Donde hacer Rafting en Andalucia : Granada, Malaga, Cordoba y Sevilla

Rafting en Andalucía Rio Genil.- Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla.

Rafting en Andalucia Granada Malaga Cordoba SevillaActividades de Aventura cómo el Rafting en Andalucía en zonas muy localizadas. Uno en Granada en concreto Órgiva por la cuenda del Rio Guadalfeo en sierra nevada durante el deshielo de primavera. Muy divertido por su relieve sinuoso, alpino y con un montón de retos a superar. Es corto pero muy intenso. Lo que más nos impresionará es el entorno en el que se realiza entre grandes montañas de Sierra Nevada. Seguiremos las indicaciones del guía en todo momento  aprenderemos nociones tan importantes como es la dirección de la balsa que nos indicará el guía (alto, adelante, atrás), normas de seguridad a tener en cuenta, etc Otra opción en el conocido como Amazonas de Andlaucía es el Río Genil entre las provincias limitrofes de Granada Málaga Córdoba en un tramo de aguas bravas de 7 kms donde su nivel de caudal nos ofrece tramos de increibles olas, rebufos, contras de impresionante belleza. Estos dos rios completan una importante oferta de ocio aventura en Andalucía para pasar una divertida jornada de Aventura.

 

Queremos que vengas a participar de un descenso de rios con Rafting en Andalucía:

Donde hacer Rafting en Andalucía - Rafting Rio Genil entre Córdoba y Malaga

Que traer al Rafting

Solo debemos traer una prenda de baño y un calzado deportivo tipo tenis, footing, trekking de buen agarre. Lo ideal es traer una pequeña mochila de mano con muda de ropa,calzado,etc para tenerlo todo agrupado y contralado. 

Experiencia en Rafting

Packs Rafting Andalucia GranadaNo es necesaria ningún tipo de experiencia previa para practicarlo el Rafting en Andalucía Granada y Málaga.Tan solo saber nadar y seguir las indicaciones que nos da el Guía que es la persona que dirige la balsa o embarcación. Previamente antes de entrar en el agua nos dará una charla de seguridad y manejo de la embarcación con nociones básicas y muy directas enfocadas a la dirección con la que tenemos que acometer los diferentes retos que hay en el rio. Nociones como adelante, alto, atrás..colocación de pies en las cinchas de la balsa para hacer palanca al remar, o como mover el cuerpo al bajar las rampas de las olas o rebufos.

El nivel de dificultad de la travesía por los Rafting Andalucía Rio Genil o Rafting Rio Guadalfeo lo marcará siempre los registros de caudales.Este puede cambiar por lo que siempre estaremos supeditados al cuadal que tengamos para el día en concreto que queramos practicar Rafting en Aguas Bravas.Nuestros rios estan catalogados para los tramos turisticos o de iniciación que realizamos como de Clase III y IV.  

Época perfecta para practicar Rafting en Andalucía.

Cuando hacer rafting

rafting en andalucia granada malaga cordoba sevillaCuales son las epocas ideales para practicarlo en Andalucía: Para realizar Rafting en Granada Rio Guadalfeo la epoca ideal es primavera y principios de Verano.Para realizar Rafting en el Rio Guadalfeo la epoca ideal es la estación de Verano hasta finales de Septiembre.Que tenemos que tener presente a la hora de venir a practicar Rafting en Aguas Bravas AndalucíaEl Rafting en Aguas Bravas es una Actividad de Aventura considerada de las más espectaculares y divertidas. que entraña y cierto riesgo.Es importante contratar una Empresa de Turismo Activo que cuente con todo el material necesario para la practica de los Descensos en aguas bravas, permisos, seguros, etc para poder realizarlo en las mejores condiciones de seguridad.

 

Consideraciones a tener en cuenta

Es importante como es comentado saber nadar, un buen equipamiento que aunque sea molesto en ningún momento quitarselo durante la travesía como es le casco o chaleco salvavidas, el rio es un medio muy cambiante y aunque parezca que no hay mucha corriente en determinados momentos si puede existirla, además bajo el agua normalmente hay zonas de bosque que no se ven y al caer al agua podemos engancharnos a ramas, troncos o maleza. La distribución del personal en la embarcación es determinante para bajar el rio donde los más pesados van atrás y los más lijeros en la parte delantera. En la balsa el guía o instructor lleva un bote o varos botes escanco donde además de un botiquín  llevar un bolsa con cuerda de autorrescate para recoger algún participante que caiga al agua y cualquier elemento importante que necesite un cliente durante la bajada y que no se pueda mojar.

Precios para hacer Rafting en Andalucía con todo incluído:

Precios Rafting

Desde 42 € para grupos a partir de 6 participantes.Para menos consultar.

Reservas de Rafting en Andalucía: 660080565

Art.de Rafting en Andalucía:

 

 

Actividad diseñada segun perfil de persona

todos los seguros y permisos necesarios

Disponemos de todo el material

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar