Viaje de Estudios, Viajes Fin de Curso.- Multiaventuras en Granada.

Viajes Fin de Curso Granada Playa Kayak Paddle SurfActividades en Viajes de Estudios Fin de Curso Multiaventura en Granada con Actividades Nauticas Playa Deportes de Aventura.Especial Grupos ESO, Bachillerato Grupos escolares tanto en Costa Tropical de Granada como en montaña o Sierra Nevada.Las Actividades en Viajes de Estudios Fin de Curso a Granada para BachilleratoSecundaria de Colegios, Institutos, Ciclos Formativos en Semanas Verdes o Semanas Azules.

Deportes de Aventura, Actividades en Parques Naturales.-Multiaventura Granada Viajes de Estudios,Viajes Fin de Curso.

Viajes de Estudios Finde Curso BarranquismoProgramas de Actividades, Deportes de Aventura o Multiaventura que discurre durante dos, tres o cuatro días en la que los alumnos pueden conocer nuestros Parques Naturales o Costas Tropical de Granada.Acompañados de una metodología activa tienen como objetivo fomentar el aprendizaje mediante experiencias a la vez que se fomenta la participación, el compañerismo y la cohesión entre los alumnos. Estos viajes fin de curso además son muy flexibles en cuanto a las actividades a elegir pudiendo añadir o quitar las que no nos interesen y optar o añadir otras de otro caractar o enfoque cultural a la hora de crear los contenidos del programa fin de curso.

 

Mutiaventura en Costa Tropical

Iniciación a caminar por los rios en Barranquismo en Rio Verde (Otivar, Granada), Iniciación a las aguas bravas con Rafting en el Rio Genil (Rafting Andalucia, Granada, Málaga) o  Rafting Rio Guadalfeo (Sierra Nevada, Orgiva, Granada), Kayak o Piraguismo en Pantanos de Granada.Ruta en Kayak Paddle Surf Nerja Maro o Cerro Gordo, Iniciación al Surf en el Pozuelo Almuñecar, Paintball, Multiaventura Terrestre (Escalada, Rapel Tirolina) Multiaventura Playa Nautica.Elige cuales son tus Actividades ideales en Viajes Multiaventura en Granada.

Viajes Fin de Curso Multiaventuras GranadaGranada Capital para Gymkanas Urbanas y de Orientacion en bosque por la inmediaciones del parque periurbano de Granada y por el casco antiguo de la ciudad realizando diferentes pruebas a la vez que usamos brújula y mapa.Cursillos de Iniciación en Costa Tropical para Kayak o Piragüismo con todo lo necesario para realizar la actividad de una forma segura en salidas y excursiones por el mar con kayak autovaciables o de recreo.Paintball o Minipaintball donde jugaremos a juegos de trabajo en equipo con estratégia de comunicación, adrenalina y diversión.Curso de Iniciación al Surf en tabla larga o corta para aquellos jovenes que nunca se han iniciado en este deporte. Este curso de uno o varios días lo hacemos e Playa del Pozuelo en Almuñecar con olas ideales para aprender a equilibrarnos y deslizarnos en la tabla.

Multiaventura Valle de Lecrin

En el Valle de Lecrin a medio camino de Granada con la Costra Tropical organizamos un tour donde los alumnos aprenderan a realizar iniciación al Rapel, Via Ferrata o modalidad de escalada más fácil de realizar por peldaños o escaleras de hierro,tirolina gigante y senderismo por el barranco de la Luna.Este sendero circular acuático se encuentra en la localidad de Salares en el Valle de Lecrin y es una apuesta segura para pasar media jornada de aventuras. Para llevar a cabo esta aventura es necesario traer ropa cómoda con calzado deportivo en buen estado y muda de seco de calzado y calcetines. Tropical Extreme os da todo el materil necesario para poder realizarla.

Muttiaventura en Zafarraya

En la localidad de Zafarraya nos podremos iniciar en Vias ferratas con diferentes retos. Desde progresar por una via ferrata con plena seguridad hasta abarcar retos de diversa índole como tirolinas, puentes tibetanos, péndulos, rapel guidados o rapel volados en otra mañana de acción y aventuras. Barajar la opción de Escalada deportiva en Roca en Granada tenemos varias opciones todas ellas muy interensantes como Alfacar, Cogollos Vega, Monachil Los Cahorros y Velez de Benaudalla cerca de la Costa Tropical, etc.Todas ellas con vias para iniciarnos a escalar con diferentes grados de dificultad provistos de pies de gato, arnés, cuerdas dinámicas,casco y cintas espres.A finales de la primavera con el deshielo de los neveros del Parque Natural de Sierra Nevada comenzamos a realizar descenso en Kayak por el rio guadalfeo en iniciación al rafting en aguas vivas.Para todas nuestras actividades en viajes fin de curso debemos de traer como material importante prendas de baño y calzado deportivo en buen estado un de ellos que se pueda mojar (según actividad) y mudas  de ropa deportiva.. 

Nuestas Actividades de Multiaventura en Viajes de Estudios a Granada Incluyen:

Monitores titulados las 24h del dia. Material deportivo y colectivo para las actividades. Seguros de Responsabilidad Civil y Asistencia.

 

 

Campamentos de Verano

Campamentos de verano en Granada

Estos campamentos son al aire libre para evitar estar en zonas cerradas y las actividades que vamos a potenciar son principalmente Actividades Nauticas como Kayak, Paddle Surf, Bicicleta de Montaña, Circuitos Multiaventuras, etc.
Animate a preguntarnos por nuestras fechas, precios y actividades.

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar