Precios de Rafting en Andalucia : Granada Malaga, Cordoba y Sevilla.

Despedidas de Soltero Granada - Rafting Granada.

Despedidas de Soltero Ofertas Precios PacksDentro de las buenas ideas originales para organizar una Despedidas de Soltero - Rafting en Granada en Andalucía Rafting Rio Genil. Reúne todo para pasar media jornada de risas y diversión con el Novio/a y los amigos practicando Rafting en una Despedida refrescante.El Rafting es una experiencia de aventura que la puede practicar todo el mundo que sepa nadar y que quiera tener una toma de contacto con el apasionante mundo de las aguas bravas.

Estos descensos se practican los Sábados en varios turnos de mañana 10:00 amo de tarde 15:30 pm y hacen de ella una experiencia divertida y refrescante. 

Sábados de Aventura Actividades Despedidas Soltero. - Rafting Granada.Rafting Rio Genil.

Que hay que saber en Despedidas Rafting.

Despedidas de soltero rafting rio genil GranadaSi os animáis recordar que tan solo hay que traer bañador y calzado deportivo para mojar además de una pequeña mochila de mano con la muda para luego.No se requiere nivel de conocimiento ni exigencia física alguna aunque hay que seguir las instrucciones de los Guias para hacer el Descenso divertido y a la vez seguro.Normalmente cada balsa agrupa a 6 participantes con su guia de que además de equiparlos y explicarles como deben de ir en la balsa también les dará una charla donde aprenderán a navegar remando todos a una y sorteando obstáculos naturales.

La temporada de Rafting en Granada comienza en Abril 2024 en Sierra Nevada con el deshielo y finaliza en Septiembe en el Río Genil en el limite de Granada con Málaga.

Ideas en Despedidas de Soltero.- Rafting Rio Genil.Rafting Rio Guadalfeo Granada.

Lugares donde hacer rafting en Despedidas

Despedidas de Soltero Granada RaftingTenemos dos opciones en Granada de aguas bravas a menos de una hora de la capital para Rafting. La primera comienza en primavera con el deshielo de Sierra Nevada en la localidad de Órgiva en las Alpujarras Granadinas. A 45-50 minutos de Granada capital dirección Costa. Se trata del Rio Guadalfeo, un rio alpino de aguas cristalinas que permite un descenso en aguas bravas dentro del pueblo de Órgiva hasta la presa de Rules. Cuando las condiciones de navegación son buenas este descenso es francamente increible porque transmite muchas sensaciones a los integrantes de las balsas.No hay que tener experiencia previa tan solo equiparnos con los materiales necesarios como son el casco, chaleco salvavidas, neopreno y calzado deportivo para poder mojar. El guia se encargará de repartir al grupo en la balsa para ir lo más equilibrada posible y será el que conduce la enbarcación , los participantes seguirán las instrucciones precisas que les dirá el guía antes de iniciar la actividad con un briefing o charla de seguridad y durante la travesía.

Rafting Rio Guadalfeo

El Descenso del Rio Guadalfeo según caudal pude ser de unos 45 minutos para un tramo o si hacemos el rio completio sería 1 hora y media. A eso hay que añadirle traslados internos, equipamientos, vuelta al puento de encuentro,, etc.Normalmente el punto de encuentro es en el puente de los 7 ojos en Órgiva. Desde allí trasladamos al grupo hasta la cabecera del rio a unos 15 o 20 minutos donde todo estará listo para el descenso. La finalización de la actividad será en el mismo punto de recogida en el puente o si realizamos el descenso integro terminaremos en la presa de Rules. Para tomar la decisión de hacer un tramo corto de cerca de una hora o bien hacer el rio integro lo determinará el guia según caudal que condiciona la dificultad del Río.  Es un rio que con mucho caudal se convierte el segundo tramo en muy técnico y no todo el mundo puede realizarlo sin conocimientos cuando está en esas condiciones.

Rafting Rio Genil

En el Rio Genil las condiciones de navegación son diferentes a las del Rio Guadalfeo (el Rio Guadalfeo es un rio de evacuación del deshielo y al finalizar el deshielo se queda seco). Se trata de un rio el genil donde el caudal es mayor para la realización del descenso gracias a las sueltas de agua de la presa de Iznajar. Durante el verano hay una suelta de 7 kms para descender el rio desde la localidad de Benamejí hasta el pueblo de Palenciana, por ello le llaman el Amazonas de Andalucía. Nos encontraremos en la travesía acuática Retos como:corrientes por el rio en aguas vivas, rebufos, contras, piedras que con ayuda el guía podremos esquivarlas o volcar si no somos capaces de pasarlas.Es un descenso cómo que comienza en nuestra base en Benamejí (carretera de Málaga-Córdoba) y finaliza en Palenciana (provincia de Córdoba) en un descenso de unos 7 kms muy progresivo).Retos como la "Ola del Frances" que nos podrá al limite al grupo para poder pasarla..La travesía es de unas dos horas que no dejará indiferente a nadie.

Packs Acuáticos.- Despedidas Rafting y Barranquismo Granada.

Packs Rafting Granada y Aventuras

Despedidas de Soltero RaftingEl Rafting es la experiencia por excelencia para la primavera verano 2024 por ser el Río Genil  y Guadalfeo los mejores de Andalucía para poder realizarlo si venimos de Granada.Otras experiencias de Aventura o Actividades en la Despedida de Rafting en Granada puede ser actividades sorpresas cómo un buen Puenting para el Novio sobre el Rio Genil donde hacemos el Rafting para darle una bonita sorpresa.En la inmediaciones del Río Genil contamos con un campo de Paintball que nos permite jugar una partida antes de zambullirnos en el rio genil para hacer Rafting en Aguas brava o Kayak/Canoraft siendo un packs o paquete muy a tener en cuenta.Si en Fin de Semana queréis pasarlo totalmente por agua or recomendamos el Packs o Paquete Super Acuático Rafting+Barranquismo.Desde el Rafting Rio Guadalfeo Órgiva al Barranquismo Rio Verde en Otivar, Granada hay algo menos de hora perso son actividades que para los amantes de los deportes de aventura de agua se consideran top.El Barranquismo en Rio Verde en Otivar es la meca del Descenso de Cañones Acuáticos de Andalucía con Saltos a Piscinas naturales todo el año, Rapel por impresionantes cascadas, toboganes en una aguas cristalinas de color esmeralda que harán que queramos volver allí de nuevo.

Sábado packs de Rafting y Actividades Fin de Semana Despedidas Granada.

Somos especialistas en organizaros paquetes packs de Aventura en Granada. Apostamos por un servicio integral en Despedidas de Soltero Granada de Aventura.

Información Ofertas Rafting Rio Genil

Actividad diseñada segun perfil de persona

todos los seguros y permisos necesarios

Disponemos de todo el material

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar