Viajes de Estudios Granada, Viajes Fin de Curso Andalucia.

Viajes Excursiones Fin de Curso AndaluciaTropical Extreme cuenta con más de 25 años de experiencia en la organización de Actividades en Viajes Fin de Curso, Viajes de Estudios en Andalucía con Actividades de una jornada a varios días.Viajes de Estudios para estudiantes de Bachillerato, Viajes Fin de Curso Primaria o Secundaria Colegios e institutos 2024.Verdaderamente los destinos que nos interesan son los parques naturales, playas y entornos donde poder adentrarse y conocer de una manera diferente respetando el ecosistema.Destinos para nuestras Actividades tan interesantes en parques naturales de Andalucía cómo Granada Parque Natural de Sierra Nevada, Sierra de la Almijara Tejeda y Alhama, Sierra de Huetor además de playas en la Costa Tropical. En Málaga realizamos actividaes nauticas en la Costa del Sol Marbella y Benalmadena además de Barranquismo en la zona de Benahavís.Para finalizar el parque Natural Sierra de Cazorla Segura y Las Vilas en el más grande de España y allí realizamos nuestras Actividades en Arroyo Frío, Pantano del Tranco en zona de Cazorla y ya pegando a la zona de Segura en Pozo Alcón operamos en el pantano de la Bolera.Nuestros programas posibilitan hacer actividades tanto de montaña cómo de playa  en Viajes especializados en Multiaventuras de Fin de Curso 2024.

Circuitos Multiaventura en Granada en Viajes de Estudios y Viajes Fin de Curso Andalucia.

Viajes Fin de Curso Kayak y Barranquismo

viajes fin de cursoTropical Extreme diseña programas de actividades muy especializados para grupos de estudiantes que buscan en su viaje fin de curso jornadas o experiencias de aventura como son las rutas en Kayak dentro de la provincia de Granada y Descensos de Barrancos Acuáticos que también es posible en Granada en uno de los mejores ecosistemas para practicarlo.Este paquete de Rutas en Kayak lo realizamos en una divertida ruta por la Herradura en Almuñecar colindando con el parque natural de Maro y Cerro gordo con una travesía de media joranada donde visitaremos calas, cuevas además de realizar Snorkel y saltos desde las rocas. El segundo día lo reservamos integramente para realizar Descenso de Barrancos y Cañones en Rio Verde Otivar donde bajaremos el curso del rio superando retos como saltos, practicando rapel en un Barranco muy acuático, divertido y de gran belleza.

Descenso de Rios Barranquismo, Kayak en Viajes de Estudios Granada.

Este mismo programa en Málaga lo realizamos con la famosa Ruta en Kayak desde la Playa de Burriana a Maro pasando por la Cascada grande de Maro entre Acantilados de gran verticalidad, pasadisos entre rocas por el mar que solo es posible hacerlo en kayak con una excursión de unas tres horas. Completamos el programa de Kayak con Barranquismo en la zona de Benahavís en concreto el Rio Guadalmina con multitud de saltos y travesías angostas a nado para disfrutar de otra jornada de Aventura en el medio natura.

Viaje Fin de Curso BarranquismoEl el parque natural de Sierra de Cazorla el programa o paquete de Kayak y Barranquismo lo hacemos el piraguismo en el pantano del tranco junto al parque cinegético con una travesía por las colas del Pantano del Tranco. Lo atractivo de esta travesía es ver multitud de animales en semilibertad como ciervos, cabras montesas, jabalis, etc además de avez rapaces, zorros, etc. El descenso de Barrancos o Cañones se realiza en el nacimiento del rio Guadalquivier en la conocida Cerrada de Utrero hacierndo posible un paquete de actividades inigualables. En la parte sur oriental de la Sierra de Cazorla se encuentra Pozo Alcón es una zona menos conocida que Cazorla pero no por ello menos bonita y no tan comercial como Cazorla y allí tenemos otra Rutas en Kayak en el Pantano de la Bolera con paisajes kartsticos y una belleza inimaginable. Junto al pantano se encuentra el Barranco Guadalentín inferios que es la actividad de Descenso de Barrancos que realizaremos un segundo día. Este programa permite por proximidad no tener que hacer desplazamientos para las dos actividades del paquete. Además hay cabañas para alojares muy próximas pudiendo hacer mas actividades multiaventura por la zona.

Viajes de Estudios Barranquismo y Rafting

Viajes Fin de Curso RaftingOtro paquete de Deportes de Aventura que no dejará indiferente a nadie es el de Barranquismo Acuático y Descenso de Rios en Balsa de Rafting.En Andalucía no es fácil escontrar este tipo de paquetes al escasear los rios donde poder hacer bajadas en balsas de rafting en buenas condiciones. El mejor Descenso de Rafting en Andalucía es en el Rio Genil en el centro de Andalucía en una travesía que va desde Benamejí a Palenciana en un tramo de 7 kms de autenticas aguas bravas. Es un descenso divertido y de bastante adrenalina al tener pasos con olas, rebufos, contras, etc.Al situarse en el Corazón de Andalucía el Rafting en aguas bravas y ser finales de primavera cuando lo descendemos escojemos solo Barrancos Acuáticos para practicar rapel por cascadas de agua, saltos a pozas, etc y los mejores son el Barranquismo en Rio Verde (Granada ) y el Descenso de Barrancos Rio Guadalmina (Benahavís). Desde Granada Capital al Rafting se tardea una hora y desde la Capital al Barranquismo una hora y poco más. Desce Málaga aproximadamente lo mismo para las dos actividades de Rafting y Barrancos.

En Cazorla hacemos Rafting en el Alto Guadalquivir en un recorrido de 7 kms de aguas vivas en un entorno maravilloso y lo conjugamos con los dos barrancos más acuáticos de Sierra de Cazorla como son la Cerrada de Utrero en Arroyo Frio y el Barranco de la Bolera en Pozo Alcón. Sin duda son las actividades estrella en Sierra de Cazorla si os gusta los deportes de aventura.

Viajes Fin de Curso Multaiventura Nautica y Barrancos

Viajes de Estudios Fin de Curso AndaluciaDurante más de 25 años uno de los programas de varios días que más éxito tiene es el paquete nautico y de barranquismo. Es un plannig que permite iniciarnos en ambas actividades  durante varios días de aventura. Las actividades multiaventura incluyen kayak, paddle surf, snorkeling y surf siendo un programa de rotación donde aprende a usar todos los materiales de una forma ordenada, didactica y divertida. Las jornada de multiaventura son de 10:00 am a 14:00 pm y los lugares donde se realizan en Granada son Almuñecar y Salobreña. En Málaga la realizamos en Benalmadena, Cabo Pino y Torrox. Por proximidad para conjugar la jornada de Multiaventura Nautica el Barranco que realzamos en el de Rio Verde en Otivar a menos de una hora de Almuñecar. Para la multiaventua en Málaga el descenso más cercano e interesante es el Rio Guadalmina en Benahavís.

La Deportes Aventura Multiaventura Náuticos Playa en Almuñecar en Costa Tropical: Rutas en Kayak Maro,Rutas en Paddle Surf, Iniciación al Surf, Paseos en Balsa con Buceo de superficie o Snorkeling etc.Actividades en la Playa en Salobreña: Programa combinado de Multiaventura Náutico Terrestre en Playa com Tirolina al Mar, Rapel, Paso de Mono, Tiro con Arco además de Kayak o Paddle Surf.Multiaventuras Acuáticas cerca del Mar en Río Verde en el parque natural Sierra de la Almijara: caminaremos por el cauce de un rio superando diferentes retos a lo largo de la travesía acuática de Barranquismo Rio Verde Otivar: piscinas naturales, saltos a pozas, iniciación al rapel.Deportes al aire libre Actividades de Montaña en el Parque Natural de Sierra Nevada: Actividades en la Montaña: Iniciación a la Escalada deportiva en Roca, Iniciación al Rapel en diferentes niveles de dificultad, Tirolina, Paso de Mono, Puentes tibetanos, Senderismo o trekking por el parte natural y las diferentes Vias Verdes de Sierra Nevada.

Bachillerato, Secundaria Primaria Actividades Viajes  Escolares, Excursiones Fin de Curso Andalucía.

Organizar Viaje Fin de Curso AndaluciaLos profesores y alumnos que buscan actividades en viajes de estudios activos para Colegios, Institutos nuestros destinos en Málaga son:Días Azules de Multiactividad en Cabo Pino (Marbella) junto al parque natural donde la escasa profundidad de sus aguas nos permiten iniciarnos en actividades acuáticas como es el caso del Surf o Bodyboard.Iniciación al Surf para niños y jovenes, Iniciación al Kayak de recreo por los Acantilados de Maro-Nerja Cerro Gordo en pleno parque natural entre Almuñecar y Maro o bien Nerja Maro. Son dos rutas que no dejarán indiferente a nadie.Multiaventura acuática Cerca de la Costa del Sol en el Río Guadalmina (Benahavís). Excursión de media jornada en una ruta acuática.Caminaremos en una aventura refrescante y divertida por el Rio Guadalmina provistos de neopreno, casco, etc y disfruntando de la bonita aventura en Descenso de Barrancos acuáticos..Actividades en la Montaña como la Ruta de Senderismo Interpretativo por los Dolmenes por Antequera con diferentes niveles.Además de Escalada, Rapel, Tirolina. 

Actividades Viajes de Estudios Sierra de Cazorla Arroyo Frio.

Iniciación al Barranquismo en la Cerrada de Utrero o el Nacimiento del Guadalquivir en Arroyo Frio (Cazorla) o Barranquismo en el Río Guadalentín Inferior. en Sierra de Segura en Pozo Alcón.Visita obligada a la Cerrada de Elias practicando Senderismo por la Ruta Río BorosaRutas en Kayak por el Pantano del Tranco o el Pantano de la Bolera.Visita a la Torre del Vinagre y Visita Guiada en Tren turistico por el parque Cinegético a los animales salvajes de la zona como:Jabalís, Ciervos, etcPrecios Actividades en Jornadas Multiaventuras:Precio estimado para Jornada de Actividades  o Excursión Escolar de un Día en Viaje de Estudios (Consultar)

MÁS INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES EN VIAJES DE ESTUDIANTES Viajes FIN DE CURSO 2024.

Campamentos de Verano

Campamentos de verano en Granada

Estos campamentos son al aire libre para evitar estar en zonas cerradas y las actividades que vamos a potenciar son principalmente Actividades Nauticas como Kayak, Paddle Surf, Bicicleta de Montaña, Circuitos Multiaventuras, etc.
Animate a preguntarnos por nuestras fechas, precios y actividades.

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar