Fin de Semana Despedidas Granada Barranquismo, Paintball, Rafting, Multiaventuras, Novio/a Gratis.

 Fin de Semana en Granada practicando Barranquismo Paintball Rafting Multiaventuras Novio GratisAl ser Granada una Ciudad muy recogida y pintoresca hace que sea una de las ciudades de España más visitadas en Despedidas de Soltero con la posibilidad de un Fin de Semana en Granada y una oferta muy variada de Actividades al aire libre y en la naturaleza como son los Barrancos o Cañones Acuáticos también conocido como Barranquismo, Batallas o partidas de Paintball, Descensos de Rios o Rafting en Aguas Bravas, programas de Multiaventuras, (Novio/a  Gratis para grupo superior a 8 participantes) o Vias Ferratas.Es una ciudad llena de historia con un turismo de fin de semana de los más concurridos.Granada cuenta con actividades, Ofertas, Packs, Paquetes especialmente diseñado para no perder tiempo en el fin de semana y a buen precio.Las actividades durante la primavera y el verano más valoradas son las actividades de agua y en eso Granada es un referente.

Despedidas de Soltero Granada Divertirse con Barrancos,Rafting,Paintball,Ferratas...

Descenso de Barrancos Acuáticos Granada

Despedidas de Soltero Soltera Rafting Rio GenilBarranquismo en Rio Verde cerca de Granada en el mejor Barranquismo de Andalucía.Considerado un parque acuático de aventuras con multitud de retos como el famoso salto de 20 metros para el Novio (opcional). Es una actividad que se puede practicar desde marzo hasta finales de Octubre por la inmejorable temperatura del valle Tropical de Otivar en donde se encuentra, Además de ser un barranco de manantiales acuáticos que lleva agua todo el año.Lo bueno que tiene la travesía para los más asustadizos es que hay siempre plan b para el que no quiera hacer alguno de los diferentes retos que nos vamos a encontrar en Rio Verde.

Packs o Paquetes de Paintball con barbacoa cerca del centro de Granada tan solo 10 minutos del centro de la capital.Para batir el record de tiros contra el Novio/a en un fin de semana y poder compartir la experiencia con una barbacoa con bebida ilimitada durante la comida es la opción para los que no quieran alejarse mucho de la capital y hacer alguna actividad divertida además de ser una actividad perfecta para complementar paquetes como el de Barranquismo o Rafting.

Adrenalina en Despedidas Practicando Barranquismo, Paintball, Rafting, Multiaventuras, Vias Ferratas.

Rafting Rio Guadalfeo

Rafting en Andalucia Fin de semana despedida actividadesRafting de Andalucía en Agua bravas en el Guadalfeo en las Alpujarras Örgiva con el deshielo de Sierra Nevada en un tramo de aguas bravas fantástico.Se trata de un Río alpino que lleva agua durante el deshielo de Sierra Nevada durante los meses de Mayo a finales de Junio periodo en el que se hacen los descneos.También en el Río Guadalfeo si las condiciones de navegación no son del todo buenas para rafting lo podemos cambiar por descensos de Rio en Kayak o Canoraft que trasmiten muchas sensaciones y podemos hacer una bajada muy divertida.Actividad para la que hay que traer prenda de baño y calzado deportivo para mojar en buen estado para caminar por piedras.

Rafting Rio Genil

Rafting rio genilLa temporada de Rafting una vez que finaliza Rafting Río Guadalfeo continua en con Rafting Rio Genil en el limite de Granada con Málaga en el conocido Amazonas de Andalucía por su gran caudal. Eso es debido a la gran suelta de agua de la presa más grande de Andalucía que es la de Iznajar. Durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre tiene una suelta de agua brutal de unos 7 kms de Descenso de Aguas Bravas. No dejes pasar esta oportunidad de Rafting en Andalucía en un plan perfecto pudiendo dar un buen chapuzón al Novio/a en un sabado de descensos y aventuras.Desdes Granada centro se tarda una hora en llegar al rio genil todo autovía.Además junto al rio disponemos de un campo de paintball por si queréis hacer el paquete de Rafting y Paintball en la misma mañana.

Paintball en Granada

Despedidas de soltero Paintball GranadaEl Paintball en Granada es un juego de equipo que se trabaja la comunicación, estratégia, superación además de divertirnos. Contamos con varios campos de paintball que rodean el cinturón metropolitano. Uno es en Peligros siendo un campo muy trabajado con casetas, tubos de hormigón gigantes, trincheras, tuneles, etc. Otro de los campos se encuentra en el valle de lecrin con tanques, todo terrenos, etc muy bien escenificado y trabajado. La clave del paintball es la dinamización de los juegos. No solo pegamos tiros con las marcadoras.Tendremos diferentes juegos y dinámicas donde el comando o equipo tendrá que idear una estratégia para poder alcanzar una serie de objetivos. Además las sorpresas al Novio o Novia siempre estarán presentes.

Vias Ferratas Zafarraya

despedidas de soltero vias ferratasLas Vias ferratas son una forma de escalada por peldaños de hierro que nos permiten acceder a las paredes más verticales, crestas de montañas sorteando una serie de retos de diferente indole como tirolinas, puentes colgantes, péndulos, pasamanos,etc. En Granada hay muchas vías Ferrata s pero la mejor con diferencia por lo bien que está equipada con todo tipo de detalles y paneles informativos. Además es una Vía Ferrata a la que se le da mantenimiento y es sin duda un referente en Andalucía.

 

 

Karting en Granada

Packs de Circuito de Karting tanto indoor como al aire libre con vuelta de clasificación de dos minutos más la competición de 16 minutos con simulación de repostaje y cambio de neumáticos mas ceremonia de podium que lo hace ser un referente en el mundo de los Karting. Además lo podemos montar en paquetes con  otras actividades como es el Paintball en despedidas Granada.

ACTIVIDADES DE DÍA DEPORTES DE AVENTURA FIN DE SEMANA EN GRANADA.

Fin de Semana en Granada DespedidasConsultar todas nuestras Actividades, Deportes de Aventura, Packs, Paquetes, Sorpresas para el Novio/a en su Despedida de Soltero en Granada.

Más Información de Despedidas de Soltero en Granada

Precios Despedidas de Soltero en Granada

 

 

Diseña tu aventura

Para tu Despedida de soltero en Granada

Barranquismo, Rafting, Paintball y Karting con Barbacoa, Multiaventuras, Humor amarillo,etc.
coméntanos día y hora que queréis realizarla.
Haremos que todo sea planificado al máximo y os facilitaremos posibilidad de alojamientos, Almuerzos, Barbacoa y Piscina y todo lo necesario para un paquete integral en una jornada de aventura.

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar