granada. Lo tiene todo, es técnico,con puentes colgantes por encima del rio monachil, saltos de agua.

Actividades Nauticas Costa Tropical

Viajes de estudios fin de curso escolares actividades en GranadaExcursiones de piragua tanto en la Playa con la famosa Ruta en Kayak por los acantilados de Maro en una excursión de media jornada como en programas de Multiaventuras azules en combinadas con paddel Surf, Iniciación al Surf, Snorleling, etc.Curso de Iniciación  al Surf en la playa del Pozuelo Almuñecar  y en otra conjunta conocida playa espectacular par inicarnos al surf El Calabajío.

Una de las tardes vemos visitar Granada camiando por el casco antiguo.Ver Granada Capital con grupos Escolares de una forma diferente mediante una Gymkana Urbanas de Orientación por el casco antiguo del Albayzin y Sacromonte además de las plazas y monumentos más famosos de la capital.Orientacion en bosque con brújula y mapa en el parque de Invierno para aprender a practicar orientación en pequeños grupos donde la estratégia para llevarlo a cabo será determinante para ganar.La epoca Ideal para este tipo de viajes de Turismo Escolar a Granada son en primavera y Verano por el deshielo de Sierra Nevada y la abundancia de agua de los rios.Para este tipo de Viaje Activo lo ideal es tener siempre una mochila de mano para las actividades cón doble calzado deportivo, además de mudas,protector solar y gorra.

Que Incluye la organización de los  Viaje de Estudios a Granada 2024. 

  • Monitores titulados para las diferentes actividades con posibilidad de atención las 24h.Somos una Empresa de Turismo Activo registrada en la Junta de Andalucía con nº de Registro AT/GR 00035.
  • Material deportivo  para realizar la actiividad y material colectivo, 
  • Seguros de Responsabilidad Civil,.
  • Asistencia Sanitaria y Rescate.

CONSULTAR FECHAS, PRECIOS, PROGRAMAS

 

 

Campamentos de Verano

Campamentos de verano en Granada

Estos campamentos son al aire libre para evitar estar en zonas cerradas y las actividades que vamos a potenciar son principalmente Actividades Nauticas como Kayak, Paddle Surf, Bicicleta de Montaña, Circuitos Multiaventuras, etc.
Animate a preguntarnos por nuestras fechas, precios y actividades.

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar