Viajes de Estudios o Viajes Fin de Curso Multiaventura en Granada.

Viajes Fin de Curso GranadaOrganizar o bien planificar Actividades en Viaje de Estudios Viajes Fin de Curso Multiaventura en Granada con el alumnado de Bachillerato o Secundaria es francamente un reto.Son alumnos que tienen una mayor autonomía para realizar deportes de aventura en el medio natural y podemos organizar programas muy a medida.Son Viajes Fin de Curso realizando Deportes de Aventura  en la Naturaleza  en los parques naturales de Sierra Nevada, Sierra de la Almijara Tejeda y Alhama.Iniciación al turismo activo y Multiaventura cómo: Barranquismo, Paintball, Rafting, Piraguismo, Surf, Escalada deportiva en roca.Actividades o Deportes de Aventura en nuestro Viajes Fin de Curso a Granada:Granada cuenta con una orografía donde el mar y la montaña permiten iniciarnos en Deportes Nauticos o Acuáticos.Kayak o Piraguismo Paddle Surf en Maro, Surf en Almuñecar en Playa del Pozuelo, Buceo de superficie en la Herradura.A pocos kilimetros de allí y a una temperatura propia de climas tropicales podemos hacer actividades de montaña.Iniciación al Barranquismo en Rio Verde en Otivar, Rafting o Kayak Órgiva en Sierra Nevada Las Alpujarras con el deshielo sobre el rio guadalfeo.Escalada Deportiva en Roca en Velez de Benaudalla en paredes de más de 90 metros totalmente verticales,o un sin fin de actividades de aventura o Multiaventura: Paintball, Rapel,Tirolina,etc

Actividades Bachillerato Viajes de Estudios Viajes Fin de Curso Multiaventura Granada.

 

Rafting Rio Guadalfeo o Rafting Rio Genil. Tu eliges

Actividades Viajes de Estudios GranadaEl Rafting en aguas vivas o bravas es una modalidad de Deportes de Aventura muy solicitada en viajes fin de curso con estudiantes de Bachillerato. Si nuestro destino es Granada es posible aprovechar el agua del deshielo de sierra nevada para hacer un Descenso en la localidad de Órgiva en el Rio Guadalfeo. El otro destino si el Río Guadalfeo no llevara agua suficiente sería el rio Genil en el limite de Granada y Málaga. Ambos Ríos de Rafting están a una hora de la capital de Granada en autobus. Esta actividad a finales de primavera es además de refrescante es inmensamente divertida.

 

Packs Rafting o Barranquismo

Iniciación barranquismo viajes fin de curso granada 2Rafting o Barranquismo  o el paquete de ambas es otra opción en un Viaje Fin de Curso Granadason las Actividades de Aventura en Viajes de Estudios Fin de Curso Granada. En ese mismo trayecto a pocos kms de la capital podemos hacer Rafting en el Río Guadalfeo (Órgiva, Las Alpujarras) o la ruta acuática más divertida de Andalucía: Rio Verde a medio camino entre Granada y Almuñecar. Estos deportes de aventura ademas de divertidos, están diseñados para que sean seguros y aprendan los alumnos a disfrutar la naturaleza y sus bonitos paises naturales.El Rafting es un deporte de equipo donde el alumnado comparte una experiencia de aventura inolvidable. Iniciación al Barranquismo o Rio Verde (Almuñecar, Otivar, Granada).Los senderos de agua que los alumnos hacen van caminando y sorteando obstáculos naturales como:saltos a pozas,toboganes naturales,rapel por cascadas de aguas,etc espectacular por el color del agua verde esmeralda y el paisaje tropical tan representativo.

Deportes de Aventura próximos a Granada en Viajes de Estudios.

Multiaventura Nautica en Playa o Pantano

Viajes de Estudios Fin de Curso Multiaventuras en Granada MaroPodemos optar según nos interese más a la opciones de multiaventura nautica en pantanto por cercanía a Granada sin tener que hacer mucho desplazamiento a tan solo 20 minutos de la capital. Esta opción permite además de hacer  kayak, paddle surf o canoas también tenemos posibilidad de practicar rapel, tirolina y juegos de trabajo en equipo o Team building. Todo ello en el Pantano de Cubillas.Ya en la Costa Tropical de Granada los programas de Multiaventura Nautica : Iniciación al Surf, Paddle Surf, Ruta en Kayak Maro, Snorkeling, Multiaventuras Acuáticas: Tirolina Acuática,Rapel acuático (Almuñecar o Salobreña).Son una forma diferente de conocer un recurso natural como la playa y Granada cuenta con espacios naturales francamente espectaculares.Dentro de las Rutas de Multiaventura hacemos una Excursión en Kayak a Cala Chica y allí comenzamos una Ruta de Barranquismo en el Mar todo ello en el parque natural de Maro.Esta Ruta no tiene desperdicio porque además podremos adentrarnos en la Cueva de las Palomas con los Kayak, una cueva de grandes dimensiones que nos dejará constancia de la importancia ecológica de la zona.

Orientación en bosque o urbana

Taller de Orientación en bosque en las inmediaciones de la Alhambra para el día que tengamos programado ir de visita a la Alhambra es una forma de divertida participar de una Carrera de Orientación entación con multitud de puntos de control y retos a superar acompañados de un dinamizador, además del mapa y la brújula. Este taller se puede aplicar al callejero urbano de la ciudad de Granada en concreto al Albayzín, Sacromonte y zonas del casco antiguo urbano con la ubicación de puntos de control con retos de diferente dificultad conociendo Granada de una forma dinámica y divertida.

Paquete de Paintball y Mutiaventura Terrestre

El paintball también tiene mucho tirón entre los adolescentes. Nuestro campo se encuentra a pocos kms de la capital y permite por equipos organizar dinámicas y juegos donde complementar una mañana o tarde de acción con el grupo escolar. Esta Actividad permita complementarla con Multiaventura Náutica en pantano por su cercanía o multiaventuras terrestres como escalada, rapel, tirolina.

Más Información, Reservas:Móv. teléfono 660080565 tb Whatsapp (Santiago Medina)

Consulta Ofertas Precios

 

 

 

 

Campamentos de Verano

Campamentos de verano en Granada

Estos campamentos son al aire libre para evitar estar en zonas cerradas y las actividades que vamos a potenciar son principalmente Actividades Nauticas como Kayak, Paddle Surf, Bicicleta de Montaña, Circuitos Multiaventuras, etc.
Animate a preguntarnos por nuestras fechas, precios y actividades.

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar