Actividades en Despedidas de Soltero Granada.

Mapa actividades despedidas de soltero granadaGranada es la provincia de España que más reclamo tiene en Escapadas fin de semana de Despedida de soltero con un importante abanico de ocio y aventura que hacer. Su Mapa de Actividades en Despedidas de Soltero Granada reune actividades de Agua, Tierra que según la época del año nos proveeran de una importante oferta en deportes de Aventrua.

La provincia cuenta con actividades de Agua o Acuáticas dificilmente mejorables por el entorno donde se realizan...Rafting en Sierra Nevada en la localidad de Órgiva concretamente Rio Guadalfeo.Barranquismo en el Descenso más acuático de Andalucía Rio Verde en Ótivar o si hablamos de Playa Rutas en Kayak por las calas, Acantilados de Maro o Cerro Gordo.

 

Que hacer Rafting, Barranquismo, Vias Ferratas, Actividades Despedidas de Soltero Granada.

Despedidas de Soltero Rafting

Despedidas de soltero raftingGranada cuenta con una orografía de montañas gracias a Sierra Nevada que permite el alguno de sus rios realizar deportes de aventura como el Rafting en Aguas Bravas. Se trata de un rio Alpino como es el Rio Guadalfeo en la localidad de Órgiva en las Alpujarras Granadinas que permite hacer un descenso en aguas bravas con grupos de hasta 7 participantes con un guia provistos de todo el material necesario para realizar el descenso de rio.

Son rios con bastantes desnivel en donde nos vamos a encontrar verdaderas aguas vivas con rebufos, contracorrientes, olas, etc que haran del descenso una buena mañana de sábado de aventura.Tan solo hay que traer prenda de baño y calzado para mojar en el Rafting además de ropa y calzado de muda para luego. Las indicaciones de los guias serán determinantes para que en todo momento el grupo vaya a una el la bajada del rio alpino de Sierra Nevada. Esa actividad se encuentra a 45-50 minutos de Granada Centro.Duración de la actividad: Media Jornada.

Despedidas de Sotero Barranquismo

Despedidas de soltero granada organizarLos Descenso de Barrancos Acuáticos son otras de las actividades estrella que podemos realizar en Granada en concreto el barranquismo o Descenso de Barrancos en Rio Verde en la localidad de Otivar. Se trata de un descenso por aguas cristalinas plagadas de retos como saltos a piscinas naturales, rapeles por paredes angostas con saltos de agua, travesías a nado, toboganes naturales etc.

Lo verdaderamente bonito del descenso en el entorno al encontrarse en en valle tropical donde la temperatura es inmejorable por la cercanía al mar. En cualquier caso iremos provistos de todo el material necesario como es neopreno de 5mm marca Seland Titanium, casco, arnés con mosquetón y ocho y será impresindible para poder practicar descenso de cañones unas zapatillas en buen estado de running, trekking, tenis para poder mojar pero es francamente importante que se encuentren en buen estado parra evitar torsiones de tobillos en un medio que verdaderamente cuesta caminar. La localidad de Otivar está a una hora de Granada centro siendo uno de los mejores barrancos de Andalucía.Duración de la actividad: Media Jornada.

Despedidas de Soltero Kayak

Despedidas de Soltero kayakEn la Costa Tropical de Granada en el limite entre Granada y Málaga hay un parque natural conocido como Parque Natural Maro Cerro Gordo.En el que organizamos en despedidas de soltero una Ruta en kayak por calas impresionantes, visitamos Cuevas y practicamos barranquismo desde las rocas al mar con saltos desde diferentes alturas.Salimos para esta ruta desde La Herradura Almuñecar para teminar en Maro en playa de Cantarriján junto a la Cueva de las Palomas.Se trata en realidad de una actividad de Multiaventura variada porque además de kayak, haremos saltos desde rocas, visitaresmos increibles calas, exploraremos Cuevas entrando con los kayaks todo ello en un sinuoso relieve por el parque natural de Maro y Cerro Gordo

Barranquismo Rio Verde, Kayak Maro,Rafting Rio Genil, Vias Ferrata Zafarraya Despedidas Granada.

Despedidas de soltero granada playaAdemás de estas actividades contamos con paquetes o packs que contienen Paintball, Circuito de Karting, Multiaventuras que podemos completar con todas estas actividades de día en la provincia de Granada.Lo bueno que tienen estos packs o paquetes es su próximidad. El campo de Paintball está a tan solo 5 minutos del circuito indoor de karting y además en el campo de paintball se puede almorzar en plan barcacoa.Es una barbacoa compuesta por chorizo, morcilla, lomo con bebida ilimitada durante la comida con lo que interesa bastante para no perder el tiempo.

 

 

Despedidas de Soltero Multiaventuras

Si nos gusta las actividades de Tierra los Raids de Cuerdas con Rapel,Tirolina, Puentes Tibetanos dentro del parque natural de Sierra Nevada en el Desfiladero de los Cahorros es otra opción top en adrenalina.El desfiladero además es un bonito sendero con puentes colgantes que sin duda tiene un gran atractivo que discurre por el Río Monachil.Lo podemos conjugar con karting o Paintball convirtiendolo en un atractivo e inmejorable paquete o packs de aventura

Vias Ferratas en Granada Zafarraya conocida como Jonh Hogbin.

Despedidas de Soltero Vías Ferratas

Este año 2024 se acaba de inagurar la mejor Via Ferrata de Andalucía. Se trata de la vía ferrata de Zafarraya en Granada conocidad como vía ferrata "John Hogbin." Los circuitos de vias ferratas tienen practicamente todo tipo de retos. Los más llamativos sin duda alguna son las Tirolinas a gran altura, puentes tibetanos para los amantes del vertigo.Un péndulo para pasar de un tramo a otro y sin duda las espectaculares vistas.Esta opción de via ferrata no requiere una condición física extraordinaria...la puede hacer cualquiera eso sí que no tenga vertigo..sobre todo para el Novio o Novia.Ya en la zona Norte de la provincia contamos con el Desierto de Gorafe donde organizamos rutas en todo terreno por el desierto pasando la noche con una cena al fuego en un entorno inolvidable para terminar en unas termas al amanecer.Todas estas Actividades del Mapa de Despedidas de Soltero en Granada las puede realizar cualquiera porque estan diseñadas para no Iniciados.

Experiencias Actividades de Aventura en Granada.Precios Mapa de Actividades Despedidas.

 

 

 

 Mapa Actividades en Despedidas de Soltero Granada

Diseña tu aventura

Para tu Despedida de soltero en Granada

Barranquismo, Rafting, Paintball y Karting con Barbacoa, Multiaventuras, Humor amarillo,etc.
coméntanos día y hora que queréis realizarla.
Haremos que todo sea planificado al máximo y os facilitaremos posibilidad de alojamientos, Almuerzos, Barbacoa y Piscina y todo lo necesario para un paquete integral en una jornada de aventura.

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar